Nunca me gusto este tipo. Cuando volvio el año pasado jugo bien, pero ahora volvio a la normalidad. Es un forro, todos los pases mal, despejes de cabeza para el medio, no marca, hace sombra. Es jugar con 1 menos.
Se lo nota muy falto de fútbol, demasiado. Es importante el ritmo.
cagon puto tira gomas
“Ay es el jugador que mas huevo pone en la cancha”
Basta de esta mentira, no puede ser que un jugador supuestamente corajudo vaya al trotecito todo el tiempo, esto sin mencionar el desorden que provoca en todo el mediocampo, hace jugar mal a todo el equipo este tipo.
Chau horrible, agradece que vamos ganando y te aplaude la gilada.
q malo q es… no sirve para un equipo q intenta buscar espacios triangulando (osea no sirve para RIVER)…
Como me rompe las pelotas que este tipo juegue y encima sea capitán… bue, lo fue Ferrari, se parecen bastante.
No puede jugar más al fútbol este muchacho, al menos no en River.
Cancelen el contrato de este burro por dios, nos queres cagar el campeonato comegato de mierda MUERTO
Kranevitter hizo en 30’ mucho más que el capitán, líder, referente en todo el campeonato. Me da mucha bronca que nunca va al roce, en utilería deben estar chochos, nunca tienen que poner a lavar la ropa de Fonzio.
Increible que le quiten la cinta de capitan a Ledesma, para darsela a Fonso, que muerto que esta ultimamente este muchacho.
Kranevitter en la primera que toco le puso un buen pase a iturbe que despues termino en gol. El campeonato de ponzio fue desastroso, estos partidos que quedan no tiene ni que estar convocado
Siempre trotando este muchacho, encima de que no le da técnicamente para jugar en River hace todo mal. Espero que llegue una oferta de afuera y lo vendan.
pero cuando le sangra el ojete si… y a los PONZISTAS tambien, q acaban en seco
El torneo de Ponzio es penoso. Creo que el mas sorprendido por el nivel de Ledesma debe ser el comegatos este, que se pensó que tenía el puesto ganado.
Siempre fue así de barullero, se destacaba en el River de Almeyda, no nos olvidemos…
¿Vieron cómo se pone Araujo cuando lo nombra? Se moja todo el viejo trolo.
Andate a Banfield la puta que te parió.
DEJA DE ROBARLE AL CLUB
Otro partido desastroso de Ponzio. Que ni juegue los últimos dos partidos.
Me gaste toda la saliva en puteadas a éste “ídolo”. Ni ganas tengo de insultarlo ya.