Leonardo Ponzio

Ojalá los chinos, los rusos, los mexicanos o los árabes nos compren este problema. Millones irresistibles para él, millones irresistibles para River, y todos felices. Hoy es el 3° volante central del plantel, porque Ledesma viene de ser figura y Kranevitter lo poco que dejó ver fue mas que satisfactorio. Si acepta acompañar luchándola desde afuera y todo eso, bienvenido; de lo contrario es un problema que River debe resolver o poniendolo de titular aunque de asco, o sacándoselo de encima de alguna manera mas elegante de lo que hicieron con Trezeguet.

Existe alguna oferta por este muñeco max???

Como sueñan en este thread es increible juju.

Ejemmm…Un poco de respeto por mi “otro” club por favor…

Leí lo de china…lo que pasa es que yo creo que a los jugadores de River no los vienen a buscar, los salen a vender, por eso vemos luego NN recibiendo % de la transferencia como en el caso Lamela en donde supuestamente lo vinieron a buscar directamente de la ROma. Y hoy en el plantel, según mi creiterio, salvo que no tenga exigencias de ningún tipo, Ponzio molesta, al haber sido superado en los hechos en su posición tanto por Ledesma, que se queda, como del pibe…por eso no me extrañaría que anden por el mundo ofreciéndolo. Ojalá si se queda sea para mejorar su última imagen. Abrazo! Maxx

Que asco me dio que el mediopelo culo flojo de Leito este ayer en la despedida del burro…

Sobre todo los que lo consideran un muy buen jugador al comegatos este que solo tuvo un buen torneo en River…

:):slight_smile:

Es un buen jugador en buen nivel, siguen soñando igual.

Es el volante central mas limitado que tiene el plantel. Flashea patear tiros libres además el muy caradura jajaja

No entiendo, soñar qué? Qué Ramón lo va a borrar?

No se sabe, no hay que hablar antes de tiempo.

Almeyda ganó una Libertadores en River. No se porque existe ese afán de minimizar lo que fue como jugador.

Y ascendio a River, de la forma que sea pero lo ascendio, el hincha pedia ascender “como sea y en un año” y eso hizo. Despues tuvo muchos errores, es verdad, pero hay un odio desmedido que no lo entiendo, igual a mi me chupa un huevo a quien banque cada uno.

No quita que es un buen volante central en buen nivel.

Como técnico para mi fue bastante flojo. Pero como jugador hay muy poco para reprochar…

En buen nivel son buenos todos.

Después hay que mantenerlo, lo más difícil, y más para un jugador limitado como Ponzio.

Podes ser limitado y buen jugador, no tenes que ser un crack ni un dotado siempre con la pelota para ser un buen volante central, sino mira al muerto de Cirigliano, muy buen manejo de pelota pero un desastre en su posición, tambien esta el despliegue en juego, Ponzio se caracteriza por eso, no quita que coincido con su bajo nivel el torneo pasado, y si sigue asi merece el banco, pero veremos como vuelve con una buena pretemporada.

River ascendio a pesar de Almeyda. Y si se lo odia es porque es un tipo que vende una cosa y hace absolutamente todo lo contrario, como esa imagen de guerrero que vos compraste cuando en realidad es un cagon que se borro cuando las papas quemaban. Igual quedate tranqui que en cualquier momento les salta la termica y te vuelan de aca.

:lol::lol:, me parece que a vos te salto la termica.

ascendió a river :lol:

En el foro lo llamábamos lastre

Que alegría, llego un almeydista al foro, esperaba mucho tiempo por ver cuanto aguanta un fan de el leon depresivo en TuRiver