Leonardo Ponzio

Ponzio fue importante en el 2012. Tanto en el ascenso como en el Inicial.

En el 2013 viene dando asco. Hace seis meses que no hace una bien. Cuanto lo perjudicó el cuentito del Pirlo argentino…

De acuerdo con esto.
Lo q me pregunto es donde habra sacado Lito q Pirlo jugara como supuestamente lo hacia Ponzio hace unos meses. Nada q ver.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien tiene la estadística de cuantos goles tiene este hijo de mil puta al cual muchos consideran que tiene buena pegada? Cantidad de goles/partidos jugados.

Si saco la cantidad de goles, tiros al arco, me cortó los huevos.

TAN difícil es darle la pelotita a uno de blanco?

Sos un hijo de puta hermano.

deja de flashear que sos pirlo hijo de puta . inutil

jajajaj yo al principio lo bancaba, por suerte me di cuenta de la mediocridad de este tipo y ni hablar del desastre que esta haciendo este año

Increible que muchos no se den cuenta…

Este muchacho juega onda Patoruzú o sea es correr y meter huevo (además de tener una pegada por demás sobrevalorada), pero si a su juego no lo provee de cierto orden, inteligencia, panorama y visión para leer el partido es como que al final su tarea termina siendo muy improductiva y perjudicial para el equipo.

De más está decir que ayer fue un completo desastre.

Ahi me fije… los pelotudos dirigentes le extendieron el contrato hasta 2016!!!

O sea, va a cobrar 3 años mas, de los cuales jugará 20/30 partidos con suerte (el 50% de ellos como el orto), y el resto del tiempo estará roto, en una gamba.

Ponzio renovó por otro año

Ponzio tuvo un “buen” 2012 porque lo único que hacía en ese equipo de mierda era correr para todos lados y con eso le alcanzaba para sobresalir. Nunca, salvo 2 o 3 partidos, jugó más de 6 puntos. Ahora que el equipo intenta jugar por abajo al ritmo del Lobo, este pelotudo estorba. Todos los pases mal, se choca hasta con sus compañeros y la pegada… bueno, pobresito.

Rapenlo así el hijo de mil putas deja de pensar que es Pirlo, no te da ni para Abelairas marmota!

Ponzio: Resto del “Almeydismo” termo.

LIDER DE LA GILADA.

Posta que no me acuerdo mucho de este tipo en 2008. Jugó en el campeonato que salimos ultimos?

Estoy seguro que si.

Algunos se olvidan del desastre que fue en su primera etapa en River, y se comen el chamuyo del “buen nivel” del año pasado… siempre fue igual.

Si, 12 partidos.

No estaba equivocado cuando dije que era un almeyda en potencia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le renovaron el contrato hasta que se retire y ahora juega con una displicencia que asombra

Bue, Ahora derepente lo matan!!!

Es cierto anda bajo (Ayer rojas tambien fue un desastre eh).

Yo creo que estaba en muy buen nivel y se comio el personaje de heroe y empezo a jugar como almeyda trabando contra todo llevandose la pelota puesta etc.

Pero en la B, y el primer semestre en la A tuvo un muy buen nivel. Ahora no le puede dar un pase al compañero, pero tampoco para matarlo.

Coincido con eso de “la buena pegada” es un mito. Cuantos goles hizo con la buena pegada? (ademas de colo colo en 07)

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Bue jaja se zarpan matandolo

No sé… yo lo unico que espero es que entre esos 10 ó 12 que dicen que va a borrar Ramón este hijo de una gran puta figure… no lo quiero ver mas con la de River, no para de restar el hijo de puta.

10 pelotas toco y las perdio todas, es un hijo de puta.