Yo lo banco a Cirigliano, me parece un jugadorazo que no estaba jugando para nada bien. Igual no me parece revelante para la discusion esta si se lo banca o no.
Che, no me incluyas a mí, que yo a Ledesma lo banqué desde la hora cero.
Cirigliano jugo bien de 8, las carencias en defensa las sigue teniendo y para jugar de 5 va a seguir teniendo los mismos problemas.
igualmente, los mejores momentos de Cirigliano ayer fueron cuando jugó abierto, no de doble cinco.
yo creo que Ponzio está bajo… pero demostro que le sobra para ganar el medio, tan asi es que apenas esta al 10% para jugar y ramon lo pone igual… no lo pongo YO, lo pone RAMON.
Me alegra que Ledesma " lo este haciendo bien "… cuando no tiene 1 tipo encima y espacio para trotar en circulos para pisarla y tocar a los costados, lo hace bien… pero lo pongo al revés, la pisa 2 veces y se mojan por un tipo que no muerde y que solo juega bien cuando tiene espacio… ayer jugamos contra un allboys horrible sin medio y que se quedó son 10 a los 25 minutos del pt…
Ojala Ledesma fuera el Ledesma de hace un par de años… pero no es asi… pero estan tan enculados con Ponzio que serian capaces de traer otra vez a Ballon…
sean objetivos en serio…
Yo a ponzio lo dejaría que se recupere tranqui que ponga a kraneviter de 5 y a cirigliano lo deje de 8 sánchez y acevedo nunca más por favor
Jajaja, Maurez cada vez que te leo lo único que hacés es menospreciar el trabajo de Ledesma, y sobrevalorar el trabajo de Ponzio, aburrís un poco, hablás de objetividad? me haces cagar de risa…
Cuando poronga vuelve Aguirre?
Espero que Ramon tenga los huevos para seguir dejando a este tipo afuera, como hizo con Bottineli.
Es el que mas tarde va a volver, tuvo un problema en la rodilla y lo volvieron a intervenir…
Creo que ni siquiera da hablar de Ponzio, uno de los peores jugadores de River en el campeonato, cuando ni jugó.
Creo que jugamos mejor sin Ponzio. Es un palo en la rueda el tipo, que no juegue más.
Si Ponzio era el mejor 5 del pais estos partidos de Ledesma son para que sea el 5 titular del Real Madrid
:lol:
yo te aburro a vos…
vos aburris a todos…
let love rule
ademas ya te dije que Ponzio esta en nivel bajo, que queres que haga macho ?? q te chupe la pija ???
relajaaa man… a lo unico q entras a este thread es a bardear a un jugador que no esta jugando y que esta bajo de nivel… nose, fijate
Lo que quieras, cada uno tiene su opinión, a algunos les gusta, a otros no. Yo solamente te remarqué eso, una manera de menospreciar el trabajo de todos los mediocampistas de River increíble, pero tu jugador siempre hace todo bien(algo muy lejos de la realidad)
ya se papurri… pero relaja, veniamos bien loco :lol:
me encanta que el lobo ledesma este jugando bien, le hace bien al equipo…pero ya esta ahi nomas y solo rinde en las condiciones que planteo: sin presion, los equipos con menos jugadores o reducidos a posicion defensiva…
mas alla de que me guste el ‘tiki tiki’ siempre voy a valorar más un pase directo o buscando lastimar, antes que un pase al costado… sin ser un profesional, siempre fue mi forma de juego ( amateur, claro está! )… pero tocar para atras o al costado siempre va a ser mas sencillo que buscar p adelante…
si viene un enganche en serio a River… y llego a ver a Ponzio quedandose con la pelota en el pie mas de 5 segundos, lo voy a putear igual que vos… te lo aseguro…
pero confio en que Leo en buen nivel nos va a dar mucha ‘satifasiones’ …
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
y no es mi jugador… lo llevó Sabella a la seleccion y Ramon Diaz si puede lo pone de titular y con la cinta de capitan… nunca te pusiste a pensar eso ?
Estoy relajado, es más, me divierten estas discusiones, estoy de buen humor ya que ganó el Millo.
El lobo está jugando impecable. Roba pelotas, presiona, y distribuye perfecto. A ver, no hay presión del rival, puede ser en algunos lapsos, pero creo que Ledesma tiene la precisión para pasarla más allá de esto. Es más, creo que Ponzio nunca se podría destacar en un partido dónde el rival presione mucho, ya que con la pelota en los pies no sabe. Y creo que además no es un jugador que se destaque con pases profundos, generalmente cuando los intenta los hace mal. Puedo destacarle algunas cosas también, algunos cambios de frente, o la verticalidad para desplazarse en el mediocampo. Pero a mi los jugadores que erran muchos pases, no me gustan, y me irritan. Demás está decir que cuando traslada mucho la pelota, y la termina mal, me saca por completo.
esta bien loco… a mi tb me gustaba el lobo ledesma de los 27 años… y ojala fuera con el Cambiasso de los 27 años tb… Ponzio ni tendria lugar en River… pero no tenemos nada de eso y tenemos la resaca del Lobo con 34 años, trotando en la mitad de la cancha, pisandola al pedo y pasandola de lado a lado… le alcanza hoy… pero ramon lo sigue poniendo a Ponzio, te guste a vos o no…
Obvio, coincido con lo primero. Y el Lobo con 34 años, está jugando muy bien, es una realidad.
En cuanto a lo otro, Ponzio le da una cuota de energía al mediocampo de River, pero le resta fútbol. Creo que Ramón sabe muy bien eso.