Leonardo Ponzio

Lo bueno es que ayer en el tiro libre un tipo de cuarenta y pico de años,cuando pateo el tiro libre ponzio,en la popu tiró un “que grande sos ponzio”… y yo me lo quedé mirando diciendo por favor qué nefasto, y después tira un “la concha de tu madre” “con ese pelito de mierda,pedazo de puto cagón,mentira del periodismo” y le di la mano,y le dije cuidado igual que acá hay cada salame que lo sigue bancando,y tira un pero que me chupen la japi. Un fenómeno jaja

Sos la mierdita que todavía nos quedó de la b y de la etapa del kanser y almierda,ya te vas a ir hijo de puta.

Es el jugador del plantel de River al que mas detesto. No por su pauperrimo nivel (porque hay varios aun mas pauperrimos que el), pero me recuerda a la B, a Almeyda, a idolos de barro. Es el simbolo del hincha pelotudo, el idolo de la estupidez, el tipo que siempre perdio el 80% de las pelotas por partido, pero como trababa fuerte en alguna o andaba con la cola sangrando era Highlander.
Ahora ya directamente es alevoso, TODAS las pelotas las regala, le pega al arco y la tira por lo menos a 20km del estadio.
Que se vaya, regalenlo, chau gracias por todo.

Mediocre hijo de puta. Hasta putee a Ramon cuando entraste.

Ojala no vuelvas a ponerte la camiseta, sorete.

:oops:

Me expresé mal… Lo correcto hubiera sido decir que no es un “héroe” por más que le quieran adjudicar esa chapa.

jajaj algunas puteadas con para cagarse de risa :lol:

ya está, no se amarguen, no sirve de nada calentarse más, mientras la mayoría viene acá a discutir y putearse entre ellos, o a putear al foro de ponzio, o de pepito, los jugadores se rascan a dos manos, si juegan bien el domingo, bien y si no, dicen “y bueno, veremos el finde que viene” mientras tanto los que sufrimos y nos ponemos locos como unos boludos somos nosotros, no vale la pena sacarse puteando como un hijo de puta, cada uno sabe qué y a quién quiere en la cancha y no

cambiando de tema, y volviendo al tema de la pegada, vieron el tiro libre que pateo ayer? :lol:

Lo ùnico bueno que hizo fue una jugadita con Lanzini que no termino en nada,si decimos que fue bueno va, no entiendo porque lo matan, alguien se da cuenta que es al ùnico que matan tanto? entiendo la calentura porque pensaban que entraba Ponzio y lo ganaba( o me equivoco?) y no hizo una mierda, repito, el foro es muy panqueque,ojalà que les vuelva y cierren bien el orto.

Contra Boca fue el peor.

Cagon!

torneo recontra asqueroso

No creo, pero sí ya lo hizo en el 0-0 vs Central en el Nacional B, arreglando el empate con Ferrari.

Lo peor que no vi a muchos escandalizados por eso. Yo no te digo que le hice la cruz, pero estuve a punto. Me hizo acordar a varias actitudes de Astrada y Hernán Díaz en la primera época de Ramón. El que venía jugando mal (Chori) y Cave mas allá de errarse un gol, fueron los únicos que querían ganar ese día.

Cómo te puteé ayer, sorete mal nacido. :evil:

No solo porque ayer no diste UN SOLO PASE BIEN, y regalaste fácil cinco contras… hasta puedo ser bondadoso y morfarme eso de que estás falto de fútbol, si no fuese por esa contra en donde encima de regalársela al contrario, empezaste a volver caminando mientras los de Argentinos pasaban como aviones a chorro por al lado tuyo, LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ. :evil::evil::evil::evil:

Gente, está bien criticarlo, pero hay caraduras que ahora lo matan y en Enero decían que era el Pirlo Argentino, yo no me identifico con ninguno de los 2 extremos, para mi es de lo más rescatable que tenemos en el plantel, pero eso no quita que haya tenido un semestre malo, y también muestra la pobreza de jerarquía de este equipo, lo que estoy seguro es que hay varios antes que él en la lista para rajar y tampoco podemos limpiar a todos porque necesitamos recambio para la doble competencia.

No es el mismo desde que se lesionó. Dio asco ayer y dio asco contra boca.

Yo siempre fui anti de este tipo, sobre todo cuando me enteré el fangote que cobró para volver. :evil:

Cuando tuvo un par de buenos rendimientos se lo reconocí y punto. Pero es DESASTROSO.

cúanto fué el fangote exactamente? yo escuché que fue 1 millon de dolares por el pase, y que cobra más o menos 1millon 300 mil dolares por año

puede ser? supuestamente el que mas cobraba era Maidana

Su llegada fue bastante turbia, como lo es todo lo que hace DAP, pero para mí es un buen volante, mejoró bastante a comparación de su otro paso, no me parece que hoy por hoy se pueda traer a otro 5 que sea mejor y nos dé un salto de calidad, y si se pone bien, para mi va a ser útil de nuevo. Ahora, si por esas cosas de la vida tenemos la chance de que vuelva el Cuchu, por ejemplo, que se busque un cómodo lugar para hibernar en el banco, mientras tanto, me parece de lo más rescatable que tenemos.

¿Para qué queremos otros cinco? Tenemos al Lobo Ledesma y a Kranevitter. Ponzio, AFUERA. Después de la de ayer, que le regala la pelota al contrario y VUELVE CAMINANDO, no lo quiero ver más en River, así de corta.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Exactamente ese es el fangote. El que más cobra no es Maidana, es Trezeguet, y atrás este hijo de puta.

Creía que el mejor pago del plantel era Iturbe.

Yo digo, está bien que lo quieran criticar y ahora tienen razones, porque está jugando para el orto. Pero decir que es el primero que tenemos que limpiar? Sinceramente creo que no da. Le tienen poca paciencia, porque por más que jugara bien, le encontraban errores, entonces ahora que está jugando para el orto están de fiesta y dicen que hay que rescindirle. Insisto que es muy extremista penar en rescindirle sin siquiera esperar que termine el campeonato.

.