Leonardo Ponzio

me haces reir chota

bobo

jaja como si alguien hubiese dicho semejante cosa!! encima te comes lo de los 6 descensos :lol:

Me comi que? si dije que fue para salvarlos!! que lees vos maestro?

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Y si, no hubieron ni hay argumentos. Es lamentable ya lo tuyo.

Por suerte la unica vez que banque al puto este fue cuando volvio, para llevarle la contra a Cruchorra, menos mal que despues los banearon sino hoy seria Ponzista puaj.

Yo le pregunto a @Gambeta

quién es el mejor mediocentro de River? Ponzio? Yo no me pongo a bardearlo hasta por cualquier boludes como hacen muchos acá cuando estan enojados y le buscan el pelo al huevo en todo.

Pero no pasa de normalito, eso es lo que, entiendo, quieren decir muchos de acá.
Y hoy ni siquiera llega a eso, como cuando volvió.
Desde que está en River, lo único que puede ser destacable, es ese semestre con Almeyda en el Inicial.
No tiene una característica que lo haga superior en su puesto, nada. Precision, no tiene. Marca, tiene, pero no es nada del otro mundo. Los relevos, hasta ahí nomás. Ya es viejo, no es que es un pibe y puede crecer, más de lo que dió en el Inicial no va a dar.
Y encima, en el sistema e idea de juego de Ramón no sirve. No puede ser el primer pase, no puede asociarse con Lanzini, hoy por hoy no sirve.

Sumado a que es un tipo desordenado para jugar y bastante rústico, digamos. Entonces no se trata de “antiponzio” o esas cosas, si vos sos fan de Ponzio, estas en todo tu derecho, vas te haces un club de fans y listo. Basicamente te quejas de la gente que preveía que esto iba a pasar. Ponzio volvió a su realidad, y la realidad indica, que no sirve en este esquema, por ahí Ramón, mañana le pinta un doble 5, y manda a Ponzio, por ahí le pinta un 4-4-2 y lo necesita.

No se que les sorprendio contra boca, aprovecho lo de la lesion como excusa, desde cuando una lesion te hace elegir mal un pase? asi jugo siempre, jugo bien el año pasado y en la B nada mas y tampoco es que la ROMPIO.

en la b tampoco jugó bien, es más, hasta el partido vs boca unidos, me acuerdo que no lo quería nadie

igual almeyda le hizo comer varios partidos en otra pocision, como contra patronato, dios nunca me voy a olvidar ese puto dia, de 4 jugó

Siguen siendo un par de locos te guste o no ajaja… igual admito que viene jugando mal Ponzio y me parece que si no esta bien merece ir al banco, grave error de él y de Ramon jugar contra Boca…pero tenes que admitir que por que 7 o 8 usuarios lo critiquen en este foro justamente no vas a bajar lo que la gente piensa de él o NO? Me imagino que no sos tan iluso…

A mi lo que me preocupa en la cancha y aca en el foro que se llame locos a los que realmente saben que es un 5 comun (no ser extremista diciendo que es un muerto o un mediocre) y lo critique e insulte en la bombonera cuando sale a que otros empatando un partido horrible con el jugando peor que cualquiera en cancha se rompan las manos aplaudiendolo y coreandolo este domingo seguramente en el monumental.
Explicame quienes son los locos? o estaremos tan locos que pensamos que este club es River y estamos en Racing en realidad?

Antes eran 3 o 4… porque no lees un poquito las paginas y vas sumando un dedito por cada usuario que lo critica, no te alcanzan las manos. La mayoría de la gente que lo banca son pendejos o influenciados por el periodismo, el otro día hablaba Farinella de los ídolos que hay en Argentina y nombro a Ponzio, largue una carcajada.

No hace falta.

Hoy por transferencia bancaria lo hace con Macro online…

Estas generalizando, es como si yo dijera que los que dicen que es un muerto no tienen idea de futbol y creo que vos sabes de futbol pero no coincido… es distinto.
El dia que entiendas que este foro no representa ni un 5 % de la opinion de la gente, para bien o para mal, se va a poder discutir mejor con vos…

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Yo creo que decirle que es un muerto ya es una locura, si creo que esta teniendo un mal torneo… y tiene la mayoria de la banca de la gente, no se si por que son pendejos, les lavaron el cerebro o no se, pero es asi.

Pero la opinión o el pensamiento de una parte importante de los hinchas de River que van a la cancha(que es con lo que vos te defendés) es bastante nefasta. Sin ir más lejos hace unas semanas se aplaudió y ovacionó a Ponzio como un ídolo, bah, para varios lo es. De más está decir que se venía la cancha abajo ovacionado a Almierda. Ni hablar de que hace años se aplaude los empates y derrotas.

Hoy en día, te guste o no, no es parámetro de nada lo que se manifieste en la cancha, el hincha de River es mediocre y conformista. Está contaminado, necesita de ídolos, referentes, y se aferra a boludeces.

Igual, ahora las viuditas de Ponzio por lo menos lo reconocen y no te contestan con el “se cogio a tu novia”, “sigue cerrando culitos LEO” etc. Por lo menos de a poquito lo van entendiendo, es un 5 del monton. Y como 5, es HORRIBLE. Por algo LEDESMA (sisi, LEDESMA) le saco el puesto.

o el “uruguayo uruguayo” a Mora.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Yo tomo este foro como parámetro mucho mas importante que la gente que va a la cancha porque hay tipos que saben de fútbol y te discuten con argumentos, en cambio en el monumental ves a cada pelotudo que te queres pegar un corchazo, yo a la cancha voy con amigos a un costado arriba de todo en la platea para no codearme con estos tipos.

Esta perfecto, y te entiendo… igual hay cada personaje que se hace el paladar negro aca igual y es flojo salame, pero si hay gente que sabe de futbol, igual no hablaba solo de la cancha sino el futbolero en general… no todo es lavado de cabeza, si admito que tiene mucho apoyo de la prensa increiblemente…

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

Y a vos te cogio la novia hace bastante, venis rompiendo con Ponzio hace mas o menos 1 año jaja, por fin podes salir de la cueva…

Igual esto va a seguir asi aunque vuelvan Saviola, Aimar, D’alessandro lo van a corear igual, cambio mucho la gente que va a la cancha.

Ledesma le sacó el puesto ???

Quedo descartado para el domingo y esta bien, si no esta en condiciones mejor que ni juegue