Leonardo Ponzio

Es impresentable lo de éste tipo ya eh… como se puede bancarlo, hay que ser igual de impresentable que Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Por robar 2 pelotas? Es el número 5 eh… Ledesma en 15 minutos robó más que Ponzio en 90.

Encima de todo, siempre que va a cambiar de frente tira ese trotecito onda " te la tiro al pie" previamente :lol: . Las unicas recuperaciones que le vi fueron dos que el habia perdido 30 metros mas adelante.

Sos horrible hijo de puta.

Hay que probarlo de 4 , el 5 es Ledesma y no se discute

Sos horrendo Ponzio, todavia no me explico como podes seguir jugando de titular, y encima CAPITAN!!!

ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS ESTE VENDEHUMO

Alguien que me lo confirme, ayer para mi, la primer pelota que toco fue a los 18’ del PT, un pase a la nada la misma… el unico 5 del equipo.
Un desastre como siempre, desastroso… la cantidad de pelotas que regalaron la defensa y el en la salida. Penoso… impresentable. Cualquier adjetivo le queda corto.

En el ratito que pasó a jugar de 4 hizo más que Mercado en todo el partido. Cada vez me convenzo más de que tiene que jugar ahí.

Juan, te paso la posta para pegarle a este fantasma, creo que ya he cumplido con mi parte (?)

A mi me volvió loco cuando la recibía SOLO en mitad de cancha y la trasladaba al trote de banda a banda sin saber que hacer

Le salió lo cangrejo de adentro (?

Encima hace rato que adopto la postura de (ademas del Trotecito clasico) ya ni mirar a los costados cuando recibe jugadisimo de ESPALDAS. Nos habremos confundido con Mercado y en realidad el que no tiene cuello es el?

Ramón , ya tenes tu proxima victima en Diciembre.

Saquenlo para protegerlo.

Que vaya de 4, solo por descarte. Es un desastre pero peor que Mercado no puede ser.

Yo lo pondria en el lugar de Mercado.

Que manera de regalar pelotas al pecho de los rivales, hijo de re mil puta.

Noticias de River al instante
Hace 14 minutos
Ramon piensa poner Ponzio de 4 y Ledesma como unico 5.

Miren, la primera vez que insultan a Ponzio por parte de la prensa, Victor Hugo

Victor Hugo “Jugando así #River no sera campeón, lo de Ponzio es inexplicable, me imagino q el hincha d River x su historia se fue enojado”

No quiero meterles politica pero no creo que sea casualidad que justo y solamente el se atreve a decirlo

Ponzio de 4 es suicida hace las mismas pelotudeces y cerca del área

Es un pelotudo este tipo. Tarda 3 segundos en acomodar la pelota y ya tiene la marca de todos encima. No sabe jugar a un toque, no triangula, no tira paredes, trata de tirar pelotazos y los tira a la nada. quiere meter un cambio de frente y se la da al rival… por dios, ojala le agarre cancer y se retire del futbol.

Para colmo TODAS pero TODAS las pelotas no las para… las hace rebotar y algunas para arriba. Tan boludo ibas a ser para no saber parar una pelota?