Leonardo Ponzio

Vos ya superas todos los limites de las boludeces que decis, posta.

Yo banco a Ponzio un torneo mas,porque se que le pueda dar algo al equipo, y no pienso todas esas boludeces que dijiste de pasarella,almeyda y ramón,todo lo contrario. Deja de escribir giladas por favor y habla bien una vez en tu vida.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Yo no trate de vende humo a nadie, no digas cosas que no dije, fantasmin, de donde saliste?

Yo nunca quiero que se lesione nadie, pero voy a ser oportunista… para 10 dias nada mas tiene?

Tenes razón, no lo trataste de vende humo, dijiste q sus comentarios te causaban gracia. Para desp decir q no sabias si tenia razon o no y q no te interesaba jajajajajajajajjajaja

3/7/2013 el dia q fedec debería haber dejado de postear en este thread.

https://www.turiver.com/foros/plantel/72726-leonardo-ponzio/376.html

Te invito que te sientes al lado mio asi lo ves:) lo vengo puteando hace 25 fechas, YO NO PANQUEQUEO. Y si puteba y me miraban mal, como con almierda, me chupaba bien un huevo. Por que? por que puteaba a PONZIO un fracasado mas en la historia de River.

No sabia que lo habia escrito INSIDER eso, te falla la cabezita a vos?? tenes problemitas? sali y despejate un poco cabezón, lo andas necesitando me parece. Y que te pensas que me interesa eso? jajaj sos muy boludo chabon, vos si que me das gracia de en serio,estas tan al pedo que andas buscando lo que escribi hace bastantes dias atrás,ponela flaco.

Bue, salta uno que no le cae bien insider o intenta no ser uno mas de los aduladores de los que abundan en este foro y ya lo salen a matar, dan risa los mulitos…

Ser de Cordoba me impide ir al Monumental, no sabias que existen los micros? Cada vez lo bancan menos? Quienes? Usuarios de este foro? Algun dia vas a entender que no es parametro de NADA en algunas cosas, justamente como opiniones, Me parece que te te equivocaste de cancha o de jugador, de hecho por twitter ayer eran todas puteadas y mala onda por que se lesiono Ponzio, por eso me entere si yo estaba comiendo un asado jaja, ni vi el partido.
No hace faltar bancar a Passarella o defender a Almeyda para bancar o no a un futbolista eh…

Saludos!

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Tiene 2 semanas sin apoyar el pie calculo… y ponele hasta que agarre futbol, a la primera fecha no llega, y espero que no apure la recuperación.

Aguante Leo, el unico que deja el culo por River

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

:lol:

No obvio que podes ir, pero en una de las tantas discusiones que tuvimos dijiste que no ibas a la cancha seguido. No se a que parte vas de la cancha pero todo el radio que logro escuchar en la SM putea a Ponzio y no miento, ademas de amigos y conocidos. Hay mas ciberhinchas que hinchas de verdad, y esos son los que tienen de idolo a Ponzio porque es lo que vende el periodismo, ole, entonces como son hinchas por la compu, compran eso.

En realidad lo que pasa en la cancha no es parámetro de nada. Tengo muy claro que en éste foro están los hinchas de River que más saben de fútbol, y si se critica, y discute a Ponzio, es porque realmente es así. De mi parte, no me como el verso de lo que pasa en la cancha.

Una mayoría del planeta escucha Justin Bieber, y otras gansadas, y eso no quiere decir que efectivamente eso es lo mejor y lo correcto, todo lo contrario. Dejarse guiar por la opinión de las masas es absurdo.

Enzo_97 deberias dejar de lado el argumento de que la gente lo ama y por eso es bueno. En esta epoca donde se aplaude lo mediocre es un argumento mas para los que lo criticamos.

Vale aclarar que antes de la mala leche de la lesión habia hecho una de las suyas, pelotazo al contrario y si no reacciona Chichizola era 0-1.

jajaja nadie lo ama, se lo reconocio cuando fue el mejor del torneo (inicial 2012) y fue participe del ascenso (no no digo que el ascenso sea una hazaña en la historia de River, pot las dudas que me ataquen :mrgreen:). Ahora bajo su nivel. Algunos lo odian sin sentido, la verdad que no entiendo porque le agarraron tanta bronca

No fue participe un carajo, tuvo 5 partidos buenos como mucho. Y lo mejor del inicial 2012? el de Almeyda que eramos un desastre? que no sabiamos a que jugabamos? Si fue lo mejor lo fue nunca superando los 6 puntos, mediocre. Y sin sentido no, porque es jugar con 2 menos, porque hace todo mal él y anula al enganche, como bien dijo Manu.

Yo lo detesto por ser el que boton que ayudo a echar a Cave y al Chori, 2 tipos con los que el campeonato pasado saliamos campeones caminando, por el centro contra Rosario Central, por jugar misteriosamente displicente el Final. Por eso. Y dije eso porque el unico argumento cuando ya no le queda ninguno es decir “bueno anda, suerte haciendole cambiar la imagen que tienen de Ponzio a todos, que lo aman”. Cuando no es asi.

TROTECITO Y LA CONCHA DE TU MADRE PUTA

No me gusta que los jugadores se lesionen, ni le deseo el mal a nadie, pero realmente no me importa que no juegue este tipo, es más, prefiero…

Debo reconocer que ayer, despues del moco de los suyos que se mando, cuando vi que pidio el cambio esboce una pequeña sonrisa…

igual, por mas de si nos gusta Ponzio o no, ya no da para andar persiguiendo a todo aquel que lo banque o no, vamos a terminar haciendo una especie de caceria :lol:

ya fue, cada uno con sus gustos, mientras no joda a nadie, de ultima, todos tenemos ese jugador medio cuestionado que bancamos y otros no

León de la recuperación | Olé

El título :lol:

Lo más gracioso es que la gilada compra lo de “León”… increíble lo que llegan a influenciar los medios, y periodistas.