yo tambien lo bancaba al chori :roll:
eso si, era un idiota para declarar, pero en la cancha, para mi siempre era titular
yo tambien lo bancaba al chori :roll:
eso si, era un idiota para declarar, pero en la cancha, para mi siempre era titular
JAJAJAJAJAJA PASE GOL, MARCA?? VOS ME ESTAS JODIENDO? si tuviera todas esas cosas que vos decis estaria en Europa y no dando asco hace mas de un campeonato en el mediocre futbol argentino que tenemos… ya me voy dando cuenta que no entendes un choto de futbol, dedicate a poner firmas de culos y trolas que de futbol no entendes nada macho
Ahhh con razon es tan nefasto… lo bancaba al tribunero ese, igual todo bien, es mas respetable que banque al llori antes que fonzo, porque hay argumentos solidos para bancarlo a Dominguez mas alla de que varios como yo nose lo traguen
volve chizito
Como se lo extraña en la cancha, para cuando vuelve viejoo
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Tuvo un mal torneo y acà todos se dan vuelta, hace 6 meses le estaban tirando Flores por todos lados, este foro es asi,acà los pibes de siempre vamos a estar,ta luego.
ESTE FORO ES ASI… mira vos. “Los pibes de siempre vamos a estar” jajajajajajajajajaja MUCHOS AÑOS ESTUVIERON CHAMUYANDO LA GILADAAAA LO QUEREMOS VER A PONZIO CON LA 5 EN LA ESPALDAAAAAAAAAAAAAAA
Esta lesionado flaco como queres que juegue,por eso lo sigo bancando, porque se que se va a recuperar y vamos a ver al Ponzio que todos queremos.
yo no lo extraño me parece que el equipo tampoco, siguen jugando mejor que cuando estaba ponzio, podria comer banco tranquilamente, nadie tiene el puesto comprado
desde la fecha 1 q se esta recuperando? porque jugo horrible todos los partidos
No vuelvas más
Ponzio es un buen jugador igual. Alguna vez jugo de 4?
En otro lugar leí un twitt de varsky que dejaba bastante en claro mi postura. Algo así que con Almeyda y Ponzio, se corría. Con Ramón y Ledesma, se jugaba.
Mirá que distintos somos Pirlo argento. Igual, sigo insistiendo con que me gustaría verlo de 8. Sin ser enlace ó querer hacerse el heman todos los tiros.
chau horrible
Otro partido más que ganamos sin Ponzio
fuera de q ganamos o no. es DEMASIADO claro lo limpio q se juega en el medio sin el… les juro q me sorprende q muchos aca no lo vean… o estoy loco, no se… pero es muy evidente q sin ponzio y sanchez river juega MUUUCHO mejor
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
lo peor q se me cagaban de risa hace 2 meses…
Es el alma de lo mediocre
Me imagino que hoy se acaba de confirmar que no entra más de titular…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me da bronca los periodistas boludos, que preguntan 50 veces si vuelve, inventan maneras y maneras de hacer que vuelva.
Ya esta, cuando algo no sirve, no sirve. Y no lo digo como jugador, porque te puede gustar o no como juega, pero para lo que plantea Ramón, no sirve y listo.
Igual, hoy no jugamos con nadie, ni corrió Rafaela. Ese esquema no me convence.
Muchachos: ¿Hace cuanto juega Carlos Sánchez en la Primera de River que las cosas buenas que aportó se cuentan con los dedos de una mano? Hoy está claro que los titulares tienen que ser Ledesma y Rojas pero Ponzio ha tenido buenos pasajes de fútbol sobre todo el torneo pasado cuando eramos una banda de forajidos con excepción de Mora, Ponzio y algunas honrosas excepciones más. Más cuando la alternativa es el fiambre de Cirigliano. Nos hemos bancado a cada hijo de puta y ya le quieren pegar una patada en el culo a este que no será Mascherano o el Negro Astrada pero alguna vez anduvo.
NNV.
Yo lo re banco, pero cada día queda más claro que ya no es más titular