Ponzio es soldadito de Passarella en el plantel, esto no será aproposito? Lo pregunto de verdad, al Kaiser le interesa más ser campeón o que Ramón Díaz se queme? Son dudas que tengo en la mente, diganme mal pensado.
También tenés a Cirigliano y a Quignon. No creo que a Cirigliano lo vendan fácil. River tiene muchísimos volantes de marca.
E insisto, ¿cuándo demostró que “si está bien puede rendir”? En un par de partidos, apenas, porque te aclaro que para mí, el Nacional B NO ES DEMOSTRACIÓN DE NADA, si fuese así, a Trezeguet le firmo contrato hasta los 45 años, y mirá lo que pasó.
Yo soy “anti” del doble 5, pero para jugar(y pelear) Copa Sudamericana y Campeonato, sólo con esos 2 volantes centrales nos quedamos cortos, aparte por más que Ponzio tiene un presente flojo, demostró que si está bien puede rendir, confío que Ramón lo va a mentalizar en la pretemporada que si no se pone bien y se desordena más de lo tolerable, no va a jugar. Ah, después también vuelve Aguirre, pero creo que va a ser más útil como recambio por derecha o en los segundos tiempos para poblar un poco el medio si es necesario.
Yo posta que estoy asombrado.
LO ESTAN MATANDOOO MAAAAL, No puedo creer.
No estoy diciendo que jugo bien, pero siempre me rompio las bolas que critiquen a lo mejorsito que tenemos (Por mas que anda mal)
Facu, el sábado me compré PC nueva con placa de TV, porque ahora tengo cable y no quería comprar un tele. Así que grabé el partido. Mañana te traigo el videito condensado de TODAS las pelotas que le regaló Ponzio a Argentinos para la contra, incluida una en la que después de regalar la pelota vuelve CA-MI-NAN-DO. Después de eso lo mandé a la reconcha de su madre.
Falto de fútbol, OK, puede ser. Pero no le perdono que si se manda la cagada no corra para arreglarla, mucho menos teniendo en cuenta que había entrado HACÍA CINCO MINUTOS. :evil::evil::evil::evil::evil:
Ni hablar, ayer fue un desastre y en la boca también! Pero no me parece q las primeras fechas fueron malísimas (aunque sí le perjudicó eso de ser el nuevo guerrero, empeZo a cambiar su juego a partir de ser el símbolo de la lucha). Acepto esa q perdió y no corrió, pero en líneas generales es lo opuesto a eso, el q lucha todas.
Hola, si.
Una vez mas, para que no me acusen de panqueque, VENGO A DECIR QUE PONZIO SE PUEDE IR BIEN UN POQUITO A LA CONCHA DE SU MADRE.
Antes, le daba para seguir en el club. Lo consideraba buen suplente, con las que se mando en la boca y en paternal, ni si quiera le da para eso.
Y perdoname Martin.
Pero las pelotas que regalo “Leo” no fueron para la contra. REGALO PELOTAS EN DEFENSA! NO ERAN PARA “LA CONTRA” LES REGALO DIRECTAMENTE ATAQUES a los de argentinos.
Una verguenza.
Jajaja… pero yo recuerdo puntualmente un par que regaló en cancha de Argentinos, no solo las que regaló en nuestro campo. Igual, mañana traigo el compilado y lo vemos.
Martin, no hacia falta lo de ayer. Yo despues de lo que hizo con boca (diganme que estaba falto de futbol, lo que quieran…) a este muchacho le hice la cruz. La falta de compromiso y ganas con la que jugo ese partido quedara en mi memoria por siempre.
Ya lo tenia marcado de aquel dia con Central cuando, en los pasillos, se dijo que habia arreglado el empate (y evidencio claramente jugando un corner a la tribuna).
Fonzo es ese invitado de ultima a la fiesta que para hacerse un lugar trata de hacerse el gracioso en demasía, con gente que no conoce y no sabe cuando cerrar el orto. Si, de vez en cuando puede causar, pero cuando se desubica, y lo va a hacer, te deja tan mal parado que es para suspender todo y cagarlo bien a piñas.
Lo detesto a este tipo, es muy tronco, las pelotas q regala me dan ganas de llorar; el tiro libre q tuvo de frente al área yo ya sabia q la iba mandar a la mierda, ya no soporto verlo, ese trotecito de puto q tiene me enferma; para mi el tipo piensa no solo q es un gran jugador sino q es el superheroe de este equipo…
Ah y si había algo q no le criticaba era la entrega, pero ya ni eso se le destaco en una cancha de 2 x 2