Leonardo Ponzio

QUIEN!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

3 veces el mismo chiste. No aburria el chabon, no. (?)

Hola! me sumo: Ponzio, transaste en un partido vital por el ascenso de RIVER, de eso tampoco me olvido.

Seamos objetivos, antes de la lesión era el mejor jugador de River, estaba en un buen nivel.

Menos mal que no voy el domingo… con solo ponerme a pensar en que va a ser aplaudido y ovacionado como un ídolo, me agarran nauseas.

Yo lo voy a putear…
Religiosamente como casi todas las fechas donde lo merecio para mi gusto.
Y varios de aca que van cerca mio pueden dar fe.

Gracias por ser objetivo.

No entiendo porque lo pone ramon si es un desastre. Sigue lesionado, contra argentinos jugo igual o peor q contra la bosta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo que aprender a chiflar.

Ahora parece que la lesión la tuvo todo el semestre este tipo no cambio nunca la manera de jugar no se de que se asombran

Uff cierto, va a ser insoportable el domingo, no puedo creer que lo ovacionen… La última vez que jugó lo insulté y muchísimos en la SM Alta se calentaron conmigo… Te juro no entiendo, lo deben querer por tribunero nomás, había regalado todas las que tocó.

Se lesionó en setiembre?

¿Juega? Listo, Newells campeón e Independiente se salva.

No puedo ni verlo a este muerto.

El mejor y más regular desde que comenzó la temporada siempre fué Barovero, Ponzio tuvo un veranito al comienzo del torneo pasado y ese gol que se lo hizo Orión contra Boca. Aún en su mejor momento erraba la mitad de los pases y encima era el “armador”, imaginate lo mal que jugábamos.
Se adecuó al “planteo” del DT y coincidió con que le estaba embocando al arco.

Va a ser el mejor contragolpeador del rojo este muchacho …

Me habia olvidado de putearlo a este sorete por el ultimo partido.
Ponzio, si por esas casualidades de la vida llegas a este thread y lees esto, ¿Porque no te subis a una tortuguita y te vas bien despacito a la mierda?
PEDAZO DE FORRO

A Ponzio la prensa le comió el bocho. Cuando era un buen 5, discreto y con buena pegada, era un gran jugador. Pero la prensa saltó con eso del “Pirlo argentino” y se la creyó, no juega más sencillo y no le da para tanto.

Te hice acordar no?

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

va a jugar este sorete?

Obvio que juega!

:evil:

me sumo a bancarlo, porque es asi, los ultimos 2 partidos que entro fue un enemigo, se lo noto como si recien conociera ese redondel de cuero, feisimo como jugo, pero si recupera el nivel es titular en cualquier puesto del mediocampo, salvo que aparesca el gula aguirre, ahi si capaz la tiene que pelear, pero sino es titular de ocho, de cinco, de doble cinco, de once, de semi enganche, de lo que quiera en el mediocampo en buen nivel, si sigue como los ultimos partidos que entro, bueno, es como cuando en space jam le robaban los poderes a los jugadores.