Leonardo Ponzio

Yo no entiendo esa manía de buscarle constantemente un lugar en el equipo titular, que salga y listo. Cuando se digne a jugar bien, si tiene que entrar que entre y listo.

Y lo q pasa es q Ponzio tiene un estilo tirando mas a Dani Alves en cambio el muralla Mercado juega mas onda Maicon …
son gustos.

Me imagino que sera suplente de Ledesma despues del otro dia, no?

a dany la muerte y a galletita mayco :smiley:

Mandenlo a jugar a la reserva a este sorete, haber si asi se le bajan los humos de falso referente y capitan del equipo

como diria chilavert " tu no has ganado nada"

:lol:

MUERTO BURRO HIJO DE PUTA AHORA QUE JUGO SOLO DE 5 QUE MIERDA VAN A DECIR?

Esta en un nivel bajo, ya va a remontar. Cuando vuelva a su nivel es el mejor 5 del futbol argento por escandalo papá.

el tema es que a un jugador, para que vuelva a su nivel, hay que darle vaaaaarios partidos sin sacarlo, por mas que 3 fechas consecutivas juegue para el orto hay que bancarlo y bancarlo 10 fechas…

El problema con estos campeonatos cortos es que no tenes tiempo, tenes que poner al que esta mejor YA, porque si no, Ponzio empieza a jugar bien cuando el campeonato ya esta perdido.

El tema es que Ramon ya hizo eso y con este tipo no funciono… el puesto es de Ledesma, eso esta claro. Por eso no entiendo el empecinamiento con ponerlo el otro día por ejemplo. Vamos a ver que pasa con la prueba del equipo en esta semana.

pero Ponzio y Ledesma cumplen funciones distintas, por eso Ramón lo pone…

Deberia ser asi, Ponzio hacer el laburo sucio y Ledesma liberarse y distribuir juego… Pero Ponzio eso no lo entiende, se creyo Pirlo y no se dedica a MARCAR.

Por eso Ledesma con Ponzio se ofusca, porque Ponzio intenta jugar de lo mismo que Ledesma al mismo tiempo. Para mi Ledesma, por edad y forma de jugar, no debe tener responsabilidades en marca, el que tiene que marcar es Ponzio.

Si fuese asi, funcionaria, pero no funciona por culpa de Ponzio mismo, que no entiende el rol que tiene que cumplir.

En Mendoza ya no tiene que ni jugar de titular y si lo pone ya no voy a entender un carajo nada

en todo caso hay que saber que es lo que Ramón le está pidiendo que haga… un DT generalmente no banca mucho a un jugador al que le pide que haga una cosa, entra a la cancha y hace otra

De 6, de 4, de 5, de doble 5, de enganche, de 8, por izquierda… y nunca rindio.

Ya esta muchachos, este tipo no da para mas. No sabe marcar, no sabe jugar de 5 a lo braña que pegue, recupere y le de la pelota a otro. Se tiene que acostumbrar a eso y se comio el papel de algo que no es ni por asomo.

Ojala le pongan a Ledesma un tipo al lado que entienda eso, asi vuelve a rendir como el torneo pasado.

No admito que digas eso con la pegada y explosión que tiene. Quiero que te retractes de lo que escribiste en este mismo momento :evil:

PD: pasaron varios días y todavía no me puedo olvidar de lo que me reí con la “explosión” de Ponzio :lol:

No creo, una cosa es el Lobo solo en el medio los 90 minutos y otra “trotecito” por el desgaste fisico del partido, a mi me parece que El Lobo entro y la rompio porque estaba entero fisicamente, corrio e hizo lo que sabe, recuperar y entregarla redonda.

Dudo mucho que Ramao lo reemplace por Ponzio.

La verdad que ya es insostenible lo de pirlo.

Yo lo bancaba pero ya esta no da para mas. Go comer banco hijo de puta.

Enviado desde mi GT-I9500

Ponzio! CORRETE QUE ESTAN QUERIENDO JUGAR AL FUTBOL NENE!

Ponzio de lateral: qu se gana y qu se pierde - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

que carajo se fuman los de LPM? Mejor pie del plantel? claro que si, campeón

pagina cada vez mas termo