Menos mal que estando bien iba a ser titular seguro… gracias Ramón, por ver el fútbol como nosotros.
Lo peor es que ya empiezan con la excusa de “es importante para el grupo”
Si el equipo está ganando, para que cambiar?
Bien Leo segui así!!!..
comiendo banco.
Tendria que estar junto a Sanchez, afuera de los convocados
MUY extremista
MUY realista
ah bueno jaja. Ahora resulta que Ponzio es la peor lacra. Qué predecibles que son. Se dejan lavar la cabeza por la opinión de los otros
Si en el plantel hay un jugador a vender es este tipo. Inflado por el periodismo, no sirve de nada y con un sueldo altisimo, para que lo queremos?
Buee tampoco, yo lo quiero ver 100% y con una gran pretemporada a ver como luce el torneo que viene
Fue el mejor jugador del semestre pasado,sufrio una lesion y se esta recuperando, sos idiota o te haces.
Por que hablas sin saber?
Por lo menos repasa las primeras hojas de este tread, y fijate quien lo puteaba antes y quien lo putea ahora.
Somos los mismos de siempre.
Asi que por favor, antes de escribir un mensaje GETON como el que escribiste, chequea lo que vas a decir.
Los mismos que lo puteamos hoy, lo puteamos el mismo lunes despues del gol que le hizo a boca, lo puteamos con el culo sangrado, lo puteamos despues de los dos goles arsenal… en fin…
“se dejan lavar la cabeza…”
JA JA JA
me encanta, porque como sos un pobre pibito sin argumentos insultas, segui asi payasito.
che si alguien compra a Ponzio y con esa guita traen a un enganche, te lo envuelvo para regalo
Siempre lo mismo pantriste decis, el que no tiene argumentos sos vos y van…
che, pero capo, se lesionó recien frente a arsenal, no estuvo todo el semestre lesionado eh
yo se lo ofrecería a zaragoza, acaba de descender, además no es ídolo ahí?
Ojala despues de la lesión se le bajen los humos, y deje correr como loco y que ya no se las de de el “jefe del mediocampo” como un 5 normal puede servir, el problema es que se lo inflo demasiado y se creia la estrella del equipo el multifuncional y para eso no te da viejo. Desde que dejo de jugar ponzio, lanzini encontro más espacios y pudo jugar algo mejor, hay se nota lo que te dijo , ponzio se creia el 10 el 5 el 8 el 7 y no hacia ninguna de ellas bien.
Dejense de joder con Fonzo. No lo van a vender. Hay que bancarselo y que Ramon le encuentre la vuelta
Los mejores partidos de River en juego y en resultados fueron SIN ponzio, pero claro nosotros nos dejamos lavar la cabeza por algunos usuarios…? te lo retruco entonces, a ustedes les lavo la cabeza el periodismo deportivo, con la mentira del gran capitan, el “motor” del equipo, esta para la seleccion… Los que lo defienden aca son los mismos boludos que ovacionan a cualquiera por un partido aceptable. Este muchacho en este equipo resta muchisimo, ni siquiera tiene una posicion clara, prefiero a ahumada de 5 con eso te digo todo.
Agrego: El unico argumento que tienen para bancarlo es: fue el mejor jugador del torneo pasado. Mucho merito no habia que hacer, el equipo de almeyda no jugaba a NADA. Pregunta para los que aman a ponzio, para ustedes tiene que ser titular? si la respuesta es Si, se termina la discusion aca.
Por favor Ponzio meté un derechazo, por favor.