que no patee mas tiros libres…
Me tiene los huevos al plato. Rescindanle el contrato, este tipo no puede ser de los que mas gane en River.
[b]El Luna[/b] @ElLuna245h
@acristofalo Ponzio malo¿ perdoname pero sos un boludo…sin ponzio el anterior campeonato river no era nada
:lol:
Desastre. Regalo pelotas, mando tiros libres a las manos del arquero, no se entendió con Ledesma, le sangró el culo. Encima ya no puede verse su melena al viento cuando corre:(
Me haría un Twitter solo para Retwittear eso :lol:
Hoy jugó bien Ponzio, pero claro, critican por apellido. Ledesma dio asco, en cambio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ponzio de 4 ya conoce el puesto y tiene que marcar y tirar pelotazos digo el puesto ideal para el
Leé antes y los fundamentos están ahí. Y se vieron en el partido de hoy. Caigo en la agresión porque el pelotudo ese me ningunea, nada mas.
Lo mejor que hizo Cordo en su carrera, y en su vida seguramente, fue mandar al frente a este culorroto
Andrés.
A buen entendedor pocas palabras dicen.
Ahora no lo dijiste en serio, fue una joda? Queres que te cite como lo hice la otra vez asi pasas verguenza de nuevo? Lo dijiste en serio, es mas despues remataste con un “hay hinchas e hinchas, y yo soy este hincha, jodanse”. Sos un emo tiramierda, eso sos.
Ni me importa si te peleaste con otro, yo te digo lo que te leo a vos. Y te digo lo demas porque esa vision de futbol que tenes, que encima decis que tenes 15 años de futbol se derrumba cuando hoy por ejemplo le pones un 5 a un tipo que fue el peor del equipo, cuando defendiste a capa y espada a Almeyda, o cuando decis que el que representa tu pensamiento del futbol es el gordo sorete pagado por Aguilar que lo toma a Trezeguet como un idolo y vive tirando mierda a Ramon. Me parece que en esos 15 años has estado mirando waterpolo, porque de futbol, ni idea.
Que jugador importante sería Ponzio si tuviera talento para lo que quiere hacer.
Partido mas que aceptable, sobretodo en el 2º tiempo. Para mi debe seguir en el equipo, como único 5.
Me estas jodiendo?
Jugo como el ORTO.
Levanto muy poquitito… muy poquito.
Digamos que venia jugando -10… Hoy jugo -7.
HORRIBLE.
Me gusto ponzio 30 minutos, los últimos diez del PT y los primeros 20 del ST; cuando salió el lobo empezó a hacer todo mal, raro porque pensé q podía acomodarse mejor como único 5 …
No, no te estoy jodiendo, de a poco está levantando su nivel. Ayer yo creo que tuvo unos 25/30 minutos del 2º tiempo muy buenos, la única cagada que le recuerdo es esa que se atora en el lateral derecho que se la afanaron, despues distribuyó bien y con criterio, cuando quedó como único 5. Lo que si es evidente que el planteo de doble 5 no va, ni siquiera para estas canchas chicas, ni siquiera ante rivales que ponen mucha gente en el mediocampo y presiona. Sobra un 5. Y ayer Ledesma no me dió motivos para elegirlo a él por sobre Ponzio en la elección de un solo mediocampista central.
Veremos que hace Ramón, si siguen los 2, o a quien elige si es se queda con uno solo.
Otra vez horrible, como dijo Marcos, mejoro de -10 a -7.
Qué mentira jaja. Es increíble cómo se ensañan y no pueden ver la realidad. Ponzio fue de lo mas rescatable de River
Cuando juega mal un partido soy el primero en decirlo
jajajjajaja sos un grande, como me hacen reir estas estupideces.
Que carajo vio no? un capo el pibe.
dejen de pedir a ponzio de 4 que es horrible en esa posición