Leonardo Ponzio

Llamalo ahora Sabella :lol:

Supongo que por las constantes bardeadas entre los hinchas cabeza de termo que se metían en las notas ni siquiera a leer, sino a putearse entre sí.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

Ah, HORRIBLE partido del “líder” y “referente” del plantel.

Dije “Sos el Ponzio de la B” y tenia a 5 monitos puteandome o mirandome feo. Seguro bancaban a Almierda

se olvido de jugar al futbol este conchudo…no pueda dar un pase bien

OJALA TE SALGA LA HEMORROIDE DE NUEVO POR EL CULO PSEUDO REFERENTE, FALOPA Y CAMARILLERO

La concha de tu puta madre! Forro!
Te detesto! Y lo bueno que es desde siempre!

Hoy volvió y no hizo más que cagadas, pero tampoco me parece que haya que limpiarlo, está falto de fútbol y confianza, con una buena pretemporada creo que puede volver a mostrar el nivel del año pasado y ser de lo mejorcito que hay en el plantel. Lo que está claro es que hay que traer un enganche y no darle la responsabilidad de conducir al equipo, Ramón lo debe mentalizar para que juegue en su puesto y cumpla su función.

Antes de “lesionarse” también era un desastre, no hay excusas, es un perro, no queda otra.

dejame de joder, en la epoca del depresivo eras el menos mediocre, un desastre, jugador inflado

Para que Ponzio sea de lo mejorcito que hay en el plantel,es porque trajimos al Turco Pontelli hermano.

como hay gente que te sigue defendiendo…que gente de mierda.

El primero que hay que limpiar, no puede seguir mas en River este muerto

No me explico como de tener un rendimiento de regular a bueno en el semestre pasado ,haya bajado tanto su rendimiento.

Este tipo se olvidó de jugar al fútbol…

Igual, tampoco hay que exagerar, si hay algo que no tiene Ponzio es chapa de “héroe”. Es nuestra culpa si creímos que iba a cambiar el partido al entrar.

[quote=“Ascar, post:5114, topic:99394”]

Este tipo se olvidó de jugar al fútbol…

Igual, tampoco hay que exagerar, si hay algo que no tiene Ponzio es chapa de “héroe”. Es nuestra culpa si creímos que iba a cambiar el partido al entrar
[/QUOTE]

Lo detesto y lo detesté con toda mi alma desde siempre. Pero lo que más me indigna es el tema de la buena pegada. Es algo que cada vez que lo dicen me dan ganas de aplaudirme las bolas con dos sarténes. Ayer lo pedían por la buena pegada, viene un tiro libre y la tiró al Monumental. Como siempre. BASTA DE ESTE TIPO QUE SALIÓ ÚLTIMO CON RIVER

andresg, totolino, Lucas Millonario, zutroy, super peres, juancho14, LucaasCARP, beluschi_10, intox2, luks 33, procer, morens, Santiago11, almucarp, gunner, nico river, MojoRisin, manuel7193, angel riverpla77ense, Juancito Zappa, Sibarita, yomaxx, jbuteler, Cochigallina, mojoblues89, Franco Caseros, luks 33, kempes, quierohablar,aguscarp95, Millonario _soy, Nahue Millonario…

Sigo? me faltan 2 paginas.

LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO A VOS Y A TODOS LOS MOGOLICOS QUE TE APLAUDIERON COMO FOQUITAS!!! vieron ahora manga de boludos lo que tanto les deciamos? ahora que mierda van a decir?
Entra, va a patear un tiro libre y pega en la parte mas alta de la reja que estaba atras del arco de Nereo. SOS UN BURRO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!

Cuando eramos 5 o 6 contra los 200 que bancaban a este idiota, yo lo seguia puteando y con fundamentos… ahora que mierda van a decir??
OJALA TE VAYAS DE RIVER HIJO DE PUTA Y TU CONTRATO DE 3 AÑOS TE LO MESTAS BIEN EN EL ORTO HERNIADO QUE TENES

Para que mierda entraste hdp??? PARA QUEE??? Lo único que hizo fue mandar cagadas! ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO.

Es verdad, los mejores partidos los jugamos sin Ponzio, que ya esta en su fase de pajero como cuando salimos campeones con Simeone y al torneo siguiente no servia para nada…mas alla de eso, ayer pateo un tiro libre muy mal, y me parecio similar al no corner del ultimo minuto contra Central…no se por que algunos son tan credulos y piensan que nunca iria para atras un equipo, y mas cuando tiene a este comegatos arregla partidos entre sus jugadores

Creo que ayer jugó su peor partido en River. Desastre.