Leonardo Ponzio

Aguante leo q puta

:lol:

En LPM si puteas a Fonzo sos panqueque, termo y un hijo de puta… :roll:

eh amiwo leo es idolo, deja hasta sangre en la cancha, jugo con las hemorroides saliendole por el culo

yo mientras sigo esperando que cierre culitos Leito :lol:

Escuchenme el domingo eh…
A esos que pasaron por mi nota a decirme “panqueque” escuchenme como lo puteo desde la misma butaca donde voy siempre, y desde donde lo puteo hace casi un año.

:lol:

no, no entendes.

Bueno, entonces explicate…

no sé que decís si lo hacen con todos los jugadores, no con Ponzio solamente

Rompete el orto en la cancha Fonzo.

Siempre dije lo mismo, si Ponzio juega de 8 sin hacerse el pirlo y dedicandose a llegar hasta el fondo, aprovechar su pegada potente y darsela a los que saben, puede ser un buen “refuerzo” en ese lugar. De 5 adelantado no va, habrá que ver de 8 que no encontramos UNO en lo que va del torneo,.

Más te vale que mañana juegues bien hdp, nada de querer hacerte el armador de juego e intentá no regalar el 90% de las pelotas que tocás. Ah y los tiros libres mejor dejáselos a otro si vas a patear como el otro día. Capaz así no te puteo.

SACALES LA PELOTA A LOS DE ROJO Y DASELA A LOS DE BLANCO. NADA MAS

Yo puedo entender la inconducta táctica de un tipo como el Burrito Ortega, ahora el desquicio táctico de un tipo cuya función debiera ser la de ser termómetro del equipo es realmente como un granadero parlanchin. Ponzio o se ordena o condena a River a ser un equipo desquiciado que pierde el control del mediocampo, con todo lo que eso implica. También conincidamos que tu compañero “de tandem” sea Mercado no te ayuda en nada, eh? La última vez que se vió algo mas o menos decente por la derecha fue Abecasis-Sanchez…antes de eso, y superándolo ampliamente en calidad nos tenemos que remontar a inicios de 2005_ Diogo-Lucho, no?

El rendimiento actual de Ponzio no les hace acordar al de Almeyda en su ultima etapa como jugador?

Si ponzio hoy tiene un buen partido lo van a ver a este personaje tirandole flores a mas no poder.

dale leo eh que toda la san martin vamos a estar ovacionandote y alentandote aunque erres 10 pases

Muerto, ojala la rompas, como pocas veces en tu carrera, pero bueno vamos a ver…

HORRIBLE

No importa, vos poné huevos que es lo que importa Leo! A la termeada ni cabida! :winky:

Ya me parece demasiado raro en como esta jugando Ponzio… Quiero decir… parece como si tuviera amnesia y se hubiera olvidado hasta de como parar la pelota…

cagón de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver