no tengo dudas de que fue invitado por iniciativa de la dirigencia, que relacion puede tener con Ponzio, podria haber invitado a mil mas antes que a este. Ni se hablaron, ni se abrazaron, no es nadie.
flaco su torneo fue un dolor de ojos no seas necio, con la yapa de que en la bombonera fue el peor jugador de la cancha
Jugó con el en Newell’s y en River me parece… como a Scocco que lo invitó porque jugaron en Newell’s.
no en newells no jugaron juntos ponzio y el burrito
También se fué a la B siendo capitán y borrandosé en el partido mas importante.
Ah… claro, yo pensé que si, igual jugaron bastante juntos hasta que al Burrito lo echó Simeone…
si,ponzio en el banco y el burrito sacandonos campión
el tema es que es un rústico de mierda, ojala kranevitter se incline más por manejar la pelota y no termine corriendo como un pelotudo para todos lados, y encima le suma el hecho de ser una especie de sucesor espiritual de almeyda, listo, cartón lleno leito
si hay algo que me saca es el pelotazo, lo detesto, no lo aguanto, es cuestion de ver un pelotazo (y si es sin sentido, mucho peor) y ponerme loco, por eso junto con mercado y botinelli es de lo peor que tiene River, al menos en ese sentido
Ojalá levante ahora con look nuevo(?)
Nah, ojalá levante su nivel que no fue bueno en este torneo. Lo necesitamos al 100%.
Ponzio: “Sé que tengo que volver a mi nivel”
Al menos reconoce que bajó de nivel, me da fe de que puede mejorar.
Pero estaba lesionado y tenía 37 años también… seamos justos.
Ojalá que se vaya. :twisted::mrgreen:
Una oferta de China???
falta mas mano de obra en las fabricas de los muñequitos de Mc donals.
Que malo que es, por favor!
No es para nada descabellado. Se le renovo contrato por 3 años hace poquito…
Y para mi Ramao le va ad ar 6 meses mas de changui. Si en este semestre no repunta, para mi en diciembre lo limpia.
Ramón no lo quiere asique no le veo mucho futuro en River, por suerte
A mi parecer y ojala en el de Ramao tambien, estas por debajo de Ledesma. kraneviter y aguirre, asi que buscate un club hdp.
A repuntar Ponzio, sos un buen futbolista pero aca el que no rinde arafue… yo te banco y se que volvias de una lesión, este torneo podes volver a un buen nivel… si no arafue del equipo…tengo fé igual.
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
En buen nivel lo dudo…
Si todos los 5 que tenemos están en buen nivel, incluyendo Ponzio, Leo es el peor igual. Es decir, solo seria necesario en caso de que otro 5 este en bajo nivel y él no. En igualdad de condiciones, Ponzio es el peor.