Leonardo Ponzio

Que no vuelva mas porfavor!!! Almeyda hace algo bueno con tu amigo y llevatelo a banfield

No juega y jugamos bien, lo digo hace mucho.

De los que dicen que River juega mejor sin él. Antes por mas que no jugara los fanaticos venian a defenderlo igual.

Se que es muy mala leche y te pido perdon enzo, pero fue mas fuerte que yo.

Pd:

Lo de las encuestas siempre es relativo, a principio de campeonato nadie iba a abrir algo asi y si lo hacian el pobre lobo iba a tener mi voto, el de Melezama y nadie mas.

Para mi igual tampoco es para irse al otro extremo. Ponzio puede ser un gran suplente, tanto ahora como a partir de junio. No creo que sea necesario venderlo o inclusive borrarlo como piden algunos.

Y no es casualidad. Ponzio de 10 pelotas que agarra regala 11. Se complica jugar bien con un tipo así.

Se zarpan con Ponzio al pedo. En el fútbol argentino es EL 5, tiene: marca pase gol, GOL y pelota parada.

//youtu.be/1zo56_nCk68

//youtu.be/2mKQXvZ5WrE

//youtu.be/S5sO_lG-XSo

El unico golazo ahi fue el de colon que fue todo de Mora la jugada… los otros dos se los comen los arqueros, de que me hablas? TIENE MARCA? JAAAAAAAAAAA, PASE GOL? JAAAAAAAAAAAA, PELOTA PARADA??? fijate donde tiro el centro en la cancha de voka… no tiene buena pegada, NO LA TIENE. Metio 2 o 3 de pedo, el golazo contra colon y ya flashean que es roberto carlos.

Esta muy pero muy pero muy sobrevalorado. River ya demostro que sin el, juega diferente y mucho mejor. Si ahora esta bien que juegue, antes que a acevedo pongo a Nico Domingo.

:lol:

Ja pero eso es relativo, a principio de torneo te hago la misma encuesta y votan 3 o 4 en contra, y mas si te hago la encuesta con Ledesma… sos re vivo.:mrgreen:

Igual todo bien pero son momentos, esperemos que vuelva de la lesión y vas a ver si puede jugar o no, por ahora sino esta bien esta perfecto el equipo así.

Igual ya les dje, cuando los sienta en la cancha hablamos jaja…muejeje.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Flashean borrarlo?
Jaaaaaaaaaaaa, esperen que vuelva de la lesión y veremos si es titular o no,yo apuesto unas fichas a que si, pero por ahora el equipo anda bien.

A LAS MASAS NO LAS VENCERAN JAMAS

Hablando en serio, esperemos que aparezca ahora y salgamos campeòn.

Yyyy… uno manipula la realidad para q le de razón.

que feo qe trates a los foristas de panqueques jajajaja

Esperemos que termine el torneo y vemos como vuelve, yo lo voy a seguir bancando… no me parece un mal futbolista repito, pero si no esta para jugar que no juegue, ya esta…todo bien.

Iba a contestarle a enzo_97 pero con este comentario me quedo en claro como ve el futbol y que le gustan los buenos jugadores

Iniciado por enzo_97
Bottinelli tiene que volver al equipo titular, cuando le toco entrar rindio y bastante.

Lo siguen “matando” por apellido y por los montos de su “pase”, es asi…

Saludos.

Vos y muchos otros se equivocan en ver el fútbol argentino de forma abstracta. Ponzio no esta sobrevalorado, lo que esta sobrevalorado es nuestra liga…

El visionario.

Por que nadie decia eso hace unas fechas atras…sos re vivo…jajaja-.

De hecho fijate en el thread de Ledesma nadie le daba dos pesos, deja de hacerte el pistola y anda a mirar un poco de futbol macho por que si tengo que citar a un usuario criticando a Ledesma, caen bastantes, no sos ningun iluminado eh…igual me alegra, yo no daba dos pesos por un tipo de casi 35 años que estaba en las ultimas con Almeyda, se ve que como dije en el thread de Ledesma, es el jugador cliche de Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Bottinelli no me parece un mal jugador… que a vos no te guste no significa que a otro le parezca que puede rendir, no sos ningun sabio.

Nadie decia eso hace unas fechas? Hace rato que viene jugando bien Ledesma en este campeonato. Yo te acepto que pensaba que ya no daba para mas el lobo pero cuando empezó a jugar bien lo reconocí sin problemas, ese es el tema: No me caso con nadie. El torneo pasado cuando Ponzio era de los menos malos, lo defendia y decia que tenia que jugar, ahora que no da dos pases seguidos a sus compañeros y River juega mejor sin él pido que vaya al banco. Vos hasta hace dos fechas nomás lo seguias criticando al lobo a pesar de ser uno de los mejores de River y lo defendias a Ponzio (lo seguis haciendo) a pesar de ser uno de los peores.

Sos el 1ero que salta diciendo que los demas critican a los jugadores dependiendo de como les caigan pero a mi me parece que vos sos el mas culpable de todos en este aspecto.

Hasta hace 4 fechas el Lobo Ledesma no estaba jugando tan bien como ahora, anda a su thread y pasate por los mensajes, te vas a entretener un rato… y si justamente, yo puse que critico a los jugadores dependiendo como me caen, como todo el foro… nadie se salva, no se tu caso, pero de ahi a hacerse el pija por que nadie daba dos pesos por Ledesma que tiene casi 35 años y venia de no jugar con Almeyda, que ahora juegue bien y Ponzio este lesionado son cosas que pasan, mientras gane River todo bien.