Leonardo Ponzio

Andate de River, sos horrible en serio, como te inflaron hermano!!!

Al Lobo Ledesma lo viven puteando y es 1000 veces mejor que este que no acierta un pase a 1 metro y regala TODAS

El jugador nro 12 :lol:

No estaba para jugar

Yo le conté 3 pases mal dados.

Erraste el pálpito crack, en el entretiempo no dijiste que lo perdíamos?

Si no salía Ervitti los puercos lo ganaban, extrañamente cuando juegan contra River saben entenderse bastante.

todo bien, pero contá un poquito mejor

Buen entrenamiento Leo.

Sería ideal que se resienta así lo evitamos para el partido que viene.

Y si no salía Iturbe lo ganabamos nosotros (?) Imposible saberlo. Lo que sí se es que ensuciaron el 2º tiempo como equipo chico, y River no supo ir, ni supo generar juego, y por ende chances.

Me refiero a los que supuestamente generaron contras letales, como dice Morlock.

Hoy Ponzio si dio 3 o 4 pases bien, es mucho. Todo mal hizo, no deberia haber jugado.

ojala te resientas de la hemorroide muerto

Leí por ahí que jugó mal porque le dieron una función que no era la de el. Siempre tiene el mismo error, trasladar la pelota más de lo que debería, cuando juega al lado de Ledesma se las tira de conductor y pierde la gran mayoría de las pelotas. Contra NOB lo pusieron de 5 sólo y echó el mismo moco que en los demás partidos, este tipo no entiende, ya hace rato que me tiene los huevos al plato, que coma banco y punto viejo, acá los nombres no deberían estar por encima del rendimiento del equipo.
Particularmente hoy dio asco, me dio la sensación (como dije en otro tema) que sobraba las jugadas. De paso no dio un pase bien.

Se extralimita este pelotudo. Se extralimita cuando se cree Pirlo y quiere agarrar la manija del equipo, cuando cree que puede ser enganche, cuando cree que le pega como Gerard y hasta se anima a los tiros libre, cuando cree que puede jugar lesionado y sin ritmo como hoy.

Es el clasico jugador apenas bueno que destaca en equipos mediocres, en un equipo decente un jugador como Ponzio pasaria desapercibido.

Lo de hoy de Ponzio fue repugnante, asqueroso. No hizo NADA bien.

Es un lastre este tipo, uno de esos pesos muertos que vamos a tener que cargar durante años, porque, encima, es el “líder”, el “referente”.

tampoco sean tan giles

jugó para el orto y listo

Para mi hizo la gran “trezeguet”, jugo con lo justo y se vio en la cancha, dio asco por que justamente un jugador como Ponzio necesita de su físico para destacarse, le sacaste eso, y quedo en bolas, y hoy quiso hacerse el macho jugando y no le dio, no sirvio, culpa de él y de Ramon por ponerlo igual…flojos ambos, igual lo sigo bancando pero si no esta bien físicamente al banco hasta que se recupere del todo, lo mismo que dije cuando jugo Trezeguet contra Boca en el apertura 2012.

Lo único que lo salva un poquito es que no llego bien fisicamente. Igual fue pésimo.

4 o 5 pelotas mal dadas en 5’ de juego… [MENTION=30637]Gambeta[/MENTION]; sacate la pija de ponzio del culo y empeza a ver las cosas como son. Me tienen recontra re podrido los ultradefensores de este hijo de puta.

Jugaste con la de boca puesta hoy , ASCO

Mal.

Hizo bien el DT en sacarlo.

Pésimo hoy.