Mmmmm vuelve a enfrentar a Central, que recuerdos no?? Espero que con el capitan rival arreglen un empate con goles aunque sea, mas entretenido.
Tengo una pequeña esperanza de que pueda llegar a jugar bien, no se porque, porque es un burro. Debe ser porque hace mucho no juega de 5 solo y quizás hace lo suyo y listo, no se cree mas de lo que es.
claro, o de ultima si hay un corner en el ultimo min, q lo tire al area
Espero que al menos, hoy acierte un par de pases, porque ultimamente los erra hasta cuando el compañero esta a 2 metros
En fin…
Nunca me voy a olvidar luego de que se fue (o lo fueron bah) ya sabemos quien… le ganamos 1 a 0 con gol de Mora en el Monumental a Lanús con G. Zapata en el banco… nota a Pirlo luego de la victoria: “y se fue un amigo”… una de las primeras cosas que dijo. Que manera de putearlo ese día. Teniamos 23 puntos, casi que ya estabamos pensando en otra cosa NUEVAMENTE, volviamos a ganar y el pelotudo tira eso.
Lo único que me gusto es que no se comió los mocos cuando lo bajaron al lado del línea, ahh y el línea es un estúpido…le dijo a Ponzio que se calme cuando estaba TIRADO EN EL PISO!!!
FORRO HIJO DE PUTA NO JUEGUES MÁS.
Me esta rompiendo las pelotas soberanamente este tipo, si sigue asi en diciembre a comer gatos con tu amigote David
Los cambios de frente que mete son para llorar, que hijo de mil puta. Este y Mercado son de roca la puta madre, uno parecia que se habia roto y siguio jugando y a este le pegaron alta patada y no le paso nada.
Estuvo bien en la recuperacion, pero saliendo de abajo, mmm, se mando 2 o 3 cagadas seguidas.
DESPELOTADO.
Juega de 5 y la tiene un día cada vez que recibe. Dan ganas de matarlo.
Lo mejor que hizo fue el cierre casi al final ya jugando ajoba.
No sabe armar una pared con sus compañeros y pecó de intentar asociarse casi constantemente con Mercado y Maidana para la salida por abajo. Central le puso doble marca y los cagó a los tres, Fabbro tampoco dió una mano bajando al cículo central a ofrecerse para salir del dilema. River tiene que trabajar en esa presión asfixiante de los rivales sobre la última línea del equipo sino va a seguir sucediendo lo mismo.
Todos vimos que ledesma como unico 5 se come parado a fonzo, TODOS LO VIMOS, espero que ramao tambien.
Basta de Ponzio!!!
Concuerdo. No puede ser que ante la presión rival, no puedas progresar en el campo, obviamente sin renunciar a salir jugando.Fue evidente la falta de movilidad de los de arriba, sobre todo en Fabbro y Lanzini y en las progresiones por las bandas tanto de una lado como del otro. Ferreyra y Vangiogni chocando, y Carbonero muy flojo a mi juicio estuvo ayer.
Para los que dicen que Con ledesma cambio River, no se olviden en que minuto entró y aún así en mas de una presión rival, perdió la bocha. Ya sabemos como le cuesta contra planteos asfixiantes como estos, que van a ser el común de las veces.
muy malo de nuevo lo de ponzio…si bien es verdad q nadie lo ayudaba en la salida, se ve q tiene defectos propios q ni con maradona o messi al lado se resuelven…
le tiran una pelota y hasta q la controla del todo, tiene 4 tipos encima. los apses q da son un asco… el trotecito q tiene da ganas de matarlo
el proximo partido el lobo de 5 solo…o kraneviter
Ponzio, la concha de tu madre, jugá sencillo viejo… la agarrás, flasheas verón y querés hacer un cambio de 40 metros arriesgado al pedo. Encima q la perdés muchas veces, el que la recibe es Mercado, que que carajo va a hacer.
Entró el Lobo y que pases sencillos acomodó a todo el equipo.
Hijo de puta.