Ponzio jugó bien jajajajaajajjaa
Loco, jugó de 4 y los volantes de patronato y boca unidos lo volvieron loco, no sirve ahí…
Por el partido de anoche, jugó mal para mí, tuvo 10-15 minutos nomás justo al final del PT. Nada más, a Ledesma tampoco lo ví muy lúcido, también tuvo más que ver con el planteo, porque el único que llegaba era Carbonero.
A destacar, despúes de ese momento de lucidez que tuvo, despúes vi que se comió el personaje de vuelta, y hasta volvió el clásico pelotazo para adelante…
Son terribles. Ledesma se cansó de regalar pelotas boludas y de hacer pases al costado y atrás, sin aportar nada. Lo de siempre, intrascendente, pero con el plus de que perdió MUCHAS MAS PELOTAS que Ponzio. Es increíble que lo nieguen.
Y no mencioné todavía el pase que le dio a Maidana en el tiro libre porque soy bueno. Sáquense la venda un ratito
En lo de Ledesma coincido, jugo mal. Pero no podes decir que Ponzio jugo bien, eso es tener una venda y ensañarse con un jugador, ademas de querer ir contra la corriente.
Ah, vos sabés mas que yo mismo sobre si las cosas las digo en serio o en broma, ok.
El mensaje(que ni lo recuerdo ya) habrá sido en serio, enojado por la falta de refuerzos en ese momento, pero ese fragmento por el que taaanto te escandalizás era totalmente una exageración como los ejemplos que te di. Acá viven exagerando situaciones, ya debés tener leído mucho, así que soy uno mas de todos esos.
Verguenza? :lol: Jamás pasé verguenza, es mas, era todo como yo lo decía, salvo un mensaje que encima TE DI LA RAZÓN públicamente. Cuando me equivoco lo acepto, todo lo demás lo sigo sosteniendo hasta que alguien me lo refute adecuadamente.
Para mi Ponzio no fue un desastre ni tampoco jugó bien, entonces es un 5. Tanto te cuesta aceptarlo. Fijate que hay algunos que opinan como yo. Entonces esos tampoco saben de fútbol. Listo muchachos, retiremonos porque no tenemos idea frente al muchacho del avatar de Sabina(puaj).
Te cuesta digerirme como forista. Te pasa a vos y unos cuantos mas como Mauro, h al 9000 y alguno mas. Son un grupito selecto. Y me encanta que anden por detrás mío buscándome y haciéndome sentir importante. Son los de siempre.
Cuando yo gritaba los últimos goles de Salas en River y veía asomar a Saviola, Aimar y Ángel vos no se que habrás estado haciendo…quizás dejando el biberón…
Que fantasma que sos Santiago por Dios, para vos todos los jugadores juegan bien jajaja por hincha como vos estamos asi
Sirvió una banda la explosión (!!) de Ponzio, eh. Agarraba la pelota y encaraba a lo loco, parecia Messi… lástima que las terminaba como Ponzio.
Que tipo horrible, por Dios. No se que carajo le ven. Igual, hay que reconocer que jugó mucho mejor que a como lo venía haciendo. De 1 pasó a 2.
Por suerte no soy de los odiadores compusivos que putean por putear.
Yo pienso que hay que bancar, hasta lo razonable. Siempre empiezo bancando al jugador nuevo(salvo Fabbro), hasta que por rendimiento me demuestre lo contrario. Raro que vos estando tanto tiempo en el foro no me hayas visto insultar a tanto cadáveres que tuvimos en la infame etapa 2008-2010.
Pero soy un convencido que la puteada al pedo no sirve de mucho…no lo van a hacer jugar mejor al jugador.
No se, puntos de vista.
Ayer tanto Ponzio como Ledesma jugaron muy mal, pero para mí la diferencia es que el Lobo hizo un muy buen torneo el año pasado, siendo figura en muchos partidos y fundamental en la mitad de la cancha. En cambio Ponzio ya viene de un torneo malísimo, el semestre pasado dio asco… Si va a haber doble 5 prefiero que sea Kranevitter-Ledesma.
Corto, sencillo y al pie.
Si Ledesma empieza a jugar mal
Si Ponzio sigue jugando a regalar pelotas como hace 8 meses
Y encima le agregas que jueguen juntos al mismo tiempo en la misma posición, pasan estas cosas
Es uno, u otro para mi.-
Y como para que paren las gastada te sale sangre del ojete siempre cuando vamos perdiendo y la reconcha de tu madre
Che, no le estará rompiendo la colita a Ponzio alguno de los fans del foro… ojo eh jajajaja :mrgreen:
Yo lo vi bien. Decime qué hizo mal? Lo vi muy criterioso a la hora de pasar la pelota, y llegando al fondo, como es su estilo. Perdió pocas pelotas en comparación al campeonato pasado. Juzgan por apellido, simplemente. Yo no estoy diciendo que lo del Final no haya sido pésimo, estoy diciendo que ayer jugó 6,7 puntos
Estas loco.
Perdio pelotas, malos pases, faltas innecesarias, no la largaba cuando tenia opción de pase, trasladaba mucho. Y todos estos defectos lo hace desde que llego mas o menos, o sea, mas de lo mismo.
Bueno, qué querés que te diga, siento que todo eso lo hizo el torneo pasado, pero ayer lo vi cambiado.
Que deje de regalar pelotass en los tiros libres todas al arquero van
6-7 puntos JAJAJAJAJAJ
Otra vez sangrando por el orto, saquenlo que se haga ver y no vuelva en todo el semestre
Sí. Se cortó el pelo.