Le pega bien pero no mete una el muy sorullo (esta de mas decir que lo banco igual), pasaba lo mismo con Lamela mucha pegadita pero no te meten un tiro libre ni de casualidad.
Ni eso, porque hasta de 5 defensivo es un asco, en Junio habria que venderlo para sacar algo de guita, Kranevitter esta pidiendo pista hace rato y este tipo tiene 31 años y 3 años y medio de contrato que le falta por cumplir, imaginate que nos quedaria de clavo cobrando uno de los mejores sueldos en este equipo que claro esta no lo merece, arafue Fonzo
Yo no entiendo, el día que jugó de 8 y se fué lesionado, y a pesar de haber sido en parte responsable del gol de Arsenal, dije que me gustó más que Sánchez, y que lo prefería ahí, antes que de doble 5, y me cagaron a puteadas, y ahora lo piden de 8? ¿Quién los entiende?
Cuatos goles de afuera del area/tiro libre hizo??
No jodamos viejo,Salas hacia goles desde mitad de cancha!!! Lo lamento por los que no tuvieron la oportunidad de ver jugadores en serio y se piensan que Mora le sabe pegar.
Yo todavia no puedo entender como es que estos muchachos patean una pelotita durante 25 años y no pueden embocarla a dentro de un arco que tiene 7 metros de ancho. Es como que Bill Gates le pifie a las teclas.
Un futbolista que no le sabe pegar es una verguenza para la camiseta de River Plate. A los burros hay que dejarselos a Crucero del Norte.
---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------
Cuatos goles de afuera del area/tiro libre hizo??
No jodamos viejo,Salas hacia goles desde mitad de cancha!!! Lo lamento por los que no tuvieron la oportunidad de ver jugadores en serio y se piensan que Mora le sabe pegar.
Yo todavia no puedo entender como es que estos muchachos patean una pelotita durante 25 años y no pueden embocarla a dentro de un arco que tiene 7 metros de ancho. Es como que Bill Gates le pifie a las teclas.
Un futbolista que no le sabe pegar es una verguenza para la camiseta de River Plate. A los burros hay que dejarselos a Crucero del Norte.
Cuantos tiros libres pateo? Yo le recuerdo 3 o 4 en los cuales todos fueron MUY cerca y uno en el palo.
Estuvieron 25 años pateando la pelotita, pero en el arco hay un tipo que estuvo 25 años agarrando la pelotita. No es facil hacer goles de tiro libre, si lo fuese, el Real Madrid/Barcelona te harían 3 goles de tiro libre x partido.
De lo que yo vi, el que mas me gustaba como le pegaba a los tiros libre era Mihajlovic, recien lo googlee para ver su promedio de gol y me encontré con estos numeros, 426partidos 66goles
- Beckham ; 719partidos 129 goles
- Passare**a 556partidos 178goles
Esos goles son el total de su carrera en jugadas, cabeza y tiro libre, asique restale un poco mas.
Espero que ahora entiendas.
Hermano,el tema es que estos jugadores no pueden hacer ni siquiera que vaya al arco,y contra arqueros medio pelo como los de hoy en dia…Les cuesta hacerle un gol a JAVI GARCIA.
Yo no se que hubieran hecho estos tipos si tenian que hacerle un gol a Chilavert,Cordoba,Mondragon,Navarro Mont*ya,Goycochea,Islas,Passet…No hacian un gol ni en 1.000 años!!
Por otro lado,no hablo solo de tiros libres…Pone los numeros que quieras,pero no me podes negar que no saben pegarle porque la mayoria de las veces no van ni al arco,eso estoy diciendo…Si despues el arquero la descuelga del angulo es merito del otro,pero decime: cuantos tiros como la gente viste en el ultimo año??? Imaginate a lo que me acostumbraron los ultimos 6,7 planteles,que si pega en el palo por poco hago una fiesta en casa…
PD: De esos,Beckham hizo 70 de tiro libre,mas de la mitad.
Edito: Recien me acorde del partido contra Talleres 2003,en el Monumental. D’alessandro le pego DE TODOS LADOS,todos pelotazos barbaros que termino atajando Islas…Ese dia empatamos porque el hijo de puta saco todo,pero D’alessandro le pegaba barbaro,pelotazos al lado del palo,a media altura,por arriba…Probo de todos lados. Hoy en dia no tenemos alguien con pegada como recurso ni en pedo,no se por que se quieren mentir creyendo que si.
Yo no discuto nombres, solamente ejemplifique con los mejores diciendo que no es facil, cuando vos dejes de pensar “es facil hacerle un gol a javi garcia” y te centres mas en la dificultad que tiene el tiro libre , ahi vas a entender.
Es como que me digas, Iturbe no se pudo gambetar siempre que quiso a Eduardo Dominguez, que es horrible.
Que buena copa esa, afuera en primera ronda…
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Yo al contrario, solo recuerdo 1 o 2 cerca, el resto a cualquier lado.
Yo ya no se de que posición juega
Bueno,tenes razon. Tenemos jugadores que le pegan bien a la pelota…
nunca dije que tenemos buenos pateadores…
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
de lesionado/expulsado
No lo dijiste explicitamente,pero al decir que los tiros de Mora pasaron “MUY” cerca estas diciendo implicitamente.
Es un desastre Ponzio pegandole a la pelota, no jodamos.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
es un desastre ponzio
Algunos confunden buena pegada, con pegarle fuerte a la pelota.
El culo roto le pega MUY fuerte a la pelota, pero no creo que llegue ni a los 20 goles en toda su carrera; en su posicion Lampard le pega bien a la pelota, la diferencia es abismal.
les parece q le pega mejor ponzio, q lanzini, vangioni o rojas, lo q son corners o faltas?
si la respuesta de alguno es SI… por favor tenga dignidad y peguese un tiro
Vengo a hacer otra vez la misma pregunta…
QUIEN!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
:lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen:
:chupala:
:twisted:
gracias ramon por ir terminando esta mentira