Leonardo Ponzio

JAJAJA grandisimo jugador… si ascendimos fue gracias a Cavenaghi, Trezeguet y Dominguez, nadie mas, donde estuvo el aporte de Fonzo en la B? yo lo unico que vi es que se canso de arrugar en los partidos chivos, algo ya caracteristico en el

Lamela es un jugador exquisito, es crack, y Falcao es un goleador impresionante.

O sea, más allá de que no hayan triunfado en River, son dos fenómenos del fútbol mundial, que a cualquier futbolero les gusta como juegan.

Y por otro lado, está Ponzio, que no es ni una cosa, ni la otra.

Pero ahi es otra discusión,vos lo tratas mal a Ponzio por que no gano nada, con ese argumento podria yo decirte que Lamela o Falcao tampoco, desde ahi tu argumento falla…no es algo criticable no haber ganado nada como futbolista en River en esta epoca.

De ahi a que te guste como futbolista o no, es otra cosa, se critica la forma no los gustos.

Pero yo no solo lo critico porque no gano nada, también me parece un muerto, son un par de factores.

Lamela y Falcao son dos cracks, que te llenan los ojos de fútbol, sobre todo Erik, y encima son de la cantera millonaria. Eso compensa lo otro. Messi con la selección ganó poco y nada, sin embargo es mi ídolo, porque es de los pocos jugadores que me hizo disfrutar tanto ver fútbol.

Pero lo criticas justamente por que no gano nada cuando defendes a Lamela (pibe que yo banco tambien aclaro…), que tampoco gano nada, si no te gusta como futbolista todo bien, te respeto, pero para mi esa critica falla desde el concepto, eso intentamos decirte nada mas…

Ponzio nunca jugo bien en River, ni en su primera etapa ni en su vuelta, es inexplicable la banca que tiene este muchacho, especialmente por parte del periodismo …

Jugar va a jugar seguramente porque jugamos doble competencia, mi deseo es que la rompa mas alla de que lo vea muy dificil. Ramon sabe lo que hace.

Quise ser irónico, pero creo que fracasé en el intento jaja. Obvio que no se mide por los títulos, en qué mundo Clemente Rodríguez sería mas grande que el Club Atlético River Plate por tener 1 Libertadores mas? En la cabeza de Riquelme y en la de sus admiradores, nada mas

Tiene prensa. Muuuuucha prensa

en la B fue mediocre su rendimiento, como el de todo el equipo. Tuvo 6 meses aceptables con Almeyda y nada más. El semestre pasado jugó mal siempre, empeorando en los últimos partidos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

6 meses en buen nivel y 6 meses en mal nivel, de ahi a matarlo? Mmmmm.

LA QUE LO SIGUE A RIVER DONDE JUGUEMOS.

y bueno, no sería la primera vez que pasa eso con un jugador

Obvio, cada uno hace lo que se le canta, yo lo banco…parece que Ramon también, veremos.

ya se, ya se, siguiendo con mi propia lógica yo también lo bancaría, pero simplemente no me gusta y listo, despues boludear jodiendo con fonzio y esas cosas para cagarse de risa un rato nomas, si me gustaría que se vaya y eso, pero tampoco me iria de tema

No fue solo mal nivel, fue horrible. Y no te olvides que tambien tuvo otra etapa en el club y muy bien no le fue.

Lo que paso hace dejame pensar mmm, 5 años (2008) no me importa… si me fijo en su 2da etapa, y si la verdad si rindio, despues el semestre pasado jugo horrible por las lesiones y apurarse en la vuelta contra Boca…sigo con mi postura.

Saludos.

Ponzio todavía sigue resentido del desgarro contra Colón.

Perdonalos Leo, no saben lo que dicen (?)

Que cosa que no sirve para nada éste tipo.