BURRO DE MIERDA GRACIAS POR DARME LA RAZON HIJO DE PUTA
Muerrrrrrrrrrrrtooooooooooooo
Lamentablemente me dió la razón. Mejor hubiera sido que me cierre el orto y la rompa, pero ya es mucho pedir.
lo facil hoy es agarrarsela con Pirez, pero este fue el patron de lo mediocre el otro dia(va todo el torneo)
este hdp tiene que comer banco a lo loco
vos lo dijiste, hoy lo facil es agarrarsela con pirez, pero parece que se olvidan de los puntos perdidos con la bosta, con quilmes, con arsenal, incluso con newells y ese planteo horrendo que habia hecho ramón
Quedate en la enfermeria no mas
Lo peor de todo es que ya me lo imagino el domingo de titular y me dan ganas de cortarme la chota.
Este sorete camarillero se cree el dueño del vestuario, fue parte de la verguenza en contra del Chori y Cavenaghi y no me sorprenderia que le haya soltado la mano al otro depresivo del orto … si juega es por decreto, porque Ramon no quiere tener quilombos en el plantel como los tuvo en sanlo e indpte.
No nos olvidemos que ademas es el referente del plantel frente a los periodistas, puede parecer una boludez, pero es clave.
Nunca lo banque a este parásito. Asi que tranquilamente lo puedo mandar a la concha de su madre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol: Estan empachados…
Sos el unico defendiendolo… ahora que vas a decir? somos los mismos 4 o 5? dejate de hacer culear por ponzio y hacete culear por otro que le de por lo menos el pase a un compañero.
El tiempo nos dio la razon… perdiste amigo.
Yo dije que jugo para el orto, y que fue un nefasto torneo,pero vivio lesionado.Cuando se ponga bien, Ramòn le va a encontrar una posicion donde beneficie al equipo,ademas,si sigue asi como este torneo obvio que se vaya a la mierda,Ramòn le va a poner los puntos no va a dar con vueltas,no tenemos a Almeyda.
Que se yo amiguito,hace un par de meses eran los mismos 3 de siempre criticando y todos tirandole flores,yo no me olvido.
Las pelotas te dio la razòn.
Venias muy bien… pero en el final pifiaste. Ponzistas, chau chau.
LAS PELOTAS QUE SE LAS DE A LOS DE RIVER, BURRO DE MIERDA!!!
Che tenes problemitas para leer vos.
bue tampoco es para decir como cambio este muchacho, esta jugando igual que siempre pero no puede correr como un pelotudo para todos lados.
En épocas bajas de Ponzio ahora es top este thread.
Con justa razón.
No, fue un chascarrido nada mas. El problema aca lo tenes vos que seguis discutiendo con el foro entero. Ya esta fedec, perdieron. Demostro ser lo burro que siempre fue, 2 o 3 partidos no opacan todo lo demas.
Contala como quieras jaja
No te quiero ver mas con esta camiseta Ponzio, te borraste en los dos partidos mas importantes del campeonato. Y desapareciste o no jugaste en el resto