Ojala se rompa los ligamentos bajando del micro. Lo detesto. Resta mucho.
Tremenda patada se comió, ya se sabe cuanto va a estar fuera?
Se le va a complicar sin pretemporada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ya tienen excusa de lesión, a ver cuanto tiempo tienen que usarla…
Hay que ver el grado del esguince, para ver cuanto tiempo queda afuera de la pretemporada, porque para el torneo para mí llega. No sé si bien, pero llega.
Ahora, los que tienen que aprovechar este momento, son Kranevitter y Aguirre. El pibe por ahora bien, y el Pelado ojalá vuelva en condiciones y agarre ritmo.
PD: que lindo es no escuchar más el nombre de ACEVEDO como posible reemplazante…
Algunos comentarios dan penita
yo pienso en el bien de river… y el bien de river hoy en dia es q no juegue este muchacho…en consecuencia, estoy contento en q no este un par de partidos
la solución es que Ramón no lo ponga, no que se lesione. Igual confío en que en diciembre lo borra.
Imagino un regreso triunfal del gran capitán como el que tuvo el torneo pasado en la Bombonera y me empiezan a agarrar convulsiones…
Hubo una que se la puso en el pecho a uno de Antoniana. Que precision Leo, porque si lo hace una vez es de casualidad. Ahora si lo hace en todos los partidos, es porque el de verdad quiere ponerla ahi.
Mas alla de que este muerto no me guste ni un poco, no quiero que este lesionado. Si Ledesma no puede jugar, a quien mierda pones? este idiota es malo malo pero salvo Kranevitter no hay otro.
Igualmente, el equipo rinde mejor sin el, como siempre. Ojala se recupere, y no pronto.
Venía a putear a alguien,:mrgreen: y a comentar lo que mas o menos dijiste, [MENTION=21629]san[/MENTION]; pero leí tu comentario y siendo que no lo bancás dijiste algo muy cierto. Tenemos a un viejito viviendo una primavera que ojalá se extienda un verano, y a un púber, con calidad, que ojalá se ratifique este torneo. O sea, pasando en limpio, no nos sobra demasiado en ese puesto…
Es una lesion que no suma, hubiese sumado si era ligamentos cruzados aunque sea nos lo sacábamos por 7 meses. Pero con esta lesión se pierde la pretemporada y cuando vuelva va a estar peor de lo que estuvo siempre.
Hablando del partido, lo poco que jugo erro todos los pases y pelotazos intrascendentes, como siempre.
Viene bastante salado este muchacho. La maldición del empate arreglado(?)
Según Castillo tiene para 2 semanas mínimo…
no lo banco ni un poquito, pero q bronca me dio el salteño trolo, la mala leche q tuvo, fue directo a lesionarlo, y el árbitro parado al lado lo amonesta …
el tobillo es noble, frase nunca dicha
Este muchacho tiene contrato hasta el 2016 (si unos genios estaba jugando como el orto y le extendieron el contrato con un aumento de regalo) si sigue así lo vamos a tener que fumar hasta ese año y no se lo vamos a poder vender ni a desamparados
Cada dia me convenzo mas que es irrecuperable
Debe ser hincha de river el salteño mala leche ese
Jajaj como se comieron el personaje acá,siempre lo mismo el foro. Para ponerse contento por una lesion de un jugador,tenes que ser un idiota barbaro, salvo que sea Arano como aquel dia que el pais estaba contento.
Giles son los que sobran.
ahora que necesidad de pegar una patada asi? no se cansaron de pegar los cavernas de Antoniana… ya se sabe el diagnostico de la lesion de trotecito?