No tengas dudas de que si sigue jugando asi de horrible , Ramón lo borra.
Esperemos que agarré otra rachita como la del torneo pasado (por el bien de River) pero si es el Ponzio de toda su carrera, seguramente sea borrado…
lindo contrato se arregló, y se lo renovaron al toque
Este se lleva una fortuna y no le quieren aumentar el contrato al Lobito que la rompio…??’
mmmmmmmmm…
La pregunta es. El se lo coge a DAP, o DAP a el?
Yo estoy harto de él, que baje tanto su nivel y con Ramón en el banco? ‘jate jode’, por mi chau.
Ojala se vaya a boca
es un topo???:lol:
Hijo de un trillón de putas.
debe estar como loca festejando el campeonato comegato…
lacra roñosa ,no estoy seguro ,pero me da como que hizo desde su lugar fuerza para que gane ñuls el titulo,sin embargo esta vez se nota que arreglo el reten porque no perdio a pesar de hacer fuerza…ah y los boludos festajando como se hacie sacar amarilla con velez…
Yo en lo futbolístico le doy crédito todavía, pero si es cierto lo de que es “buche”, Ramón tiene que hacer más o menos así:
Cada día que pasa lo veo más parecido a Almeyda… Puaj!
Se debería dar cuenta que si sigue jugando como el último semestre Ramón lo manda a volar. Mas le vale mejorar el rendimiento porque ya no está el fomentador de grupos humanos de almeyda, ahora tiene que rendir.
Ponzio es el fisgón morbosón?
quizas eso responda tu pregunta
Sos un hijo de puta. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que haces leito, explicame porque fuistes para atras este torneo? :lol:
Me genera mucho odio como lo puteo en fb y en 10 m ya tengo 20 respuestas todos puteandome con frases como : “Eh bostero de mierda” “Ponzio es idolo ehhh!!!” y pelotudeces asi…
Iniciado por fedegallina
Ledesma en Fox:
-Se quiere quedar en River
-Los dirigentes le ofrecieron el mismo contrato que firmó hace 2 años
-El problema es de plata, no de tiempo de contrato.
-Espera a River lo máximo que se pueda.
-Mañana hay reunión.
-Ramón lo quiere, y esta caliente con la situación.
Reitero porque es info: Passarella está estirando la soga. Ramón lo quiere. Hay bronca. Passarella quiere a Ponzio, su informante, como titular.
“Su informante”; Que gracia que me da este muchacho de arriba mio.
de passarella ya no sorprende nada, digamos que no es alguien que ayude mucho a la imagen de leito