Leonardo Ponzio

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; puso eso, reclamale a el si tenés huevos.

Play

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En este momento vos sos el q no hace reir.

Besito.

Lo dijo Insider esto, te da gracia el?

SALAME.

Besito pone el putaso

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Hacete garchar por insider cabezón;)

No entendí la agresión, pero…
Osea q para vos tenes razón basado en ninguna información e insider no es una fuente confiable.

Ok. Abrazo (?)

PD: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fedec sos el descanso de los pibes

Mmmmmhhhh… te va a crecer la narisita, “emedecú” :slight_smile:

Ponzio me parece buen jugador. Obviamente volvio mal de la lesion, y no va a ser ni el primer ni el ultimo referente que se lleve mal con el egolatra de Ramon. Veremos como le va este semestre. Estando al 100% me parece un buen 5, ahora, si tiene quilombos con RAD se puede hacer dificil

Nose si tengo razón o no, tampoco me interesa papá, abrazo !

Para nada acertijo, tu solapada referencia a Figueroa fue cuando se fusionaron los foros o algo así cuando la página cambió de nombre, despues cuando se volvió a TR de siempre volvió la normalidad :wink:
No hay nada que oculta,r como siempre querés hacer creer, mas feo es que tilden de infiltrado hincha de boca… eso es mas preocupante.

Que se vaya a arreglar empates a la concha de su hermana

Jajajaja sos un salame!

uuuuuuuuhhhhhhhh

http://www.gifmania.com/deportes/boxeo/boxe06.gif

Y no quiero quedar como el defensor de Ponzio, nada que ver, sino hace un buen campeonato ahora que se vaya a la mierda,solamente quiero hacer entrar en razón a un par de boludos acá, que hace un par de meses estaban como unas locas.

Chota ni me voy a enroscar con vos,ya con que te digan chota sos terrible boludaso jajaja.

[quote=“fedec, post:5653, topic:99394”]

Y no quiero quedar como el defensor de Ponzio, nada que ver, sino hace un buen campeonato ahora que se vaya a la mierda,solamente quiero hacer entrar en razón a un par de boludos acá, que hace un par de meses estaban como unas locas.

Chota ni me voy a enroscar con vos,ya con que te digan chota sos terrible boludaso jajaja
[/QUOTE]:lol:

http://www.randomhouse.com/crown/features/informant/images/informant_splashBG_left.jpg[b]​[/b]

alguien que le ponga la cara de Fonzio por favor.

Ah, bueeee…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

You are loosing your edge, cú… :mrgreen:
No era para que te calentaras asi por una chicanita… Desde siempre noté que me tenias asco pero nunca pensé que tanto :mrgreen:

Pero bueno, despues de siete años que estoy en el foro, casi llegando a los 10000 mensajes, era posible que alguna vez algun boludo al final, iba a “tildarme” de bostero simplemente por recordarle que alguna vez tuvo de avatar a un fana de los colores azul y amarillo y ahora conserva a uno que no tenia drama en ir a boca :slight_smile:

Curioso, antes de tener a The Riddler, yo tambien solia tener a un 5 en el avatar. Jugo un par de partiditos en River, nomas, te acordás ?

Saludines

eh aguanta Riversito, que tenes 9996 mensajes, cuando tengas 10000 hablamos… jaja, posta, quien te tildo de bosti infiltrado? no la sabía esa.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; ponele la cara de Pirlo al afiche de la peli de Matt Damon que subi y todo el año es carnaval. :mrgreen:

Yo jamás dudé de tu pasión riverplatense, asi fuiste sindicado en algún thread por otros foristas. Asco? a boca nada mas.

uPA, se puso picante la cosa

Ya se fue a China? cuanto falta?