leyendo “trotecito” me hizo a acordar a algo
el dia de la despedida de ortega, lo veias moverse y parecia q estaba jugando un partido oficial…FIEL al trotecito inoperante
leyendo “trotecito” me hizo a acordar a algo
el dia de la despedida de ortega, lo veias moverse y parecia q estaba jugando un partido oficial…FIEL al trotecito inoperante
El mundo contra vos, o vos contra el mundo? de aca lo bancas solo vos y enzo que cada tanto aparece.
Como se nota que era el equipo de Laspada…
Que necesidad de bardear papa? Te dije algo a vos? Entonces no saltes. Y lo dije ironicamente, no soy tan boludo para desearle el mal a nadie.
Pero ojala no juegue nunca mas en River. Es uno menos dentro y fuera de la cancha. Punto.
Ojalá se recupere pronto. Que malaleche el tipo ese por favor. Tenian que cagarlo a trompadas.
No podes ir asi hermano…
Enviado desde mi GT-I9500
2/3 semanas afuera dicen.
Entra vos gor2
Durante todo el partido repartieron murra de lo lindo los prehistoricos.
loco a Ponzio no me lo banco ni un poquito, pero que negro de mierda es salteño, seguro queria dar la nota para tener 5 minutos de fama, un muerto de hambre mas…
2 semanas afuera, no llega a la 1er fecha,y mejor asi, se tiene que recuperar… despues ya va a estar, tampoco le rompieron el tobillo muchachos, no festejen jaja.
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
El monumental contra vos… ya te dije cuando te escuche puteandolo en el Monumental hablamos jajaja… besis.
Todavia pensas que este foror refleja algo en general?
Pfff.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Que hijo de puta jaja, estaba comiendo un asado y me fije en twitter y decia que le habian ido con todo a Ponzio…pero tan asi? Pffffffff jajaja, floja mala leche.
Yo el semestre pasado dije que era de lo mejorcito del plantel, sigo pensando que estando bien es muy útil en este equipo y hay varios en la lista para limpiar antes que Ponzio, ahora, si este semestre repite lesiones(esta no es el caso), displicencia y rendimientos flojos, no me voy a oponer si Ramón decide no contar con él en Diciembre.
Y yo :mrgreen:
2/3 semanas???
El mejor post de la historia
este sabado se festeja algo mas q el dia del amigo…
Yo juego arriba
Ojala dios te oiga, yo le agregaria un par de semanas mas pero bue, algo es algo.
Me parece que al que lo comió el personaje es a vos, y al otro payaso de fedec, este tipo ya es indefendible y uds saltan como locas, todo mal hace no se que le ven. La gente que vos decís que lo banca es la misma que defiende a Passarella, tiene de ídolo a Almeyda, putea a Ramón, y son bastantes eh. Ademas como sabes que lo banca el monumental si sos de Cordoba? cada vez son menos, y no hables de oido porque te hace decir estupideces.
Yo no me olvido cuando en un manotazo de ahogado fedec trató de vende humo a Insider para defender a Ponzio.
No me alegra la lesión, pero tampoco me preocupa en nada, sos un intrascendente trotecito hijo de puta.