Buen suplente
arafue
Como me cago de Risa de los que decían “que seríamos sin Ponzio” jajajajaja
S
U
P
L
E
N
T
E
No jodamos viejo.
Buen suplente.
Recien veo que tres mensajes mas arriba habian escrito lo mismo.
Un cambiazo x Scocco?? Capaz??
De suplente estaria bien. Y no se si tanto porque Kraneviter con lo poco que jugo demostro ser mas criterioso que el.
Banco.
Asco el periodismo que habla de él cómo si fuera imprescindible para el equipo o un ídolo de River.
en lo de fantino te dejaron mal parado.
Espero que en junio se vaya, este forro si es suplente es capaz de hacer poner en contra a algunos jugadores vs Ramon
Quien???
:mrgreen:
Le erre, hoy Ledesma > todos los otros 5
Yo lo decía antes y no tengo problema en reconocerlo porque era verdad, este tipo era indispensable como ahora lo es Ledesma.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si Ledesma y Rojas pudieran mantener el nivel… tendra que comer banco, a mi disgusto obvio, pero si… la continuidad en el buen juego es mas importante.
Es cierto eso, en la era Almeyda era indispensable… bien por vos en admitirlo ;). Ahora por mí que ni vaya al banco, que le dé lugar a los pibes como Kranevitter que hablan muy bien de él desde inferiores.
Cierren esto.
suerte con eso:mrgreen:
Donde estan los Ponzistas ahora? :twisted:
Si entra va a cagar la circulación de juego, yo ni al banco lo mandaría que juegue en la reserva hasta que se consiga club en Junio.
Buenos pasajes de fútbol? Como siempre dije, con correr y “poner huevo” le alcanzaba para ser de lo mejor en un equipo que no jugaba a nada. Para el juego que pretende Ramón y TODOS nosotros, este tipo no sirve. Complica la salida limpia de Ledesma y Rojas con sus “pases largos”, “cambios de frente” (léase pelotazos a la nada). Le saca protagonismo a Lanzini (con lo que le cuesta el pendejo este crear jugadas). Quiere hacer todo, estar en todos lados para sobresalir y eso perjudica al equipo. Si es por mí, que no vaya ni al banco. Prefiero darle minutos Kranevitter u otro 5 de la reserva.
Ponzio? …