Que poco que te queda aca…
Ah si? porque vos lo decis? o por bancar a almeyda? mira vos. Que tristes son muchachos, preocupense por ustedes en vez de andar viendo a quien banca cada forista.
Triste es bancar a Almeyda. No pierdo mas mi tiempo con vos, de ultima otros almeydistas como ariel001 te daban argumentos. Que disfrutes tu estadia en el foro.
Yo no tengo porque ponerme a discutir ni darte argumentos de nada, quien sos vos para cuestionar a quien banca cada hincha de River?
no pierdas tiempo, no andes por el foro controlando los avatares y los nicks de los user, ocupate de lo tuyo, que cada uno banca a quien se le canten las pelotas, te guste o no.
esta todavía el thread almeyda pedazo de hijo de remil puta traidor que esperar para renunciar?
es la crónica de un martirio ese thread antes y despues del partido explotaba :lol:
No lo vamos a bannear x bancar a almeyda
Y este es el tema de ponzio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No controlo a nadie, solo me da bronca como les meten el dedo en el orto a algunos hinchas de River y ustedes lo aceptan gustosos. Y no es asi, bancando a Almeyda es reivindicar la peor parte de la historia de River. Almeyda es el simbolo del descenso, te guste o no.
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Tenes razon, aca se putea a Ponzio. Y vas a ver que lo vas a terminar banneando, estos personajes siempre terminan igual. De mi parte la termino aca.
antes eras chebere pueblito (?)
En ex river esta el tema de almeyda caguense a puteadas si tienen ganas jaja . Por mi ni vale la pena
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eso lo diras vos, para mi no es asi, simplemente es bancar a un jugador que me gusta, y que gano varios titulos con la camiseta de river… como tecnico muy flojo eso no lo discuto. Y a vos no es la primera vez que te veo discutiendo con usuarios porque no te gusta lo que piensan o porque bancan o no bancan a X tecnico/jugador.
Yo lo RE banco a Leo, seguro que hace 6 meses muchos de ustedes tambien pero bueno… así es el hincha de river hoy en día panqueques nivel 1000
Cuidado que ahora viene beluschi_10 a pedir tu ban por bancarlo a ponzio.
Yo, por suerte, nunca lo banqué
“así es el hincha de River hoy en día” . Sí, así es, ovaciona a jugadores mediocres como Ponzio…
Jaja yo no pedi ningun ban, solo se que te lo van a dar. Con respecto a Ponzio, ojala haga una buena pretemporada, rinda y lo puedan hacer plata en diciembre.
Me adhiero a la iniciativa de pep, BAN
JAJAJAJAJA, que te dije? Chau.
Me imagino que no gritaste el gol que le hizo a bosta no?? PANQUEQUE. Ademas de que por 5 partidos malos no podes decir que es un jugador mediocre.
Jajajaaja, ni me gasto en discutir, no tenés dos dedos de frente.
jajajaja 5 partidos malos
JAJAJAJAJAAJ POR DIOS MATENME NO QUIERO VER LEER MAS ESAS COSAS
no queres discutir por que no tenes argumentos pt