Que feo debe ser para Fonzo que jugo en iurop ver como le saca el puesto un peladito que jugo en Olimpo de Bahia Blanca…
estoy yendome de putas si es verdad lo q lei
Me la juego que el proximo que borra Ramon es a al capitan hemorroidal, chirolita de Passarella
Ponzio la concha de tu madre
Te sigo bancando a muerte Ponzio!
Esperemos sea el próximo borrado
Hoy en día, creo que no tiene lugar en el 11 titular
Se intenta jugar bien, y Ponzio es todo lo contrario, por eso con Almeyda en su equipo barullero y sin ideas dentro de todo se destacaba
Sos horrible Ponzio, HORRIBLE.
Ah noo chure derrapastes mal
Por bancar al mejor jugador por lejos que tuvo River del inical 202?
Supongo que te referis al ultimo torneo que dirigio Almeida( tengo un quilombo en la cabeza con el nombre de los torneos) bueno en ese torneo el mejor fue Mora por varios cuerpos eh, despues le siguio Barovero, estuvo lejos el idolo de papel de ser el mejor de River ese torneo
me da como verguenza ajena leer q bancan a ponzio…bancar un jugador q de 200 partidos en river jugo 8 bien…y esos 8 en un equipo q termino en mitad de tabla…
VERGUENZA
DOY VERGUENZA ENTONCES JAJAJA
Y que antes de eso, jugaba en Villa Mitre y tenía un reparto de verduras.
Aguirre, CÓMO TE BANCO, GULA.
EH AMIGO QUE DECIS DEL LEITO, DEJO LA VIDA POR RIVER EN LA B, JUGO CON EL CULO SANGRANDO, VINO A DAR UNA MANO CUANDO ESTABAMOS MUERTOS, EL MEJOR 5 DEL FUTBOL ARGENTINO, ES UN IDOLO LEO, HASTA BRASIL 2014 NO PARAMOS
Por mas que sea ironico, es la pura verdad todo esto. Salvo por lo de idolo obvio
:lol::lol:
DEJATE DE JODER CHURE, YO PENSE QUE ERAS CHEVERE
Decine una razon de poque lo odias
Salio ultimo dando asco en la cancha, casi nos cago el campeonato del 2008 haciendose expulsar en Santa Fe en un partido clave, se borra siempre en las dificiles, sino mira el torneo asqueroso que tuvo, es un chirolita lacayo de Passarella, un camarillero entregador de partidos, mirate sino el ultimo corner que tiro en la B contra central en arroyito, ese partido lo transo con Ferrari, y encima tiene un aparato de periodistas atras que estan para inflarlo por cada cosa que hace y hacerle creer a la gente que es el Pirlo argentino
Los que bancan a Ponzio, son los mismos que idolatraban al depresivo cuando daba asco y nos ibamos a la B.
Ya lo dije y lo repito: Ponzio es un Almeyda en potencia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Rustico del orto dedicate a correr y a darle la pelota a algun compañero que este a 1mt, que asi hiciste una buena carrera … otro acierto de almierdita, ahora resulta que Ponzio es un ¨creador de juego¨ …
Ojalá el Lobo siga en buen nivel. Y se me hace q Kranevitter o Aguirre le sacan definitivamente el puesto a este cangrejo.
Andá preparando las valijas Pirlonzio, tal vez seas el próximo borrado de Ramao…