Leonardo Ponzio

Y cuando le devuelven los poderes a Ponzio? (?)

nose vieja, hay que encontrar a los enanos esos de colores

que raro ramon lo pone a ponzio, pero bueno, ojala juegue bien porque últimamente no pega una

jajaja la prensa q tiene es increible.

De la mano de Ramn y Ponzio, Aimar se acerca a River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Por más que me caiga mal Ponzio, fue compañero de Aimar y eso quizás influya.

Pero q casualidad que tiren esta noticia JUSTO en la semana que va a volver a jugar.

Por que va a jugar? Viene teniendo un rendimiento de mierda, y estos partidos no son para recuperar jugadores.

que tipo hijo de puta loco, parece que tener un parate significa perder 10 pelotas y no correr ni una. ¿ que le ve ramon ?

Porque el que juega de 8 es Sanchez, si hubiera alguien decente en el puesto ni se intentaria con Ponzio en esa posicion.

Juguemos sin 8 entonces, con el 4-2-3-1 que veniamos jugando no resulto con Argentinos pero de local si.

4-2-1-3

Yo pondria el mismo equipo que con All Boys, fue el que mas me gusto. Me parece que con Rafaela tuvimos la suerte que entraron todas (hasta goles en contra), pero no creo que haya sido la mejor muestra de futbol. Ojala Ponzio pueda estar mas o menos ordenado jugando ahi, vamos a ver como sale, yo tengo fe.

este hijo de puta dio asco todo el torneo y tiene impunidad para volver a jugar sin que nadie lo putee, increible…

4-2-1-3 o 4-2-3-1 es basicamente lo mismo solo cambia que los que juegan abiertos se paren mas cerca del 9 o del 10, para mi la idea era un 4-2-3-1 pero la prensa lo vende como 3 delanteros porque suena a que se juega todo y por los nombres.

Yo no hubiese cambiado el esquema, me parece que como veniamos estaba bien, y ademas no podemos cambiar por cada partido malo que tengamos.

Yo si los veo como 3 delanteros. Los que juegan abiertos no bajan nunca a recuperar como si lo hace Lanzini llegando a veces hasta la linea de Rojas y Ledesma asi que hay una clara diferencia. Puede que como vos decis no jueguen tan adelantados como el 9 pero si en la ultima linea.

Aca hay diferencias ademas, no todos los partidos se tienen que planear igual, no es lo mismo jugar contra un Rafaela que se va a tirar atras que contra un Independiente necesitado que va a salir a ganar. No se puede dejar muchos espacios y descuidar tanto la mitad de cancha como si tal vez lo permite otro rival.

Hay diferencias pero se pueden tomar recaudos dentro del mismo esquema, ademas que ellos se preocupen por nosotros, independiente tiene que ganar pero no es un gran equipo, no tiene mucho.

Lo otro es que entre este Ponzio y Cirigliano para jugar de 8 me gusta mas Cirigliano, solo porque esta mas en sintonia con lo que han formado Rojas y Ledesma que manejan muy bien la pelota.

A mi tambien me gusta mas Cirigliano de 8.

No entiendo adonde querés llegar, de que tienen que defenderlo? de su posible “mal juego” por adelantado? no entiendo…

Es el mejor equipo posible el que va a poner Ramón el domingo, a priori…

“Si no hubiera sido tan egoísta conmigo, hoy estaría en la Selección”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol:

Igual, una a favor para los fans boys de Ponzio, ANTES QUE BRAÑA LO LLEVO.

una de las cosas que más me infla los huevos, el egocentrismo que exhibe en cancha este tipo

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

hablando de eso, que hijo de puta sabella, no podés llevar a ese tipo a la Selección, o sea, media pila