Leonardo Ponzio

No lo creo, me parece que en buen nivel compite con el lobo que la verdad repunto un monton, el pibe Kranevitter me sorprendio para bien pero Ponzio en buen nivel seria titular en su lugar, y Aguirre es un buen jugador tambien pero no llega al nivel de Ponzio.

Para mi viene asi 1) Ledesma 2)Ponzio 3)Aguirre-Kranevitter.

Veremos como se recupera de la lesion y como afronta la pretemporada, es importante tenerlo en buen nivel, sobretodo para la doble competencia.

pero a ver, ponzio puede estar en buen nivel, pero no pega en el futbol q quiere ramon…capaz ramon es inteligente y le encuentra lugar ( en caso q este al 200 % de lo q jugo en el torneo inicial 2012)… pero por lo q se vio el torneo pasado,ponzio embarra y desordena el medio campo… se sentia un alivio general cuando no estaba y la tocaban entre el lobo, kraneviter, lanzini y en un apr de partidos q jugo bien cirigliano

Lo que se vio del torneo pasado fue un Ponzio en mal nivel primero por que el mismo es un pelotudo que volvio lesionado y nunca se recupero de la lesión, y un bajo nivel acorde a eso, tranquilamente la puede tocar, pero Ponzio tiene despliegue, es otro tipo de 5, a mi cuando lo vi jugar bien lo note tapando espacios, buscando y recuperando pelotas que quizás Ledesma,Kranevitter no pueden, Aguirre es una onda Ponzio por asi decirlo.

Veremos como arma el mediocampo Ramon, a mis los 4 cincos que tenemos me parecen grandes jugadores (Ledesma-Ponzio-Kranevitter-Aguirre), sin dudas esta cubierta esa zona, nos sirve si estan en buen nivel todos para la doble competencia.

Saludos.

Se olvidan de Rojas, o mismo Ferreyra puede jugar de doble 5.

De mi parte, prefiero a los jugadores que te la dan redonda al pie.

como le empeze a tomar bronca desde el partido con boca

rojas, si juega como las 1eras 5 fechas…despues dio asco

me gusta un medio campo kranevitter-ledesma-aguirre con linea de 4 atras … a ponzio lo dejo en el plantel para jugar la copa (argentina) …

Es que el buen nivel de ponzio es diferente a el buen nivel de aguirre y ledesma, (kranevitter a jugado poco partidos en primera para ver cual sea se mujer nivel, es una incognita aún). EL buen nivel de ponzio es cuando se convierte en carro loco y corre todo el partido?

menos mal q se borro en ese partido, gracias a eso, algunos le tienen bronca; de haber jugado habria corrido para todos lados, todo el partido, desordenando todo el medio, pero la termeada lo habría tenido como idolo eterno … no lo hubiera podido soportar !

Desde el partido contra Boca recien? yo le vengo teniendo bronca desde que se mandaba sus cagadas en la B.

Si pero a la vez hace relevos, y recupera pelotas, cosa que en bajo nivel no hace y da asco mas si esta lesionado y no se recupera bien, un claro ejemplo fue el torneo pasado, Ramon sabe de la jerarquia de Ponzio, es un buen jugador para nuestro futbol, eso si aca no hay coronitas si tiene que salir que salga, como ya dije a mi los cuatro 5’s del plantel me parecen buenos futbolistas…que juegue el mediocampo que Ramon sienta que es mejor para él…el es el que decide y el QUE SABE.

Saludos.

No era indiscutido y cerraba culitos? jerarquia ponzio? no cambias mas.

Te lo cerro por bastante tiempo creo jaja igual que Garcardo el otro día que andabas renegando que lo ovacionaban…Besis!

Jajajajaja apareciste! era hora!!! que mal que quedaste por favor, te tuviste que mandar al molde SOLITO. Gracias a dios, ya no te aguantabamos mas!!! todo un foro contra ponzio y lo seguis bancando, ya esta, ya me di cuenta que no te llega agua al mate.
Besis!
Ponzio y gallardo tus idolos, eso dice todo.

No son mis idolos :lol::lol::lol:

Simplemente son jugadores que pasaron por la institución, a Garcardo no lo soporto pero acepto que el hincha lo quiera, y Ponzio me parece un buen futbolista… cosa que a vos si te molesta.:lol:

Suerte tratando de que no los aplaudan o los ovacionen en la cancha…crack, segui con tu lucha, en algun momento te van a dar bola! Suerte

A Ponzio le salvo la vida el Indio Vega!!! En ese famoso partido contra Boca Unidos, la jugada en la que el sin manos por primera vez atajo una pelota, viene por culpa de que trotecito fue a trabar como una nena, tal como hizo todo el ultimo campeonato

No siempre es bueno o algo del cual sacar chapa que se los aplauda u ovacione en la cancha, hay veces como en el caso de Ponzio, Pavone, Almeyda, Aguirre, Fabbiani, que es digno de gente estúpida, y menos para ponerse contento, denota la decadencia en algunos aspectos del hincha millonario

Obvio, que en el caso del muñeco, es merecidísimo, simplemente porque es alguien en River, y un tipo que ganó todo.

No coincido con el tema de Ponzio con la gente, y Almeyda en su momento a base de buenos rendimientos (que despues se vino a pique obviamente), comparado con los otros muertos, Aguirre no recuerdo si fue ovacionado alguna véz…y bue me los comparas con fiambres del calibre de Fabbiani,o Pavone, que se yo, respeto al hincha, lo mismo el tema Garcardo, no lo banco pero entiendo que el hincha lo quiera.

disfruto tanto viendote sufrir

Anda a hacerte ver querido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver