Otro que se cree que por una foto es mi novia. Ya que estoy lo cuento de nuevo, hace 6 años estoy en el foro, cuando se creó solo había avatares predeterminados, elegí este (influye que somos tocayos) y no lo cambié nunca mas porque ni me molesto en hacerlo (como que tengo la misma foto de perfil en fb hace 4 años desde que saqué mi cuenta). Mas a mi favor si en este caso lo critico, cuando juega bien lo digo y cuando juega mal también, ni que lo tuviera que defender como si fuera el Enzo.
Durante unos 4 años nadie ni se dió cuenta la foto que tenía, ahora rompen demasiado las pelotas.
jaja era un chiste papa,no te enojes ni tenias que dar explicaciones,cada uno banca al que se le de la gana!! saludos
Ta todo bien, pero ya que estoy se lo cuento a los paracaidistas que tienen 5 mensajes y putean, no se si creen que soy Ponzio.
PD: Aguante Pucho!
el pirlo argentino ajajjaa . que clavo este muchacho
Ah con razón!
Acá es donde se arman las teorias ultra conspirativas acerca de cosas que nunca vamos a saber, y se le lee la mente a los jugadores!
Mira vo!
JAJAJAJJA
Habia de Ferrari tambien, un par lo usaban :lol:
Error. Ponzio en River jugó 3 o 4 años, y rindió en un torneo, y sin ser ninguna maravilla, con poquito para sobresalir. Después, un paso dentro de todo aceptable por la B, ni fu ni fa… y nefasta primera etapa… memoria, muchachos… y ahora este papelón del 2013…
Seguro que somos minoría, pero por suerte, somos los que estamos más acertados.
Me voy a dejar guiar por lo que pasa en la cancha? Por una hinchada que ovacionaba a Almeyda, y Pavone hace un tiempito? Por favor…
Cada día me desagrada más este tipo.
Proximo borrado del plantel.
Tengo una mínima fe de que Ramón lo borre.
Si borran a ponzio LPM no va a saber que poner de portada en facebook (?
El que supuestamente está identificado con la Banda…
Ponzio: “Ojala que lo de David se resuelva de la mejor manera”.
Yo creo que le agarre mas bronca por los termos que por hacerce el fashion con el trotecito
Lo dudo.
Que sea el deseo de un par de usuarios de un foro no lo transforma en realidad, igual que todos los rumores que inventan para sentirse bien con ustedes mismos jaja.
Como ese tal julianjulian que le lee la mente a los jugadores y todo son increibles.
Yo creo eso si, que sabe que aca no hay lola, si baja el nivel, arafue y adentro Kranevitter… no quita que es un jugador importante para el equipo.
ponzio inutil
Mirá que la importancia de los cebadores de mates cayó en picada cuando se fue el bipolar, eh… :twisted:
Mi deseo es que recupere el nivel que mostró con Almeyda y que demuestre que con Ramón no está yendo para atras.
Jaja pero hablo futbolisticamente, no extra-futbolistico, Ramon sabe que Ponzio es un buen futbolista, y lo banco aun jugando horrible como venia jugando, a Arano lo fleto de una igual que a los demás muertos, calculo que va a intentar recuperarlo, sino chau igual, no tengo dudas que no le tiembla el pulso para eso.
Sin dudas.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Esas teorias decia yo,puede estar jugando horrible…no yendo para atras, yo esas cosas respeto si ustedes las creen, a mi me parece boludeces hasta que no haya ni siquiera una confirmación…
Yo tambien deseo que recupere el nivel sino arafue, su nivel fue pauperrimo.