No lo puedo ver desde que empezó el campeonato. Es un inútil, se comió el personaje de ídolo o la copia sudaca de Pirlo. Tomátelas burro de mierda, NO HICISTE UN CHOTO HOY.
No estaba para jugar, se notó.
Ahora, lo que a mi me enferma es la falta de inteligencia. Cualquiera que ve un poco de fútbol sabe que Erviti es mas zurdo que la mierda. Cuando viene encarando por la derecha, es OBVIO que va a enganchar!!! Así y todo el pelotudo este pasa de largo, veo esa jugada y no lo puedo creer…
Lamentablemente fue un desastre. Lpm
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por Dios como me hizo sufrir este tipo, no daba una pelota bien, ESTABA CAGADO, todo mal, no recuperaba, le pegaba a cualquier lado, desperdicio como 10 pelotas. BASTA DE PONZIO, LOS PARTIDOS DEL AÑO PASADO FUERON UN ESPEJISMO, este tipo no juega lo que aparenta, ES MUY MALO, el tiene que marcar y lo ponen de armador y es nefasto, BASTA.
LO ODIO y odio a los chupas pijas de el, que se comieron el chamuyo de este muerto.
Un asco,y me dan mucha bronca los pelotudos que se comen el tocuen de los medios y de los nuevos hinchas que tipos como Ledesma todavía siguen siendo criticados siendo lejos el mas regular del torneo y a este pelotudo lo siguen ovacionando. Ojalá te sangre el orto hasta el resto de tu vida sin parar,pedazo de mediocre y tranza.
un hijo de puta, q mierda hizo para ser tan querido, la concha de tu madre erraste todos los pases
yo lo detesto. me rompe los huevos que se crea q es dueño de River y puede hacer lo q se le cante el orto. quien se cree este hijodeputa? Alonso o Francescoli? Mucha es la culpa de los dt’s q no le ponen los puntos y lo hagan jugar de 5 y nada más. Ahí podría rendir!
y después te cansaste de contar o que onda?.
Pd: Y los tiros libres. Sino esta Ponzio quien le pega decían :lol:
Lo peor no es lo mal que jugó sino que aceptó jugar sabiendo que no estaba en condiciones. Error del jugador y del técnico que conciente tamaña bobada. Su partido fue escandalosamente horrible desde lo táctico y lo técnico. No hizo nada bien y por lo general embarró todo lo que pasó por sus pies. Un jugador cuyas capacidades se exageran. Acá no hay ningún Messi, Xavi o Iniesta que cambie la ecuación como para jugar en inferioridad de condiciones.
zona ponzio
OTRA VEZ LO DIGO, POR QUE MIERDA PATEA ESTE TIPO LOS TIRO LIBRES Y POR QUE CARAJO LE PEGA AL ARCO, HOY ESTABA LEJISIMOS DEL ARCO Y LE DIO IGUAL SOS UN FORRO VIEJO
Y lo bancaba eh, pero me canso sinceramente
Ponzio no jugo bien hoy… se noto que estuvo mal… pero River sin el sigue sin tener el balon en el medo… no se porque lo putean tanto y porque hablan de Ledesma como si fuera Xavi… es un " pase libre " el medio…
Es un jugador para boca…picapierda, muerto hijo de puta.
que es eso de zona ponzio??
No podia ni correr, estaba falto de distancia. A Ervitti, que no es un jugador tan rapido, no lo agarraba ni con un remis en el gol.
Con el plantel de hoy te puedo tolerar que jugués mal un super clásico, que no llegaste bien fisicamente, pero jugá como hombre, traba las pelotas divididas, no te hagas el boludo, anda a buscarla, poné la piernita cuando hay que ponerla, no tenías porque cuidarte, le quedaron picando un par de pelotas y en vez de trabar se quedó parado, eso es de CAGÓN, no quiero mas jugadores cagones en River y menos que sean “bandera” para los termos de la hinchada, me cansó este tipo.
No es indispensable ni mucho menos este tipo, es mas creo que ultimamente estorba
Jugo mal hoy Leo,una lastima,se lo vio muy caido,nose si no estara bien fisicamanete o que, pero jugo mal hoy.
Falto de ritmo sobre todo, no podia dar un pase a 2 metros, me hizo acordar a Trezeguet que jugo ese clasico solo porque era contra Boca, no estaba para jugar…
Un desastre Ponzio hoy, pero habiendo tantos puestos por reforzar yo no le daría el raje.
Saludos