Leonardo Ponzio

Dale pirlo, rompela toda mañana. Tu ultima chance(?)

Enviado desde mi GT-I9500

Un pelotudito me esta gozando porque Ramón lo puso de titular en una práctica por sobre Ledesma.
Yo no lo puedo creer. ¿Hace falta?

Si Ramon lo pone de titular y capitan sera por algo… un poco mas que un par de usuarios del foro sabe…

Veremos que onda.

Ojala la rompa de 5 solo por que su nivel viene siendo pauperrimo, es un buen jugador en buen nivel pero viene para atras.

Vamos !

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Depende, si vivis puteando a Ponzio como una especie de novia despechada, quejandote de todo lo que hace y rogando todo el tiempo que no le vaya bien o viendo todo lo negativo jaja, y probablente si te van a descansar, por el tema de que saben que estas obsesionado…sino puede que este jodiendo nomás(?)

Saviola hijo de mil putas.

Ah, no, perdón.
No me gusta Ponzio en lugar de Ledesma pero bueno, decisión de Ramón. Si le sale mal, no pasa nada. Si le sale bien, sigue siendo Dios. Espero que el gran 23 le de una pelota a algún compañero :expressionless:

de 8 puede rendir mucho más que de 5. vamos a ver si sigue en pajero ó se pone las pilas y un tapón en el orto.

la formación tiene que ser con ledesma y rojas y el malevo al banco, vangioni puede proyectarse mas y tenemos mejor control de la pelota…

Vamos a ver como rinde de único 5…

Por fín va a jugar de 5 sólo. Como debería ser, y que se quede ahí, que no se crea más de lo que es ni dejando huecos. Ahora bien, mas vale que el culiadito del Malevo dé una mano de vez en cuando y que lo deje pasar a Vangioni. Porque del otro lado, sabemos que Carbonero va a ser prácticamene un delantero más, pero el sin-cuello, por lo menos va a tender más a cuidar que a dejar libre las espaldas. Igual, Ponzio estando bien paradito y ordenado, le va a alcanzar para tapar ciertos huecos y apoyar a los centrales.

Mientras hace lo que tiene que hacer y no se le sube la sangre a la cabeza y flashee Pirlo, va a andar bien

O al menos ojala pase algo similar, así lo compra algún Jeque (?

mas te vale que juegues bien estupido

y no le baja la sangre por el culo

Mañana jugamos con pantalon negro me imagino…

O no???

Ojalá repunte…

Ya es un alivio que juegue de cinco solo. Sí no anda bien ahora no hay más excusas.

Es la decima quinta vez que lo digo y hasta ahora nunca se cumplio…

OJALA LA ROMPAS, HAGAS 45 GOLES Y SALGAS FIGURA TODOS LOS PARTIDOS!!! OJALA!!!

Que la cuenten como quieran hoy.

Con el Malevo al lado no le veo nada de 5 solo, seguramente haga las veces de Rojas el otro fiambre.

A fin de cuentas por mas que nos guste o no lo mejor para River es que juegue bien… sino bueno a probar otras variantes…

A sufrir las desventuras del capitan nuevamente…