Epa epa!!! me diste la razon jajajajaja, y eso que te lo deciamos con tu amigo eh?
Efectivamente Ervitti parte al lado de él, desde el centro del campo, sitio donde DEBE estar un mediocentro ubicado cuando el rival ataca, tira la diagonal (muy rápido, no será un velocista, pero ahi tuvo una aceleración mas que importante) Y que querías que no lo siguiera? Si no lo seguía iban a decir LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO seguilo HIJO DE PUTA!! O no?
Vos lo decís, lo sigue porque lo tiene al lado, ERGO, no DESORDENA el equipo, hace lo que tiene que hacer que es seguir al que tiene la pelota dominada.
Despues en el área ya es otro cantar, VIRTUD de Ervitti en el freno y quiebre, y como me dijo @Cochigallina; “se comió el amague” y sí, y Pirez tambien, peor, porque la bola le pasa por la patas prácticamente.
Si lo querías atacar por esa jugada creo que no es la mejor, je. Por cierto, mirá quien recupera la bola ni bien se inicia el partido, antes que se vaya al lateral previo al gol. Sí, sí…30/40 seg. irían. Antes de los 2:50 ya había recuperado 2 pelotas. Osea PÉSIMO partido con la bola, lo dije y lo puteé durante el mismo, (repasá el hilo) pero la presencia la tiene.
Y el argumento “le quitó el puesto Ahumada”, es como decir en Ñuls comía banco con Pepito Gomez, que me importa, hay que analizarlo HOY. Pero ponele que lo consideramos, en todo caso, el Bocón incontenible, venia jugando bien, no hay nada de desonroso en eso.
Saludo.
Resumiendo, hiciste un partido asqueroso como de costumbre. LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO!
Le quito el puesto Ahumada, todavía usan ese argumento…:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Me lo imagine llevando sobres a Ole, TYC y me salio una carcajada jajajaja.
El torneo de Ponzio viene siendo peor que el de Sánchez, con eso digo todo.
Que gran partido el de nuestro Capitan frente a los bosteros.
Juro que no lo putee tanto como otras veces, porque ESTO ES PONZIO (Siempre lo fue) aunque me imaginaba que le iban a dar con un caño de todos lados. Contra boca mostro todas, TODAS, Sus cualidades.
El peor partido que le vi jugar por ESCANDALO (Y eso que juega FEO eh!!!). Asi que estaba desgarrado? Por eso no podia darle un pase a un compañero? Desde cuando? Regalo todas las pelotas que le quedaron, no robo una sola. PATETICO. Merece ser colgado el resto del torneo y que FUNES MORI Sea el 5 y el nuevo CAPITAN.
los peores son (en orden) PONZIO-BOTINELLI-RFM9-SANCHEZ-MORA
miren al LOBO eso es jugar bien de 5 en river…
Si no esta en condiciones que no juegue con all boys ni al banco siquiera, bastante choto estuvo en un partido que lo necesitábamos bien
no te pases
Corren por distintos lados. Uno, Ponzio con su despliegue desordena, por regla general. Otro, en el gol, Ervitti se lo comió en velocidad y después se comió el amague, una jugada particular en la cual su cobertura fue mala.
Lo de Ahumada nunca puede ser argumento, pero nunca viene mal recordarlo. En parte, porque mostraba las mismas falencias que muestra ahora: desorden y pésima distribución de pelota.
Hace un par de meses eramos un par de locos que veiamos cualquier cosa, y ahora estan todos en contra de Ponzio. Para mi no cambio absolutamente nada su rendimiento, algun partido de la B que jugo 6 puntos, pero despues siempre jugo igual de horrible.
Yo lo venía, bancando pero fue pésimo su partido. Me hizo acordar al partido que tuvo Nico Domingo contra Quilmes cuando estábamos en la B, todos pases al rival.
Veíamos cualquier cosa? decís y sí… Ustedes los antiPonzistas SIEMPRE lo criticaron, asi jugara bien, regular o mal; ahora que bajó su rendimiento se suben al carro del triunfalismo, y se las dan de clínicos, cuando en el momento que lo mataban no tenían un puto argumento para pegarle, si hasta decían que Cirigliano era mejor, JAJA CIRIGLIANO!!! o miento? Repito, ahora que bajó su rendimiento, y que además viene de una lesión (insisto que este último partido para mi no cuenta mucho por su condición física), se rasgan las vestiduras como una suerte de visionarios, jaja…Bien por ustedes…
Para mí, sigue siendo el mejor mediocentro que tiene River en el plantel, junto con este veranito o 2º juventud de Ledesma que enhorabuena que sea así.
Y sí, estamos de acuerdo, y te lo dije arriba, virtud de Ervitti, primero en la corrida, despues dentro del área. Y? Eso no es lo peor que hizo, con la bocha estuvo horrible todo el partido. Y respecto al orden que decís hay que ver que le pide Ramón, de que jugó el otro día, 1º que iba por izquierda, al final terminó de doble 5 junto al Lobo y mas a su derecha Sanchez, si Ledesma es el 5 mas retrasado es normal y lógico que sea él, el que se desprenda. Ustedes lo llaman desorden. Bueno, listo. Saludos.
Es que el 5 más retrasado debería ser él. Es el volante tapón clásico, el más suelto debería ser Ledesma. Están jugando al revés. Y eso pasa porque Ponzio es naturalmente desordenado. En su primera etapa era igual, por eso Ahumada (que era otro desastre en la distribución) le robó el puesto.
Un volante que se suelta no está mal. El problema es cuando no le da la nafta para eso. Otro caso es Aguirre, otro despelotado del fútbol.
De lo peorcito en.el.campeonato
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ponzio fue es y sera un asco pero no tiene la culpa en el gol. El origen de la jugada fue parecido al de Quilmes al otro dia, por el mismo lado. El 3 esta rascandose los huevos y caminando la cancha, a 15 metros de donde deberia estar, y despues Mercado marca pesimamente a Silva (aunque para mi ahi deberia haber estado uno de los centrales).
Yo siempre lo critique, eso no me hace mas sabio ni veo mejor el futbol que otros, solo digo que varios estan cayendo ahora en la realidad de que este muchacho es inservible.
La posición de Ponzio en este River es de 5 adelantado y es un desastre, no sirve para eso. En ese puesto lo prefiero 1000 veces mas a ciri. Otra cosa, me acuerdo cuando Ervitti estaba en Banfield y se lo nombraba para River y boca, que mala leche que no se vino para acá, ademas de que esta jugando muy bien nos habríamos salvado de traer a este pseudo idolo.
Ledesma siempre fue primer pase y jugar ordenado en la cueva. Con 34 años no va a cambiar su perfil de jugador. Y a Ponzio, con el personaje que se tragó, ni loco lo pongo como único 5 tapón.
fue suplente de ahumada…
6 descensos en españa …
nada mas que decir…
6??? pero si fue al zaragoza a salvarlo!!!