Leonardo Ponzio

Con el riesgo de que muchos me puteen, yo le agradezco a Ponzio haber venido cuando vino, haber ascendido, etc…
Pero ahora, en serio, que se quede un par de partidos en el banco, la ultima parte del torneo se canso de perder pelotas y alguna que otra termino en gol, decayo mucho su nivel.

Cada vez lo banco menos, y menos banco a los hinchas que solo por su nombre lo ponen en todo 11 que arman

Necesito un equipo ordenado, que respete una idea de juego, y este “leoncito” hasta ahora solo corre por toda la cancha como loco regalando pelotas y espacios a los rivales

Sos pariente de Leito Fonzo y no me entere? sos el unico que lo defiende… vamos enzito querido, no podes estar tan enamorado de este muerto… porque eso es, un muerto del monton

:lol::lol:

En la ultima parte del torneo estuvo lesionado o nunca se recuperaba de esa lesion de mierda q tenia, veremos como vuelve en nivel ahora… a mi cualquier mediocampo que ponga Ramon me hace feliz, los 4 futbolistas que compiten por los 2 puestos del mediocampo son grandes jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

El unico? jajajaja, se ve que no tratas con hinchas de River a diario, en el unico lugar que veo que un par de usuarios no lo quieren es aca eh…este foro no es parametro de nada.

Y no soy pariente, me parece un buen futbolista en BUEN NIVEL, aca muchos le tienen bronca por la prensa o por los denominados “termos”, y a mi para no querer o odiar un futbolista por eso me parece una pavada, yo me fijo en su rendimiento futbolistico, y estoy de acuerdo que el torneo pasado entre su bajo nivel y las lesiones no dio pie con bola pero me gusta como jugador, todos los cincos del equipo me gustan, cualquiera que juegue no tengo dramas.

Por dar un ejemplo, a Almeyda le tengo asco por lo que hizo antes de irnos a la B y diversas cosas que hizo como DT, lo que piensen los termos, o que lo coreen en la cancha no me va ni me viene por dar un ejemplo.

Saludos…

Tengo amigos y conocidos que lo putean diariamente a este muerto eh y la mayoria son socios que van a la cancha, yo tengo muy claro que en este foro estan los hinchas que mas saben de futbol, la mayoria de la gente que va a la cancha o esta con las redes sociales (Facebook, Twitter, etc) tiende a ovacionar e idolatrar a jugadores por 3 partidos buenos jugados, el hincha de River ya no es como era antes, se perdio la exigencia que nos caracterizaba, hoy en dia cualquiera es idolo por un par de pisaditas en la cancha asi que esa gente yo no la tomaria como parametro de nada…
En buen nivel me parece que no da la talla para River, no lo veo acomodandose en el estilo de juego que quiere imponer Ramon, seguramente en Ñuls o en Voka seria figura porque tienen otro estilo de juego.
Igual respeto tu opinion, todos alguna vez bancamos algun jugador resistido… para mi Ponzio es el peor 5 de todos los que tenemos y no tiene que jugar mas en River

Es que para mi hay esta el problema, o lo amas en demasia como acusan a la gente que le gusta como futbolista o lo quieren afuera del equipo como vos [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; para mi puede haber un termino medio, es un un jugador bueno en el plantel nada mas, ni es el LEON como lo odian aca ni tampoco es el muerto que esta ahi por nombre, igual todo bien, salvo con el salame de san, en esta thread tengo buena onda con todos y trato de chicanear de lo mas bien, mas con la bronca que genera Ponzio en ciertos usuarios que no entiendo por que jaja…pero bueno…son puntos de vista, a mi Ponzio en buen nivel con su despliegue tirado atras del otro cinco formando una buena dupla me parece un buen jugador, quizas algo desordenado, que se yo a mi me gusta,igual Ramon decide, si lo manda al banco o que ni concentre todo bien, el bien de River ante todo.

Copio aca lo que puse, estas serian mis razones de mi odio hacia este personaje

“Salio ultimo dando asco en la cancha, casi nos cago el campeonato del 2008 haciendose expulsar en Santa Fe en un partido clave, se borra siempre en las dificiles, sino mira el torneo asqueroso que tuvo, es un chirolita lacayo de Passarella, un camarillero entregador de partidos, mirate sino el ultimo corner que tiro en la B contra central en arroyito, ese partido lo transo con Ferrari, y encima tiene un aparato de periodistas atras que estan para inflarlo por cada cosa que hace y hacerle creer a la gente que es el Pirlo argentino”

Este tipo jugando de 5 bien defensivo, que este en el circulo central paradito y que no se mueva de esa zona, cortando y pasando la pelota a los que tienen mejor pie puede llegar a aportar algo entrando desde el banco, que se yo, igual nunca nos vamos a poner de acuerdo y tampoco nos vamos a cagar a puteadas por un tipo como Ponzio, basicamente no da, todo bien igual, por lo menos no lo bancas a garcardo, no todo es tan malo jaja, saludos!

Los que lo critican hoy me van a decir que no fue uno de los jugadores fundamentales para que ascienda River? jugo un barbaridad toda esa mitad del torneo de la B siempre de 6 puntos para arriba.
Cuando ascendimos en el equipo de Almeyda fue el mejor lejos y las primeras fechas con Ramón también anduvo bien hasta que se lesiono.
Los ultimos partido estuvo en un bajisimo nivel pero eso no merita que lo tilden de muerto, es un grandisimo jugador.

Con Ramón nunca rindió, siempre fue un fiasco

Para ramón es el capitan del equipo. Y lo tienen muy en cuenta. Obviamente depende todo de ponzio. Y si no rinde, a ramón no le va a temblar el pulso para sacarlo…

Enviado desde mi GT-I9500

Hoy jugo de titular en el equipo

Parece que el “deseo” de muchos es menos de lo que parece.

Ojalá rinda bien, necesitamos a todos en buen nivel…tenemos doble competencia.

Ojalá, lo veo difícil, es MUY malo, pero bueno, veremos… Kranevitter lo está comiendo de atrás.

Igual no es parámetro de nada que juegue en un equipo “titular” a una semana del primer partido.

Carlitos Sanchez también es titular… jaja

Son jugadores “recuperables”.

No me parecen malos… y sin son titulares es por que Ramon lo considera asi…

Pero decirles malos…es una exageración…

Igual me da lo mismo que equipo juegue o que cincos jueguen, no tengo ninguna “bronca” personal como algunos usuarios tienen con ciertos jugadores, si juegan todo bien, es lo mejor para el equipo.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Esta mas que claro que es asi, Emiliano les guste o no lo dio a entender el otro día.

Aca sueñan mas de la cuenta eso pasa je.

Igual, no tiene nada de malo tenerle bronca a jugadores, y más cuando son unos don nadie, como Ponzio.

Cuando ya soñas al extremo como algunos acá si, pasa a ser una especie de obsesion, como en tu caso, y da gracia ver como buscan excusas o formas de verlo fuera del equipo si el entrenador lo considera titular jaja… a mi me da lo mismo, me da gracia nomas, creo que al ultimo que me genero eso fue Pirez, sino la verdad, me parece una gansada…por que no cambia nada menos en un foro.

Saludos.

Yo sueño que, con su condición de jugador titular y capitán, le aporte al equipo un rendimiento regular que sirva para salir campeón, cosa que jamás hizo en River, aunque algunos por un par de fechas jugando bien con el inepto de Almeyda, quieran ver lo contrario. En River lo único que hizo fue perder, perder y perder.

Las excusas para que no sea titular están a la vuelta de la esquina, miren el torneo pasado, y díganme un partido de Ponzio que haya pasado los 5 puntos.

Yy… justamente es un foro de crítica y análisis del equipo, y sus jugadores, donde cada uno brinda su opinión. Mi intención no es cambiar nada, sino expresarme.

El torneo pasado jugo mal en parte por lesiones y rendimiento, el torneo anterior con Almeyda jugo bien, si usas el torneo anterior como parametro yo te digo el torneo con Almeyda, despues que viniera en una epoca de vacas flacas tampoco es culpa exclusivamente de Ponzio, hubo buenos jugadores que jugaron en River como el de tu firma que no ganaron nada, y por eso no los voy a putear, es mas Lamela me parece un jugadorazo, no es parametro de nada esa critica…

Asi como tus parametros son vistos desde tu punto de vista, yo tambien lo miro DESDE MI PUNTO DE VISTA.

Y yo tambien expreso mis pensamientos y para mi es un buen futbolista, NI UN CRACK LEON DEL MEDIOCAMPO ni un muerto hijo de puta arreglapartidos intergalactico, es un jugador bueno del plantel, ni mas ni menos, que es muy querido por la gente, es cierto, igual eso a mi ni me calienta…

Y como dije, que Ramon lo use de cinco o lo tenga afuera del equipo tampoco me molesta, como algunos aca, es desición del tecnico, que UN POQUITO mas que nosotros sabe…

Saludos.

Che, pero Lamela se fue a la B, es malísimo, igual que Falcao, que salió último