Por favor, ya que no va a salir del equipo que juegue de 4 este tipo.
Debe ser el tipo que màs regala la pelota a los contrarios en el futbol argentino, ya fue este tipo, pongan a kranevitter que es mucho mejor
The inforrrrrrrrrrrrrrrrrmant.
Calculo que el pibe Kranevitter se lo va a comer en tres o cuatro fechas, dudo que Ramón lo banque tanto si sigue jugando así.
Estorbo
Cuando salió Ledesma, empezó a jugar mejor. De todas formas, perdon que insista, pero mi 5 es Kranevitter. Basta de jugar con línea de 4 en el medio
Si juega lamentablemente igual es muy lindo tenerlo bien lejos de los tiros libres, me gusta que tenga que ver lo que es una buena pegada en serio.
Mirá la patada de Ponzio a Gómez | Olé
Todo pelota.
Yo lo probaria de 4, jugo mucho tiempo en esa posición en el Zaragoza. No me gusta improvisar posiciones, pero ante la falta de 4 q tenemos y que tenemos mejores 5 que el. Igual no creo que Ramón lo ponga ahí, no suele hacer esas cosas.
“Hoy hizo todo mal”, dicen algunos? :lol: El equipo fue totalmente otro al salir Ledesma y cambiar el esquema a un solo 5 en la 2ª etapa, que carajo ven?? Jugó un buen 2º tiempo y desde la lesión es el mejor partido que jugó y por suerte pudo completar los 90 min. Me parece que lamentablemente para algunos, va a empezar a levantar el nivel…
Otra cosa que leí por ahí, respecto del nivel de Pezella, justificandolo porque viene de una lesión. Ponzio tambien viene de una lesión pero ahí no hay justificación que valga, jeje… Patéticos…
Siempre pensé que Ponzio debía jugar de 4 en River si en su posición no rendía/no podía por alguna razón. Pero trato de no decirlo en voz alta…
Creo que él podría ser mucho mejor 4 que Mercado. En la linea de 3 pondría: Ponzio—Pezzella—Balanta. Si hay que cambiar, como en el partido contra Racing, pondría: Ponzio—Pezzella—Balanta—Malevo/Vangioni.
Ponzio de 4 y Kranevitter/Ledesma de 5
No lo banco, pero puede jugar mejor de lo que lo viene haciendo, tampoco es un muerto hijo de puta
¿Vas a tener la caradurez de comparar la lesión de Pezzella con la de Ponzio? Si el partido cambió, fué porque Ramón cambió el esquema y saco también al asco de Sánchez, además, que se le puede decir a Pezzella? Debe ser el 2° o 3° partido que juega mal…
No comparo las lesiones, pero es perfectamente aplicable, cuando volvió Ponzio luego de la lesión y anduvo mal lo mataron sin hacer mención a la lesión que lo marginó como un mes. Pezella estuvo mas tienpo, sí, pero ya lleva toda la pretemporada encima. Y yo no dije nada de Pezella, fueron otros.
Respecto al cambio de esquema coincido, salieron Sanchez y Ledesma. Pero Ponzio jugó solo al medio y mejoró él y el equipo.
Lo matamos porque fue contra Boca. Se quiso hacer el super héroe, estando lesionado, y si ya es bastante pata dura sano, imaginatelo lesionado, no le dio un pase a los de River en todo el partido, que tipo forro…
Excepto que sea de 4 como dicen algunos y rinda para mí tiene que ir al banco… en mitad de cancha para mí el equipo juega mejor sin él, si va a haber doble 5 prefiero mil veces Ledesma-Kranevitter.
vi muchos jugadores malos en river ultimamente…y malos partidos, como el de arano vs belgrano… pero el partido de ponzio vs boca fue el peor de un jugador de river de lo q yo vi en mi vida…NO DIO UN PASE BIEN…uno!!
Contra Boca no lo banco, se apuro al pedo y encima que jugamos con uno menos se resintio la lesión.
Asi como contra Trezeguet me enoje cuando se hizo el heroe con Boca en el 2-2 en el Monumental, lo mismo para Ponzio ahora.
Ahora eso no quita que por eso no lo voy a bancar, es un buen jugador, coincido que jugo bien el otro dia que salio Ledesma, pero el doble cinco le cuesta, tengo fé que va a retomar el nivel.
Desmotivación River @FrasesRiver 35s
#OrgasmoCuando Ponzio toca la pelota.
:lol: :lol: :lol: