no se pero es un estorbo el hijo de puta, porque mi que coma banco de acá al final del Torneo…
Es que Ledesma era un ex-jugador, al menos desde lo físico aparentaba eso cada vez que jugaba, pero Ramón, en su mayor acierto desde que volvió, le dio confianza, muchos partidos seguidos y el lobo fue mejorando de a poco. Ahora es titular indiscutido y hace que hasta los Pirlonzio lovers no lo extrañen al mediocampista hemorroidal.
Pirlonzio lovers :lol::lol::lol:
Faltó la “presencia” de Ponzio ayer… se notó, claramente.
45 puteandolo… ahora vienen los 2 o 3 que lo bancan a morir y seguimos siendo los mismos 5 o 6 jajajaja.
Es al reves capo, claramente…Simpre hubo dos o tres viudines contra una masa apoyando a Leo. Ahora bajó su rendimiento y no tengo (al menos yo) ningun inconveniente en decirlo.
Celebro que hayan andado bien (Ledesma mas que el fantasmín) que no desentonó porque jugabamos con uno mas y contra un mediocampo que aún con once, dejó jugar. Ojalá sigan así.
Tiene un rompecabezas Ramón para Santa Fé, porque el Lobo no va a estar, veremos como rinde Ciri en teoría “solo” en el mediocampo.
JAJAJAJA ya vamos a hacer la lista y vas a ver que hablas ganzadas. No tienen ni nunca tuvieron argumentos para defenderlo. Les debe gustar la melenita…
Si no jugó, que hay que defender? :lol:
¿Llega Ponzio al domingo? Si llegase, yo lo pondría de 8 con Acevedo.
Pfff…argumentos? sobraron… Los que no tuvieron JAMAS argumentos, fueron/son las viuditas (de la cual vos formaste parte) hasta que viste el NO aporte del pichón de REDONDO. Acá se llegó a decir que juega bien por esa estúpida pisadita JAJAJAJAJAJJA. esos son argumentos…
Ahora que tuvo UN partido normalito se babean todos. ajajajaja, REPITO ojalá siga así, pero veremos de que se disfraza solito en 7 días.
UNA MASA APOYANDO A LEO, JAJAJAJAA
Parece que estuviéramos hablando del Enzo, ah no… el fracasado de Ponzio.
Ponzio no es un fracasado . Vos y yo seguramente si , pero Ponzio no creo
Jaja, obvio. Un jugador que llega a la primera de un club grandísimo como River, no es fracasado, quizás no es la palabra adecuado, pero a lo que apunto es que no es un jugador que merezca tanto reconocimiento, ni tanta defensa de sus fans, no hizo absolutamente nada para llevarse una ovación, ni una lluvia de aplausos.
Si me pongo a repasar la carrera de Ponzio en nuestro club son muchísimas más pálidas que buenas.
Un argumento típico para criticarlo: Fracasado…:mrgreen:
Por que hablas de Cirigliano? que tiene que ver Cirigliano aca? Ya no saben que decir, en serio. Como no hay argumentos para defenderlo lo comparan con otros…
Cuando hable de Cirigliano? PONZIO no es mas malo que Cirigliano, ni Cirigliano mejor que Ponzio. No se que tiene que ver aca.
Si queres hablar de Cirigliano anda al otro post, aca se habla de Ponzio. Argumentos te dimos miles, se cumplieron en todos los partidos que vi jugar a este burro. Vos que argumento me das? que impone presencia? que tiene buena pegada? que tira buenos cambios de frente? dejame de hinchar las bolas.
vos decís? Cirigliano anduvo bien por la derecha, y a Acevedo no lo puedo ni ver. Yo pondría a Kranevitter (o Ponzio).
Lo saqué a colación porque da la casualidad (o causalidad) que todos los que lo critican, alaban/aron al fantasmín, nada mas que por eso.
Y sí, los argumentos son todos esos, menos la pegada, que no considero que tenga buena pegada.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Yo la pensé tambien, poner al pibe como bien de marca y Ciri mas adelantado, como varios pasajes de ayer.
Ya esta para jugar este muchacho?, contra Union lo vamos a necesitar.
dije, rojas por ponzio y ledesma solo…
se me cagaron de risa todos…todos los q ahora estan desaparecidos…tanto cuesta decir " si che, la verdad nos comimos la mentira de la prensa con ponzio" hay q reconocerlo muchachos…
Sí. Kranevitter… no lo haría debutar ni en pedo. Puede llegar a ser bueno, pero salvo que no me quede más remedio, los 6 últimos partidos los juego con tipos de experiencia. Cirigliano tuvo un partido bueno, pero es poco para mí. Y Acevedo me parece lo más parecido a Ledesma.
De más está decir que a Ponzio de 5 no lo pondría nunca más. Para mí debe ser el volante por derecha titular en lo que reste, de estar bien.