1ero, no me hacia el pija, fue una chanza como he hecho miles de veces en este foro, incluso con comentarios mios.
2do, Ledesma viene jugando bien hace mas de 4 fechas.
3ro, yo no veo que todo el foro critique dependiendo como le caigan los jugadores. Vos decis que haces eso, capaz que por eso pensas que el resto hace lo mismo pero yo la verdad que no lo veo mucho excepto en casos especiales como el tuyo.
Hoy en dia es un buen suplente para el Lobo, nada mas.
Para otra cosa que no sea marcar no sirve, ya quedo demostrado en mas de una oportunidad que cuando juega este muchacho de armador RIver no hace ni dos pases seguidos.
Esta perfecto, igual media chota te salio la “chanza” por que el chiste de Ledesma se lo podes hacer a todo el foro, y vos te crees que el foro no se maneja asi? JAAAAAAAA, pasate por el tema de Bottinelli, o por el tema de Luna, y despues compara como los ve el foro comparados con Trezeguet o el mismo Balanta… se critica mas por como te cae que por como juega en muchos casos, es así…
Luna me cae bien pero es un gordo choto horrible que no se puede ni mover, a Botinelli no le tenia nada de fé pero la verdad que desde que esta en River no me parece que haya desententonado, igual no lo podes comparar con Balanta, si preferis que juege el ex-San Lorenzo antes que el negro yo ya no entiendo nada.
No se t ocurre que en lugar de criticarlos a esos jugadores xq caen mal se los critica xq realmente no terminan de convencer? Que Luna no es xq caiga mal si no xq no se puede mover? Que Botinelli no es por el precio de su pase si no xq a muchos no les gusta como esta jugando? Q Ronaldo no cae mal xq es el rival de Messi si no xq es un egolatra de mierda? (esto no tiene nada que ver con River pero te lo tenia que tirar igual :lol:)
Yo digo a comparación de las criticas, Balanta hoy en dia le roba el puesto a cualquiera en el futbol Argentino eh…ni hablar a Bottinelli, pero cuando el negro a veces sale,deja espacios, nos meten un gol no veo la misma critica como si lo que le pasara lo hubiera hecho Bottinelli, es mas se olvidan magicamente… y esta perfecto, yo tambien me manejo asi, a Luna lo matan pero en primera y desde que llegamos el tipo moja, y mas alla que no rinda del todo, por dar un caso Mora un tipo que yo bancaba mucho, le bancan que se erre goles frente al arco y no le dicen nada, o no como a Luna, una cosa es que no te convenza y otra es matarlo por maña o por que ya te cae mal y muchos lamentablemente caen en eso.
Respecto a Ronaldo yo lo banco asi personaje y todo jaja, igual coincido.
che enzo, porque decis lo de ledesma? vos decis que ya se retirará este torneo?
igual ojo, yo tambien lo pense, ya tiene 34 años, y por mas calidad-precision que tenga no va a poder jugar parado toda su vida
aunqueeeee, me parece que el tema va a ser quién lo va a reemplazar, y si ramón busca un reemplazante natural para ledesma, no creo que sea precisamente ponzio…
66 SIN ponzio, 28 CON ponzio…
No eramos los mismos 4 o 5? ya se les cayo otro “”"“argumento”""". ACA la gente prefiere jugar SIN el idolo de papel.
Ahora te va a saltar con que va a esperar que lo hagan en la cancha.
Y vos le vas a contestar que es porque tiene mas prensa que tinelli.
Y el te va a tirar algun argumento como q no le importa lo q la prensa diga.
Y asi es como fueron mis discuciones con enzo alla por la pagina 50.
Creo q ya le dimos todos los argumentos que pudimos y el tiro todos los de el.
Dia a dia veo a usuarios poner lo mismo q poniamos con morlock, vos y alguno q otro mas, las mismas respuestas de enzo y los mismos comentarios soberbios de fedec.
Hace tiempo este thread dejo de ser una discusión, ahora es un “a ver quien cierra el culo a quien”.
Enzo está convencido que es un buen jugador y tiene sus argumentos, lo banca en las buenas y en las malas, que se yo, aunq no concuerde me parece respetable y totalmente al pedo intentar hacerlo cambiar de opinión.
Enzo bancaba a panikito muchachos…
Dejemosno de joder!
yo tb banco al chori :oops:
No era que eramos 3 o 4 los que no bancabamos a este muerto, por suerte la mentira se acabo y quedo demostrado que Ponzio es un picapiedra y que de Pirlo tiene lo mismo que yo tengo de George Clooney
¿Juega mañana? Lo que va a estar este tema si llega a jugar mal :lol:.
buenos centros tiraba ese…a parte no tenia problemas psicologicos…
No gracias a dios Ramon no lo puso al camarillero este… iba a dar asco como lo hizo desde que llego a River
lesionado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Juega el mismo equipo de la semana pasada?.
Sanchez - Cirigliano - Rojas es el medio, Bottintonto en el fondo en lugar de Balanta despues es el mismo equipo
Y Penales Pirez por Maidana.
tus argumentos para decir q era mal jugador eran “declara boludeces”
“q era mal jugador” te decia q tenia cerebro de mosquito y q a mi no me gustaba…no q era mal jugador