Leonardo Ponzio

Es tipico es que para defender a alguien te digan “Ah pero vos no gritaste x gol, cierto?”. Me acuerdo cuando usaban el mismo argumento cuando decias que Falcao tenia los pies redondos y te saltaban con el “Ah, pero vos no gritaste el gol del Botafogo no? Seguro sos bostero”.

Jajaja, mamadera…

Andá a seguir jugando al counter, hablando de fútbol quedás en ridículo, saludos…

Ahora leonmatias es choridominguez jaja. Que tipo sin vida.

^^

Falcao los pies redondos JAJAJAJAJAJA, convida de la que estas fumando.

Para vos Ponzio tuvo 5 partidos malos este campeonato, creo que no te tengo que convidar nada que con lo que andas fumando vos te alcanza.

cual el que se hizo Orión?

Hasta el partido que se lesiono era la figura del equipo hasta había echo 1 gol

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

si

Si, en especial contra Belgrano no? Que memoria selectiva que tienen algunos…

Contra Belgrano jugo regular como todo el equipo salvo la expulsion que fue injusta y justamente vos decis “memoria selectiva” cuando fue el mejor jugador del equipo y uno de los mejores del torneo pasado

Contra Belgrano fue un espanto, la expulsion fue merecidisima si le metio un piñon. Se tendrian que haber ido los 2. Y eso de los mejores del torneo es mentira, fue uno de los peores. Que casualidad que cuando no jugo el, River jugo los mejores partidos.

Que se vaya a darle una mano al Zaragoza en la B de España

La expulsion son opiniones para mi fue injusta. Uno de los peores?? jajajaja si hasta creo que quedo entre los 11 mejores, te lo vuelvo decir convida de la que estas fumando quiero delirar como vos.

entra en el 11 ideal del torneo pasado de river?

TA LUEGO MUCHACHO

Jaja le saco el puesto el Lobo Ledesma y lo tuvieron que correr de 8, en lo que dio lastima tambien y eso que el 8 titular es Sanchez, tenes que jugar peor que Sanchez. Como Ramon quiso jugar al piso y al toque y Ponzio solo sabe trasladar nunca se acomodo, ademas de superponerse con Lanzini y querer conducir el equipo el cuando no puede manejar ni una Zanetta.

Y te repito, los partidos donde se vio mejor futbol fue cuando el no jugo. Eso no te dice nada a vos? Porque hasta enzo_97 coincide en que su nivel el campeonato pasado fue pauperrimo, y para que te lo admita el es porque jugo horrible.

:lol: :lol: :lol: en que partido la rompio que el humo que provoca este muchacho me esta nublando los recuerdos??

Entre los 11 mejores ponzio? :lol:, 1 tiro libre a boca y un semestre regular bastaron para comprar al hincha de river, es increible la necesidad que hay de tener un referente, un jugador distinto…

loco dejate el pelo largo, no te distingo y por entonces no se a quien mierda putear en la cancha

ahora enzo97 me parece un cuerdo total comparado con este muchacho…perdon enzo! :stuck_out_tongue:

Que buen tipo debe ser Ariel para que este tipo haya estado en su despedida.