Leonardo Ponzio

“Zona Ponzio” :lol:

Ayer, al igual que me pareció en el amistoso contra Racing, me pareció que cuando quedó sólo en el medio estuvo bastante mejor que haciendo dupla en el medio.

Cuando salió Ledesma volvió a ser más practico, a intentar cortar y largarla antes, y ahí más o menos disimula las cagadas que se termina mandando cuando quiere tomar otro protagonismo que no puede tener.

Ese doble 5 es un cáncer, igual que lo era cuando jugaba con Cirigliano. No puede jugar con otro 5, lo molesta y lo molestan.

Igualmente me parece que no fue tan desastrozo lo de ayer como en general se pinta y se le está cayendo bastante por el apellido o antecedentes.

Sin ir más lejos creo que el partido de Ledesma fue AMPLIAMENTE peor.

Incluso recuerdo haber comentado en Twitter mientras veía el partido, A LOS DOS MINUTOS de partido, que Ledesma había tocado 2 pelotas y había regalado las 2 con pases horribles. Nadie dijo nada. Si ese era Ponzio me moría de lo insoportables que se podían poner.
Dicho y hecho, 5 minutos después regaló una pelota y a aguantarlos.

Tiene que jugar un sólo 5.
Y de preferencia que sea Kranevitter igualmente.

Si pasaste verguenza. Todos esos mensajes dieron verguenza, dignos de un hincha de bosta. Y no era como vos decias, era como todos nosotros “el grupito selecto” decia. Te estoy refutando que lo de Ponzio no es un 5 y sin embargo lo seguis sosteniendo asique eso de que sos el tipo mas argumentativo y logico del foro no te lo crees ni vos. Y yo veo a uno que esa de tu lado, hasta el fan nro 1 de Ponzio como es enzo_97 reconocio que ayer jugo horrible.

No es hacerte sentir importante, no es ni por vos. Es para que quede claro que el pensamiento de la mayoria del hincha de River difiere completamente de vos. Sos un derrotista, le tenes miedo a bosta, tiras mierda disfrazada de objetivo, siempre perdemos todos los partidos desde antes de jugar. Como esa vez de renunciar a la plaza de la Sudamericana que ahora segun vos no lo decias en serio. Quiero que quede bien en claro que vos sos un tipo que anda a saber por que seras de River, pero que no representas como pensamos nosotros. Y no me corras por el lado de la edad, que no me llevas nada. Yo los vi a todos esos, mientras vos es lo unico de futbol en 15 años de estudio minucioso.

jajajjajaajaja le tiro toda la bronca

Ponzio no puede jugar mas, es un barullo andante, no tiene quite, cuando le dan la pelota no sabe que hacer, quiere meter cambios de frente y los regala. Basta de este muchacho, adentro kranevitter.

7 puntos.jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa

//youtu.be/7L6tcw2B5t8

Me acuerdo una jugada en el 1er tiempo de ayer que queda la bola en el medio y van a buscarla Lanzini y Ponzio, Manu llega 1ero y el Pirlo del sub-desarrollo se la quita (1er error), encima para intentar un pase a Mercado (2do error) y con la impresición que lo caracteriza tirarlo a la mierda (carton completo).

El pibe se supone que tiene que ser el conductor, dejasela y conocé tu lugar viejo. Lo mismo que con los tiros libres ¿Cuando carajo pateó tiros libres Ponzio? Acá nomas. No veo la hora que Ramón se ponga las pelotas y ubique al “Kraken” que es el mejor 5 que tenemos.

Sí, en eso estoy de acuerdo. Me extrañó muchísimo el principio del partido de Ledesma, fueron 3 o 4 pelotas seguidas que regaló una atrás de la otra.

Ahora… se le pegará por portación de apellido a Ponzio, es verdad. Pero es que para algunos de nosotros ya llegó a un punto de no retorno. A mí me descosió las pelotas, directamente. :evil:

Sigo sin coincidir ni en una coma. Pero bueno, somos distintos, te lo respeto igual(cosa que vos no hacés conmigo).
Vos identificás al hincha por “amarguismo”? A mi la verdad me caen mal tanto los termos como los ultra-amargos. Si vos pensás que ser ultra-amargo es ser hincha digno de River…nuevamente discrepo. Tampoco me puedo mentir diciendo que vamos a ganar todo si realmente veo que no estamos para ganar todo, al menos por ahora, no se si me explico.
No quiero hablar de Boca ahora, pero vos sabés como son las cosas con esos forros, sobre todo en copas. Pero no voy a ponerme a hablar eso ahora porque nada que ver el thread, si querés la seguimos en otro tema para hablar de eso.
Y daale con lo de la renuncia a la Sudamericana…vos alguna vez viste algún equipo que haya renunciado? Te imaginás que lo hagamos nosotros, encima siendo RIVER?? Quizás debí haber puesto alguna carita o algo dando a entender lo entendible, pero no puedo creer que pienses que POSTA yo quería renunciar a la Sudamericana. Es como que yo diga en caliente “Ni nos presentemos en el próximo partido, mirá lo que somos” y vos pienses que realmente yo no me quiero presentar y quiero perder los puntos.

De onda, yo te leo y me parece que sabés de fútbol, pero me querés imponer tu percepción sobre el partido de Ponzio de ayer. Si estuviera diciendo “la rompió Ponzio” bueeeno, pero ni siquiera te estoy diciendo que jugó bien, jugó para un 5, para mi no fue el desastre que quieren pintar.
Generalmente cuando se la agarran con un jugador lo destruyen de cualquier manera, se vuelve irremontable para el mismo.

No se puede criticar a Ledesma porque Putonzio hace jugar mal a todos los que tiene cerca, el lobo como único 5 venía teniendo un rendimiento mas que aceptable, porque cambiarlo?

A vos te voy a romper el orto

Esos defectos los tiene desde su primera etapa, sobre todo lo del traslado y los pases. Lo que le cuesta entregarle las pelotas a los compañeros es alarmante.

Los que dicen que Ponzio estorba el juego de Ledesma, son los mismos que decían que Cirigliano jugaba mal por los planteos de Almeyda? :lol: Lo que hay que leer…

Lo que le cuesta parar una pelota ya es alarmante. 30’ del primer tiempo, le tiran un pase AL PIE, le rebota y genera una contra de GELP. Es horrible, no entiendo cómo lo defienden todavía y entiendo menos que Ramón lo siga poniendo.

El problema de este muchacho es cuando se cree (o le hacen creer) que puede conducir al equipo, es un rustico, lo suyo siempre fue cortar y tocar.
Yo creo que cuando este el bostero sucio (fabbo) se va dedicar a lo suyo y nada mas (ojala), al Lobo le esta costando agarrar ritmo, va a estar dura la pelea por ser el 5.

claro, porque los planteos de Almeyda derrochaban táctica :roll:

Ese pibe es un tibio con almeyda, ramon diaz o pep guardiola.

De esa jugada me acuerdo, no lo podia creer …

jugador perdedor si los hay…encima que es un desastre ,le pierde el reten de bancada .Somos un descanso…curate negro,larga el cafe,la milanesa frita y hace la vida de un jugador profesional de elite que viste la remera de river.