Leonardo Ponzio

Casi nos abrocharon en una salida que regalastes en el primer tiempo, morite basura!

Ramon supero mi miedo de verlo de 4. Mejor un cabeza de balde con ganas de correr de lateral que un descogotado como Mercado

Acabo de leer

“Ponzio triunfó en Europa, no una vez, sino cada vez que fue… Idolo total donde jugó, en europa. ¿Tengo que discutir eso???”

Tragame tierra.-

asqueroso partido pide banco

Muerto.

Afuera la camarillera, andate al Sur con tu novia.
No puede jugar tan mal, y como siempre entró Ledesma a arreglar el medio, como el campeonato pasado que lo salvó de todas las cagadas que se mandó.
Y a algunos no les gusta el toquecito de Ledesma, segura se juega, no haciendote el cambio de frente regalando la pelota!

Y eso que ayer jugó de 5 solo y tampoco anduvo. Pero ojo, no toda la culpa la tiene él, los defensores también regalaron muchas pelotas en la salida.

Ramón si lo queres tener en el equipo si o si, ponelo de 4 y reza que moleste lo menos posible, si no dejate de joder y pegale una patada en el culo.

“que bien jugó Ponzio” me decía un amigo :lol:
“¿viste como russo les decía que no lo dejen pensar?” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

pero parece que tenia miedo de acercarse a pedir la pelota para tratar de pasar la mitad de cancha…

Nunca vi un jugador TAN malo que se crea TAN bueno.

Muy mal este muchacho. Complica mucho las cosas porque busca la mas complicada, tratando de meter algún pase largo o armando desde el medio y no le sale porque no tiene talento. Se complica solo para parar una pelota. Que diferente con Ledesma, mas práctico y limpia la jugada tocando corto a los costados.

Ayer me cayo la ficha con este zapallo: NO TIENE PUESTO.

Lo pones doble 5, traslada y se la regala al rival. Lo pones 5 solo ¿y que hace? traslada y se la regala al rival.
Necesita jugar en algun lugar en el que tenga que tocar la pelota lo menos posible (si es preferible en otro club).

Los cambios de frente son su especialidad: Son tan anunciados y displicentes que hasta antes que los tire sabes que le va a llegar al rival.

No entiende lo que es dar salida al equipo, rotar, tocar de primera, abrir y mover rapido para que la presión del rival no llegue de un lado al otro de la cancha…
No entiende nociones básicas de su puesto.

Ledesma, con aciertos y errores, hace eso hasta con los ojos vendados (y eso que para mi el titular es Kranevitter)

Y le hicimos un contrato europeo a este pelotudo por 3 AÑOS!
Ojalá Nievells se apiade de nosotros.

Hace mucho no odio tanto a un jugador, mira que a Vella y Arano los putie, pero despues me cagaba de risa porque hasta ellos deben saber que son terribles paquetes, pero este HIJO DE PUTA, se piensa que es pirlo, le saca la pelota a nuestros jugadores de los pies, hace cambios de frente HORRIBLES, no le da un puto pase al compañero, ayer me canse de putearlo, ya no se si es algo personal pero no lo puedo ver mas con la camiseta de River, adentro Ledesma.

Me había olvidado completamente del partido que jugo de 4 contra Patronato!

El gol no vino de una falta pelotudisima de Ponzio cerca del area? (Y una salida horrible luego de Vega en el centro)

Que juegue en Reserva!!

Nefasto

ustedes vieron como tarda en acomodar la pelota? como q parece q se esta por caer o se esta por morir ( q no vendria mal)

LESIONATE POR FAVOR

[MENTION=41062]Paladar Negro[/MENTION];

Hay que ser suplente de Ahumada eh

Capaz que eso lo condiciono toda la vida y quedo marcado (?

Basta de este hijo de remil putas

lo traumaron de por vida (?