Leonardo Ponzio

Hoy para mi es suplente pero hay que admitir que tiene un gran despliegue y muy buena pegada. Para mi va a tener que aprender a ser criterioso y largarla cuando corresponde, sino va a ser difícil que tenga lugar en este equipo.

Explicame que es eso por favor. Y buena pegada no tiene, ya esta demostrado. Patea 45 entran 2 o 3 y no por merito de el (solo el gol contra arsenal en la goleada y en el que quedo mano a mano con la jugada de mora en el monumental, esos si le pego bien).

Me encanta porque opinan y ni juega :lol: de que queres hablar? tienen tantas ganas de putearlo que le tiran mala leche hasta cuando ni juega jaja.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Junto con Vangioni y Rojas capaz,es el que mejor pegada tiene del plantel.

Explicame que es eso por favor. Y buena pegada no tiene, ya esta demostrado. Patea 45 entran 2 o 3 y no por merito de el (solo el gol contra arsenal en la goleada y en el que quedo mano a mano con la jugada de mora en el monumental, esos si le pego bien).

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Estas loco.

Para mi esta jugando muy mal en parte porque se la empezo a creer que podia hacer todo en la cancha, cuando vuelva a darse cuenta de sus limitaciones y cual es su funcion dentro de la cancha puede aportar muchisimo. Yo no soy ponzista ni de milagro, es mas fui 1 de los 1eros que pidio que saliera este campeonato, pero tampoco critiquemos por criticar muchachos.

Te aviso que pegarle fuerte no es tener buena pegada.

Le pega como una patada de burro,y asi terminan todos los tiros. He atajado mas de un pelotazo suyo en la Sivori…Hasta en un momento habia pensado en comprarme esas manoplas gigantes que estan vendiendo ahora para divertirme un poco mas atajando sus pelotazos.

Por favor,“buena pegada”…Gallardo,la Bruja Berti,Alonso,Salas…ESOS TIPOS TENIAN BUENA PEGADA…Por favor,no me vengan a mi con que Leito tiene buena pegada porque me ponen al borde del suicidio.

Lo peor es que si hacés una encuesta en cualquier página de River el 90% pide que vuelva. Es increíble cómo muchos hinchas prefieren un tribunero antes que un buen jugador.

Eso es lo peor.

Lamentablemente en la Sivori alta se puso de moda ir con la camiseta del Milan a corear a cualquier 4 de copas que en un River como la gente no jugaba ni en la reserva.

Guste o no,el historial de Ponzio en River es haber salido campeon siendo suplente de Ahumada,haber salido ultimo como titular,haber sido bandera de un equipo desatolondrado y sin ideas como el de Almeyda (que mas de una vez nos hizo desempolvar la calculadora) y haber sido un desordenador en un equipo que al menos tiene la intencion de jugar en vez de chocar como el de Ramon.

Sinceramente no se a donde le ven las cosas buenas a Ponzio,esta mas que demostrado,firmado y subrrayado que este tipo no es para River Plate.

Por otro lado,jamas les discutiria que es un referente: un referente del fracaso y de los peores River que vi en mi vida.

Yo creo que el problema que tiene ahora Ponzio para sumarse al equipo es que lo pongas donde lo pongas va a terminar jugando de lo que quiere. La ultima vez que jugo de 8 terminaba por la banda izquierda chocandose con Rojas y Vangioni, el tipo no tiene ningun tipo de coherencia para pararse en la cancha, el lleva la pelota lo mas que puede para donde los demas se lo permitan y si el equipo queda desbalanceado es problema de otro.

Me parece que si vuelve trae mas problemas que soluciones pero bueno, tal vez Ramon pueda ubicarlo un poco.

Te guste o no,es como yo digo, si queres repasa los jugadores del plantel.

Me encanta porque mira con los que lo comparas,sos un vivo barbaro vos.

No hay ningun jugador que le pegue bien a la pelota en el plantel. Es como digo yo,te guste o no.

Hace rato que no hacemos un puto gol de tiro libre,Vangioni puede apuntar mas o menos al arco,pero tampoco es un tipo con una gran pegada.

Que todos le peguen para el culo no transforma a Ponzio en Pirlo…Y el hecho de que segun tu criterio sea el menos peor a la hora de pegarle,tampoco le da derecho a pegarle como lo hace,constantemente tirando la pelota a cualquier lado.

PD: Los estoy comparando con gente que tiene buena pegada. Vos saliste con esa burrada de que Ponzio tiene “buena pegada” jajajaja,todavia no se si reirme o llorar con tu comentario…Lo peor es que hay muchos como vos,que estan convencidos de que Ponzio le pega bien por 2 goles que fueron burradas de los arqueros.

Entonces con tu criterio no hay ningun puto jugador en todo el puto Fùtbol argentino que le pegue bien a la pelota, igual es verdad,pero tampoco la pavada. Nadie dijo que Ponzio se parece a Pirlo,deja de leer el Olè.
En mi opiniòn,creo que Ramòn le va a buscar un lugar a Leo,para que sea util y de sus beneficios para el equipo,de lo contrario,lo va a sacar y que coma banco,puede ser buen suplente, es corta la bocha muchachos.

Riquelme le pega bien a la pelota, Benitez de Estudiantes, Scocco, Maxi Rodriguez, el pocho insua, sacando a Riquelme ahi te hice una comparacion con los “terrenales” que le pegan mejor que Ponzio y hay un par de falopas que te digo que pueden ser foco de discucion como Caneo y David Ramirez.

Ojo cuando el otro 5 es Cirigliano que no marca, no tira relevos, no sabe hacer nada. Sí, dame un 5 clásico como Ponzio así normalito. A Kranevitter hay que llevarlo de a poco y en partidos como el de Rafaela donde se liquida en el primer tiempo, para cuando la mano viene caldeada no tiene viene mal un cinco que pueda jugar 6 puntos como Ponzio.

no se entiende porque le tienen bronca… en un momento fue lo mejor de River… me acuerdo un par de programas Paso a Paso que mostraban como cubria espacios y como se movia…

si bien ese equipo no jugaba a nada y el se destacaba, quiza ahora que el equipo va tomando una idea de juego sea el momento de Leo de acomodarse a ello, de soltar mas la pelota y de jugar mas clavado de 5…

vamos a ver que dice Ramao…

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

y en River ???

En River? el unico que le pega bien a la pelota es Ramon.

Passarella tambien…

Si, el mejor de todos pegandole, pero dije Ramon porque quiero nombrar un personaje agradable y tambien queria hablar sobre las personas dentro del equipo no dirigentes.

Hoy ya entrenó con normalidad, parece que podría jugar el domingo sin problemas. Ramón por favor, no cometas un error, está bien el equipo así, que coma banco.

Mora le pega bien.