Leonardo Ponzio

tibio o no, pero si casi que no rindio en todo el incial (este ni jugo) fue por algo, y ponzio y almeyda, y otro mas tuvieron que ver, a mi modo de ver las cosas

Ponzio esta traumado con las hemorroides,interesante dato, podria probar jugar bien de nuevo por que me esta traumando la vista verlo jugar…lo banco peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…ufff…el otro dia entre y Ledesma fueron un fiasco.

habian dicho que es un problema que tiene, mas alla de la joda y la cargada, es una enfermedad, yo escuche que le agarró varias veces en zaragoza, siempre cuando se ponia onda nervioso, lo de boca unidos, si nos ponemos a pensar era entendible, pero este partido tampoco habia tanta presion

Quedó recontra confirmado que el doble 5 Ponzio-Ledesma no funciona, para mi habría que probarlo a Ponzio de 4, su último antecedente ahí no es el mejor, pero a lo largo de su carrera jugó bastante en ese puesto(casi va al Mundial 2006) y siendo capitán Ramón no lo va a limpiar de una, por lo tanto puede servir para sacar del equipo a Mercado y para que Carbonero tenga alguien con quien asociarse en ese sector. De 5, a priori, tiene que jugar Ledesma solo, pero si mantiene el nivel de ayer, tiene que ir entrando Kranevitter.

Encima que juega horrible hace meses

Cada vez que vayamos perdiendo le va a sangrar el orto?

Que clavo

Mi amigo sufre hemorroides… salen en el peor momento, normalmente tenes una dieta especial, mi amigo sufrio 2 veces por esto, no lo digo para la cargada,ojalá se recupere de este problema, hoy dijo que esta comiendo mal, es un pelotudo, que se cuide,coma bien y vaya al medico…son una mierda las hemorroides…

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

www.twitter.com/pablitocap :cool:

No es amarguismo lo tuyo, ya es un pseudo-bosterismo. Y ya te dije, no te quiero hacer cambiar ni meterte lo que pienso, solo quiero que todos vean que como pensas vos, no piensa la mayoria de los hinchas de River. No somos asi de cagones.

Es impresentable este tipo

Lógico, pero una cosa no quitaba la otra. O sea, no era a consecuencia de…

“Quedé traumado" | Olé

Increible lo de este tipo.

Si llegamos a jugar la final de la Sudaca , se muere desangrado

Alguien que me ayude

Cuantos fueron los partidos que jugo Ponzio de 5 solo en el medio desde que volvió?

El último que recuerdo fue contra SanMartin de visitante.-

Con almierda no jugaban: SANCHEZ PONZIO OCAMPOS/MAESTRICO y arriba Dominguez, Cavenaghi y Trezeguet???

Ahí esta mi duda

Porque recuerdo que la mayoría de los partidos Almeyda arrancaba con un doble 5 con Ciri.-

El que decide que ropa usar es un mala leche, con Ponzio en cancha siempre short negro.

empezó con el 4-4-2 y con merlo cambio, despues hasta con atlanta puso el 4-3-1-2 con treze y cave, y chori de enganche, despues volvio a meter a cirigliano

Primer tiempo contra Newells, y lo que yo recuerdo, de 5 solo me da la impresion de que es mas util.

Repito. Mejoro, pero de menos 10 a menos 7. No es que jugo bien.

Y con lo de Ledesma coincido, contra Gimnasia no demostro lo que demostro el torneo pasado. Pero si tenemos en cuenta que los dos volantes centrales que pelean por la titularidad tuvieron un bajo nivel, yo le sigo dando la titularidad al que la venia teniendo por merito propio anteriormente. Por que asi como no hizo nada para que lo elijamos por encima de Ponzio, Ponzio tampoco hizo para que lo elijamos por encima de Ledesma. Y el titular, el que demosotro mas ultimamente es Ledesma, asi que YO lo dejo a el.

Abz.

Ponzio no debería ser titular por sobré nadie, menos que menos un jugador de futbol

Cuándo le damos el premio nobel de la paz a este usuario? :lol: :lol: