[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; puso eso, reclamale a el si tenés huevos.
Play
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; puso eso, reclamale a el si tenés huevos.
Play
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En este momento vos sos el q no hace reir.
Besito.
Lo dijo Insider esto, te da gracia el?
SALAME.
Besito pone el putaso
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Hacete garchar por insider cabezón;)
No entendí la agresión, pero…
Osea q para vos tenes razón basado en ninguna información e insider no es una fuente confiable.
Ok. Abrazo (?)
PD: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fedec sos el descanso de los pibes
Mmmmmhhhh… te va a crecer la narisita, “emedecú”
Ponzio me parece buen jugador. Obviamente volvio mal de la lesion, y no va a ser ni el primer ni el ultimo referente que se lleve mal con el egolatra de Ramon. Veremos como le va este semestre. Estando al 100% me parece un buen 5, ahora, si tiene quilombos con RAD se puede hacer dificil
Nose si tengo razón o no, tampoco me interesa papá, abrazo !
Para nada acertijo, tu solapada referencia a Figueroa fue cuando se fusionaron los foros o algo así cuando la página cambió de nombre, despues cuando se volvió a TR de siempre volvió la normalidad
No hay nada que oculta,r como siempre querés hacer creer, mas feo es que tilden de infiltrado hincha de boca… eso es mas preocupante.
Que se vaya a arreglar empates a la concha de su hermana
Jajajaja sos un salame!
uuuuuuuuhhhhhhhh
Y no quiero quedar como el defensor de Ponzio, nada que ver, sino hace un buen campeonato ahora que se vaya a la mierda,solamente quiero hacer entrar en razón a un par de boludos acá, que hace un par de meses estaban como unas locas.
Chota ni me voy a enroscar con vos,ya con que te digan chota sos terrible boludaso jajaja.
[quote=“fedec, post:5653, topic:99394”]
Y no quiero quedar como el defensor de Ponzio, nada que ver, sino hace un buen campeonato ahora que se vaya a la mierda,solamente quiero hacer entrar en razón a un par de boludos acá, que hace un par de meses estaban como unas locas.
Chota ni me voy a enroscar con vos,ya con que te digan chota sos terrible boludaso jajaja
[/QUOTE]:lol:
http://www.randomhouse.com/crown/features/informant/images/informant_splashBG_left.jpg[b][/b]
alguien que le ponga la cara de Fonzio por favor.
Ah, bueeee…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
You are loosing your edge, cú… :mrgreen:
No era para que te calentaras asi por una chicanita… Desde siempre noté que me tenias asco pero nunca pensé que tanto :mrgreen:
Pero bueno, despues de siete años que estoy en el foro, casi llegando a los 10000 mensajes, era posible que alguna vez algun boludo al final, iba a “tildarme” de bostero simplemente por recordarle que alguna vez tuvo de avatar a un fana de los colores azul y amarillo y ahora conserva a uno que no tenia drama en ir a boca
Curioso, antes de tener a The Riddler, yo tambien solia tener a un 5 en el avatar. Jugo un par de partiditos en River, nomas, te acordás ?
Saludines
eh aguanta Riversito, que tenes 9996 mensajes, cuando tengas 10000 hablamos… jaja, posta, quien te tildo de bosti infiltrado? no la sabía esa.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; ponele la cara de Pirlo al afiche de la peli de Matt Damon que subi y todo el año es carnaval. :mrgreen:
Yo jamás dudé de tu pasión riverplatense, asi fuiste sindicado en algún thread por otros foristas. Asco? a boca nada mas.
uPA, se puso picante la cosa
Ya se fue a China? cuanto falta?