Leonardo Ponzio

Vengo confirmando una sospecha: Ponzio atenta contra el buen funcionamiento del equipo. En cuanto salga y entre otro, River se acomodará. No me hago el visionario, es lo que viene pasando últimamente con Ponzio: sale y automáticamente el equipo mejora. Creer o reventar (?)

Flojo hoy

Como hace meses

Cancer me genera este tipo, CANCER

Dios mio que capitan de mierda que pegamos.

UN SOLO 5

‘‘Flojo hoy’’ :lol: ya es milagro si juega bien.

BAAAAAAASTA DE DOBLE 5.

“Leonel” Ponzio jugo horrible con doble 5, mejoro un poquitin cuando salio el lobo.

No lo echaron porque se trataba de un amistoso. La patada que pegó el animal.

Obvio, siempre fue un desastre. Ahora que me leo soné muy defensor de Ponzio.

Se fue ovacionado hoy por el gol del penal?

Jugador de Selección, eh :lol:

Lo tendrian que haber echado 42 veces.

El doble cinco de Ledesma con Ponzio no funcionó bien jamás. Ledesma juega 10 veces mejor cuando no tiene al estorbo de Ponzio.

Y Ponzio siempre jugo " mejor " sin Ledesma.

Puteenme pero yo saco a los 2 y lo dejo a Kraneviter de 5.

coincido. El tema pasa porque la mejoría de Ledesma te hace al equipo más claro y prolijo. La mejoría de Ponzio lo hace menos quilombero (?)

Impresentable que de paoli lo haya llamado leonel, es un periodista que relata la primera, como no vas a saber el nombre de un jugador de River que encima tiene tanto nivel mediático…

fijate los comentarios mios, de tekka, de juanzappa…y me olvido de varios mas

hace muchismo q venimos viendo eso… desde el partido con belgrano. Pero fue clave para darnos cuenta de eso, q aparezca otro jugador en esa posicion de un nivel mas o menos presentable, como fue en su momento rojas y ahora kranevitter (junto a ledesma obviamente)

caga la conexion entre ledesma y lanzini, y ahora con fabro…

ojala ramon lo borre

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

ponzio cuando jugo bien 5 fechas, no hacia q el EQUIPO juegue bien… servia para hacer un gol q otro aislado, y para arreglar sus pases cortos y regalos al rival…

con un ponzio bien, terminamos decimos ( hasta q se fue almeyda digo)…es mediocre

Para mi está muy lejos tanto de Ledesma como de Kranevitter. No es claro para jugar, es desordenado, y jamás se mete en el circuito de juego del toque corto. Cuando incursiona en campo rival pierde la mitad de las pelotas que toca.

Ojalá no arranque jugando por el nombre.

Arranca de titular en el bosque,olvidate.