nunca estuvo en condiciones
Jugamos con uno menos desde el arranque contra Boca. (Y no hablo de Funes Mori:lol:)
jajaj que risa me da el que dice que si en la cancha lo bancan ya esta, los del foro la tenemos adentro… cualquier parecido con almeyda es pura coincidencia
jugadores tribuneros si los hay…
Jajajaja por estos comentarios te habia bloqueado, sos alto gil. Cada dia que pasa, mas palabras te tenes que meter en el culito.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
De que juegan los dos? de 5. A quien pone de 5 Ramon? a Ledesma. A quien como no saber donde mierda ponerlo, le inventan puestos? a Ponzio.
Mas argumentos? sigan sigan, no me voy a cansar nunca. Ya van a darse cuenta.
Mucho espamento como siempre,justamente los mismos de siempre son,el otro dia jugamos con 1 menos, es verdad, no estaba para jugar,le paso como a David hace un tiempo atràs, sino esta para jugar para que lo ponen?
Los ulitmos dos clasicos jugamos con uno menos, treze y ponzio, basta de dar ventajas la puta madre.
Como dicen arriba, al igual que Trezeguet en el clásico anterior, no estaba para jugar, ahora, a pesar de que está teniendo un semestre complicado , lo banco, es de lo mejorcito que tenemos en plantel, y estando bien(no como el otro día, que erró muchos pases y estaba perdido en la cancha), te aporta presencia en el medio, puede generar algún pase para los de arriba o tenerla cuando el medio es una zona liberada y a todos les quema la pelota(ST con Bosta, por ejemplo). No lo idolatro ni nada de eso, pero me parece que antes de matarlo, hay que limpiar a varios, lo que si, Ramón va a tener que laburar con él para que no se desordene al jugar con un enganche(ya sea con Lanzini lo que queda del torneo o principalmente cuando traigan a uno en Junio).
Jajaj lo mio es lamentable,raja de acà…
Repasa 5 paginas atras hasta ahora a ver si somos los mismos
Vos la seguis teniendo adentro.:lol:
:roll: Que tipo tonto.
Acá algunos parecen más hinchas de Ponzio que de River.
si se resintió, evidentemente no estaba bien. Si no estaba bien, por qué dijo que podía jugar? repito, GRANDÍSIMA irresponsabilidad de un tipo como Ponzio que es el capitán, que tien experiencia, que es el lider, etc, etc.
Se podria decir lo mismo de los que lo matan como si fuera Aguilar jaja, ningun extremo es bueno (?
yo reconozco que esta bajo de nivel…
pero de ahi a decir que es un perro y que Ledesma es el que maneja los tiempos, cuando en realidad juega en su cuadrado y al trote…
me gusta el estilo de ledesma, pero ya no resulta solucion, preferiria que Ponzio levante el nivel…
algunos aca estan confundidos, yo tengo muchos argumentos para bancarlo… pero si Ponzio no le pone el pecho y no se pone las pilas, no debe ser ni titular ni estar en River… la pregunta es … QUIEN VIENE EN SU LUGAR ???
Alguno que se la pase a los de su equipo, no creo que sea tan difícil encontrar alguno
De más está decir que Rojas en esa posición es bastante más que Ponzio, ah, pero no vende humo corriendo a todos y desordenando el equipo…
para la unico que quiero que venga Demichelis es para que no juegue mas este bruto…
Garrón esta noticia. Por lo menos Ledesma viene respondiendo, y esperemos que siga así, y si le toca entrar a Ciri, que lo haga de la mejor manera.
Es una baja importante en este River. Antes de borrarlo a él hay muchos otros primero…
Borrar a Ponzio? Algunos estan soñando demasiado ya, quedense tranquilos que no va a pasar jajaja.
Respecto a la noticia.
Pidal: “Ponzio necesitaba más días de recuperación”
Como dije,error del jugador y del cuerpo tecnico, si el no estaba para jugar para que carajo jugo?
Flojo…esto mismo paso con Trezeguet y Almeyda y se los mato a ambos, aca las culpas son repartidas.