Leonardo Ponzio

no entiendo como algunos gozan de q este tipo juegue…q esten contentos q juegue esta lacra…

no les importa river

Sería un error de Ramón, pero bueno, espero que il capìtano se despierte de una vez …

Hoy quedó demostrado que la dupla esa Ledesma - Ponzio no funciona, así que si debe salir uno

Nose si sería un error,veremos.

Cuando salió Ledesma jugó mejor (aunque gratis). Pero mientras estuvo Ledesma y fueron doble cinco, tocó el 50% de las pelotas para atrás, y el otro 50% a rivales. Muy desordenado, y vuelve al trotecito casi caminando, para mí no juega con las pilas puestas. Yo lo mandaría al banco y pondría a Kranevitter con Ledesma si la idea es jugar con doble cinco (o Ferreyra Ledesma, así Ferreyra se asocia con Vangioni, que está quedando muy solo por izquierda).

Sí, había leído los comentarios, y es increíble como se confirma esto cuando le prestás atención. Es peor que jugar con 10, sin animosidad.

Un fantasma. Además regaló muchas pelotas… desastroso ya lo de este tipo.
Y con Ledesma nunca se entendieron.

Ramón, poné a Kranevitter de entrada, vos sabés.

No soy anti Ponzio, pero me parece que hoy en día Kranevitter le puede aportar más al equipo.

Como se olvidan fácil aca. Aguante el Pirlo argentino loco. Es el sucesor del león de azul.

Mentira :smiley:

MORITE FONZO. Desgano, falta de concentracion … TOMA FOSFOVITA Y HACETE UNA PAJA CON LA 25 DE ALMEYDA PUESTA FORRO, ARREGLA EMPATES.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene que salir él del equipo titular y tiene que salir Ledesma. No le aportan nada al equipo en este momento. Remarco lo de Ledesma porque para algunos es intocable, parece

Es cierto. Hoy Ledesma fue muy intrascendente. No cortó tanto como en otros partidos, y en la distribución fue muchísimo más para atrás que para los costados. La pelota llegaba adelante porque los centrales le metían pelotazo a Vangioni. Él tendría que darse vuelta y juntarse con Fabbro y Ponzio. Hoy se quedó corto en esa tarea.

Hace 6 meses no agarra una y regala pelotas todo el tiempo

Para mis seguidores de tR (?

http://static.riverplate.com/files/ponleo_853492008.jpg

No entiendo por que Ramon no lo saca. Esta para la reserva, hoy hizo todo mal. Y si hubiera sido un partido por los puntos nos dejaba con 10. Horrible como todo el campeonato pasado.

Quien le dijo a Ponzio que es 5?

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Segun Ramon es el capitan :frowning: Seguro que or ordenes de DAP.

No se podra probarlo de 4?, digo, peor que Mercado no creo que lo haga …
El tipo debuto en primera jugando de lateral, y tambien ocupo esa posicion tanto en la Seleccion como en EU.

un paniagua cualquiera hoy

horrible no se que mierda le pasa . antes safaba no era la gran cosa . algun pasesito la tocaba por lo menos … . ahora es un terrible fantasma

Con este partido, van 7 meses.

Chances que lo borre? 0

A seguir soñando.:twisted:

Podrían probarlo de 5 solo

en la reserva