Leonardo Ponzio

Gol importante… el abrazo con Almeyda es de las imagenes más NEFASTAS de los últimos 4 o 5 años de River, junto con el descenso

Y???

Ya te amputaron la pierna???

Fuerza Pirlonzio, a los boludos que te critican ni bola.

Vengo a tirar leña al fuego, besis je.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 42min

AL AIRE! @r_cooperativa AM770 Emiliano Diaz “Leo Ponzio es el capitán del equipo y para nosotros es fundamental” #River

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 40min

AL AIRE! @r_cooperativa AM770 Emiliano Diaz " Ponzio y Vangioni podrían ir al Mundial" #River

En 6 meses el sorete este va a estar afuera, se va DAP y lo borran de un plumaso al chirolita lacayo este

yo vi que armaron quilombo en fox porque le preguntaron si tenia algun problema con Ramón Díaz

O los periodistas leen el foro, o no era todo imaginacion nuestra :lol:

Si, en despegar.com venden los aereos baratos, con lo que cobra le paga el pasaje ida y vuelta a todo el plantel.

Cristiano le rompio la muñeca a un niño por un pelotazo y le regalo una camiseta firmada, este muchachito Ponzio se habra hecho cargo de unos cuantos sepelios, no?

Es decadente que el ayudante técnico tenga ese pensamiento. Más que para alegrarse, es para ALARMARSE.

Ramon tambien dice que FM es un gran delantero…

Podrían ir al mundial JAAJAJAAJ, algunos se lo creen encima.

Despues de Mascherano y Gago no hay otro 5 como Ponzio.
Y lo de Vangioni tambien puede ser…está jugando Rojo de 3 y no hay un volante por izquierda definido. DiMaria es casi un delantero.

Esto es mucho para mi

//youtu.be/cYWl3R5fd4E

Yo lo banco si vuelve en buen nivel sino banco, Kranevitter viene pidiendo pista, y Ledesma del equipo no va a salir…

pero a vos te parece que tendría que salir?por los puntitos esos digo.

Ledesma? No va a salir ni a ganchos y esta perfecto!

Llega a jugar de titular Popónzio y me corto un huevo.